Ver la versión completa : ayuda con cierre centralizado
pues a ver si por vuestra zona podriais localizarme la cerradura de la puerta del conductor de un vectra b, ya que la mia no funciona con el mando, se queda abierto, y tengo que estar abriendo y cerrando con la llave :( :(
Pero la cerradura te funciona o es solamente que no cierra con el mando?
Saludos
hola david, si con la llave me funciona perfecto pero al darle al mando si espara abrir, me abre todo menos la puerta del conductor, y si es cerrar, todas menos la del conductor :( :(
Irmscher_Vectra
02-03-04, 13:50
revisa los contactos elécticos del motor del cierre centralizado de esa puerta. Podrías incluso probar ese motor en la otra puerta puenteando cables, para ver si funciona ó no
Que raro, si fuera solo el mando te iba a decir que probaras a reprogramarlo, pero si es así...
Yo desmontaría la puerta a ver, quizás solamente necesite un engrase o algo...
Si activas el doble cierre puedes abrir la puerta?
Saludos
no, esa puerta solo se abre y se cierra con la llave,(no baja, ni sube el pestillo), esto mismo me paso hace unos 6 meses, con la puerta trasera izqda, y tuve que cambiarle la cerradura por una de desguace y a la perfeccion.lo de puentear los cables probaré a ver pero teniendo la experiencia de la otra vez, casi seguro que sera el motor del cierre :( :(