Ver la versión completa : mini kedada madrid dia 12 marzo
venga este viernes,presentacion en serio ya,jejej del vectra GT y del kadett gsi 16 v de ddavidd,en el vicente calderon,donde los coches de lujo,apartir de las 23:00 hasta las 00:30,luego se dara un paseillo,y luego .........,ah llevad como al otra vez bebidas sin alcohol,y comida,venga chicos animaros oires en vivo y directo al GT con escape libre y sin el,jejej,venga ke no se diga,ademas tenemos ke hablar de la salida todos juntitos pa la oic
Bueno yo me apunto :D :D :D
Bueno eso de la noche se podria mirar, si a alguien le viene mejor por la tarde ke lo digaaaaaaaa
:( :( :(
¡¡Yo no puedorrrrrrrr!!
Loko, ya quedaremos para que me enseñes ese nuevo GT que suena mejor que los Ferrari. :wink:
rajao rajao rajao rajao rajao rajao rajao :P
:oops: :oops:
En serio tío, que no me rajo. Si es que me pilla fatal. Pero tampoco te creas que no tengo ganas de conocerte a ti ¿ehhhh?. :wink:
Uy ke me pones colorao :oops:
Pero eres un rajao jejeje :P
A ver kien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ey tios!!!
yo intentare ir, pero dependo un poco d la parienta y tal... pues al dia siguiente vamos a ver a mi abuelo q sta un poco malo y tal...
si eso ya os digo hoy x el msn...salu2
diazvectra2000
11-03-04, 17:01
siete caballos y medio de bonanzaaaaaaaaaaa.
contad con mi presencia en la kdd.
esta vez a ver si viene mas gente k aunk la ultima no estuvo mal la podemos mejorar.
un saludet.
VECTRA FOREVER!!!
Chicos, en serio no pensaís que deberíamos posponer la KDD al viernes siguiente? Es sólo una cuestión de ética y respeto, por no montar mucha bulla en estos días de luto oficial, además de que imagino que con la manifestación, Madrid será un auténtico caos circulatorio.
Ahi queda dicho eso, a expensas de vuestras respuestas y opiniones.
Un abrazo, amigos