PDA

Ver la versión completa : DE NUEVO LAS VALVULAS SE REVIENTAN



oscarcalibra
16-03-04, 13:44
DE NUEVO LAS VALVULAS SE REVIENTAN.pues eso .
resumo.
se me rompe la correa del alternador,despues un trozo se mete dentro del recinto donde esta la de distribucion.
y asin de facil.es romper un motor despues de haberlo echo 4meses antes .
eso es mala suerte.
es el segundo motor que tengo y este segundo le he roto la culata 2 veces en 4 meses.
la primera fue una mala reducida.
pero esta vez a sido solo.el solo se a  autolesionado.

fernan
16-03-04, 20:24
eso es imposible tio.

kien te a dixo esa salvajada? el mecanico? :?

calibra
16-03-04, 23:41
oscar por favor explicame esactamente lo q t ha pasado y me dices kiero saberlo....



dime cuentame y ponte encontacto conmigo



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!

oscarcalibra
17-03-04, 06:27
pues ya sabeis que el motor del calibra 16 lo habia canviado.
porque el otro lo tenia reventado de darle caña.
despues el motor que le puse lo rompi llendo con vosotros a la concentracion del area de guisona. por una muy mala reducida que hice.
pues vien lo arregle. y hace una semana se me rompio la correa del alternador.
y yo mismo la canvie. y el domingo coji el coche para ir a la bp de montigala. para poner las ruedas a nivel de aire.y a la vuelta iba despacio. mas o menos a unos 160 o 170 y en 5ª.cuando de golpe se me encendierion las luces del cuadro. y se me paro el coche.
abri el capo y vi que se habia roto la coorea del alternador. saque la tapa que tapa la correa de la distrivucion y hay estava un trozo de correa de alternador que me habia echo saltar a la corea de la distribucion no se cuantos dientes. y ya esta .todas las valvulas dobladas como al principio.
y no me digan es que el coche es viejo o cosas de esas  porque he canviado el motor ya no se cuantas veces.
y direis como se ha metido la coirrea dentro. y es que la tapa que tapa la correa de la distribucion por la parte de abajo va abierta y sebe que se ha metido por hay.
y etso lo que me ocasiona es otra vez 250000pts mas lo que quiere decir que el calibra turbo tqrdare mas en poder prepararlo porque el dinero que tenia destinado al calibra turbo se me va a ir en el puto 16v.

talaveracalibra
17-03-04, 09:03
Joder tio que mala suerte,a veces pienso que estamos gafados con nuestras maquinas,cuanto mas cuidados y mimos les das mas se rompen....
Ten pido que nos mantengas al dia...

KiLm3R
17-03-04, 12:07
Buenas,

La correa del alternador va por fuera, y es imposible que se te meta un trozo dentro.

La correa de distribución va protegida con una tapa de aluminio o bien plástico (depende del modelo), con varios tornillos, ya te digo que es materialmente imposible que un trozo se haya metido ahí dentro Óscar.

El motor que pusiste, era de desguace?? Miraste las correas? Los tensores??

Necesitas ayuda?? Ya sabes donde estamos tio.

Alex.

oscarcalibra
17-03-04, 15:21
es materialmente imposible a no ser que se meta la correa por el unico y pequeño ueco que queda alado de la polea del cigúeñal.
es praticamente imposible.pero a mi me tenia que pasar.
yo mismo saque la tapa que taoa la correa del alternador y hay estaba el puto trozo de correa metido dentro.

oscarcalibra
17-03-04, 15:22
he puesto hay la tapa que tpa la correa del alternador y pe referia la tapa que tapa la correa de la distribucion.

Zinko
17-03-04, 18:11
Yo conozco otro caso identco al tuyo, en este caso era un Astra G. Por lo visto no es la primera vez que ocurre esto. UN SALUDO.

K_V6
17-03-04, 23:16
Si ,p parece ser q si. Siempre existe un pekeño hueco agujero ranura xq el q entra lo q no deberia. Es dificil, pero com oya se ha dixo alguna vez aki cada motor, y no cada modelo, es un mundo aunke sea = q el de tu vecino siempre pasaran cosas nuevas.
Nada Oscar q lo siento muxo tio, y no t desesperes eso lo ultimo. Animo y q pronto le metemos mano a ese tubo

oscarcalibra
19-03-04, 15:41
la buena noticia es que esta tarde me dan el coche.
las dos malas.son:
un pequeño rodaje y la mas mala me toca pagar otra vez pasta.

chazcona
19-03-04, 19:21
Es completamente posible. Cuando trabajaba en la renault hice dos culatas por ese mismo problema. Claro esta, en el renault era mas facil de que entrase la correa del alternador en la de distribución.

Tony
25-03-04, 20:11
Oscar, siento lo que te ha pasado. La verdad es que lo tuyo es verdadera MALA SUERTE.

Lo bueno es que ya tienes de nuevo el coche... a pesar del disgusto y del gasto que te ha supuesto.

Espero que, a partir de ahora, el coche te dé todas las satisfacciones que te ha negado hasta el momento.

Un abrazo.