PDA

Ver la versión completa : habeis probado a limpiarle la tapa el dercor???



RaMoNeTGSi
21-03-04, 12:35
Pos eso, k ayer le cambie los cables de las bujias, las bujias, le limpie la tapa del dercor, y el coxe va finisimooo, en la tapa del dercor se queda una cascarilla en los electrodos (creo k se llaman asin), se la rascas y se nota bastanteee.
Mi coxe iva fatal porque me entro agua en un hueco (en la tapa del dercor) donde van los cables alojados, y ya ves, me tironeaba más que la leche, se lo lijé, y creo que ahora va mejor que nunca.

Por cierto, las bujias que tenia eran de 4 electrodos y la de ahora que le he puesto son de uno, creo que con las de 4 electrodos el coche era mas brusco (quizas porque estarían mas gastadas).

Se que muchos de vosotros ya lo sabreis, pero spero k sirva de algo.
TaLeGoW

KaDeTT GSi 2.0 8V

ALVARO
22-03-04, 00:08
Por supuesto que se nota limpiar los electrodos de la tapa del delco, ya que afecta directamente a la calidad del encendido, pero es mas aconsejable cambiarla por una nueva tapa de vez en cuando, ya que es bastante barata esta pieza.

RandyGsi
23-03-04, 21:06
Alvaro, como cuanto de barata es la pieza?

Crow
23-03-04, 21:33
Viene a costar unos 20 euros pero si lo dices pal tuyo creo k no ay xk el tuyo lleva dirtribuidor electronico si no m ekivoco??

ALVARO
23-03-04, 21:47
Como bien dice Crow en cualquier casa de respuestos 20 euros aproximadamente, para el c20ne igual mas o menos, depende de la marca.

RandyGsi
23-03-04, 22:01
pues si, parece barata. pero la llevo o no? segun crow no tengo esa pieza.