RaMoNeTGSi
21-03-04, 12:35
Pos eso, k ayer le cambie los cables de las bujias, las bujias, le limpie la tapa del dercor, y el coxe va finisimooo, en la tapa del dercor se queda una cascarilla en los electrodos (creo k se llaman asin), se la rascas y se nota bastanteee.
Mi coxe iva fatal porque me entro agua en un hueco (en la tapa del dercor) donde van los cables alojados, y ya ves, me tironeaba más que la leche, se lo lijé, y creo que ahora va mejor que nunca.
Por cierto, las bujias que tenia eran de 4 electrodos y la de ahora que le he puesto son de uno, creo que con las de 4 electrodos el coche era mas brusco (quizas porque estarían mas gastadas).
Se que muchos de vosotros ya lo sabreis, pero spero k sirva de algo.
TaLeGoW
KaDeTT GSi 2.0 8V
Mi coxe iva fatal porque me entro agua en un hueco (en la tapa del dercor) donde van los cables alojados, y ya ves, me tironeaba más que la leche, se lo lijé, y creo que ahora va mejor que nunca.
Por cierto, las bujias que tenia eran de 4 electrodos y la de ahora que le he puesto son de uno, creo que con las de 4 electrodos el coche era mas brusco (quizas porque estarían mas gastadas).
Se que muchos de vosotros ya lo sabreis, pero spero k sirva de algo.
TaLeGoW
KaDeTT GSi 2.0 8V