Ver la versión completa : compatibilidades corsa b a corsa a?????
ayer he visto en un desguace los interiores perfectos de un corsa B gsi16v
valdrian para mi corsa A??? alguien sabe las medidas de anchura y largura del salpicadero del corsa B y las del corsa A????
aunque entero no m valiese, m valdria el volante de cuero q traia??? es q era la virgen de guapo asi pequeñin de 3 brazos... aissssss
a ver si m podeis contestar por favor q si eso ya estoy yendo apor todo
El salpicadero lo dudo mucho ,nunca he oido nada sobre esa adaptacion, pero buscate un gsi mk2 , es lo mejor, respecto al volante, pillalo sin problema, el estriado es comun, yo ahora llevo uno de un astra gsi tb de cuero en el corsa :wink:
Saludos
a mi alguien me comentó que SI es compatible y no necesita ningun tipo de adaptación. y no es que haya escuchado campanas y no sé donde... pero bueno... no sé quien me lo dijo... :XD:
Te enamoró ese volantuco eh exodia? La verdad que está muy guapo...
Al final ta no quiere los asientos, porque dice que qué hace con los que tiene ahora... Así que haber como me hago con los reposacabezas nada más... Serán muy caros en la Opel?
Por cierto tio, que tal la temperatura, ahora va bien?
Saludos
ya tengo el volante mauahahahHAHAhaaHAHahahaahahahA
toma corsita con volante de cuerooooo
david, dile a tamara q no sea tonta, todavia los estuve viendo hoy muy a fondo mientras el pavo sacaba el volante y estan de vicio, y no tienen rozadas ni chinazos, y son comodisimos
convencela, llevala y q se siente ya veras
la temperatura va mejor yo creo, se nota el calorcillo mucho antes y hoy en el atasco m salto el ventilador por primera vez, estoy emocionado XDD
el salpicadero no vale poq la parte q se junta con el cristal tiene forma redondeada y ya sabemos todos el cuadrado q es el corsa A
un saludo
Edus, me los kedaria yo, pero por 2 razones no me los quedo.
1ª No cabe un bebe atras
2ª No permito fumar en el corsa, asi ke :D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.