PDA

Ver la versión completa : Atencion, de nuevo los de Forocoches jodiendo.



Jonay
01-03-04, 00:58
Amigos, en <A href="http://www.forocoches.com/">www.forocoches.com</A> cada vez me tocan mas los *******.

Alli soy AzulGSI

Mirad como han puesto a un tio que tiene un Astra GSI de 115cv.

La cosa se pone buena a partir de la 7 pagina o por ahi.

Me gustaria que os pararais a leer porque considero que el CLUB GSI SPAIN deberia colaborar y dejar callados a los inutiles que ahi hablan.

Espero vuestra ayuda pues ya se ha convertido en algo personal.

Cada vez que kieren tener fiesta hablan mal de los dichosos Opel y creo que es de lo mejor que se fabrica en Europa.

Gracias y no dejeis de escribir en <A href="http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=55965&perpage=3 0&pagenumber=1">http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=55965&perpage=3 0&pagenumber=1</A>

jal
01-03-04, 03:02
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=55965&perpage=3 0&pagenumber=1">http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=55965&perpage=3 0&pagenumber=1</A>

No funciona el link. Yo alguna vez ke haceis mencion de algo de la "cuadra" esa, termino con una mezcla de descojone y vergüenza ajena dificil de describir. En vez de Forocoches (ke se han lucido :XD: ) se tendría que llamar Hablar por Hablar.
El hecho de que despotriquen tanto contra los Opel tiene un nombre: ENVIDIA,RABIA,IMPOTENCIA... llamalo como quieras.
A ver si pones bien el link que me descojono un rato, vaaaa :D

DaVectra
01-03-04, 09:29
Sí... ahí la gente mucho criticar... Dos que criticaban a los GSi en ese foro (además eran de mi pueblo), les ofrecimos crockett y yo una vuelta del terror en un Kadett GSi y se rajaronnnn jejeje

Nos tienen miedoooooo :twisted:

PD: Jonay tio, no te sulfures tanto que un dia te va a dar algo... En ese foro ya sabes lo que hay... Lo mejor es quitar la paja, porque de vez en cuando se leen cosas interesantes, de gente con 2 dedos de frente...

Saludos!!

Juanjo
01-03-04, 09:42
Podeis poner bien el link? yo no estoy registrado y no puedo buscar el mensaje

DaVectra
01-03-04, 12:47
A ver si os funciona este link

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=55965

Saludos

ismasl
01-03-04, 13:52
Me encanta este foro, pòr eso es practicamente el unico en el que posteo, asi evito leer este tipo de cosas...


yo tengo un kadett 1.8i, 8v,con motor dohc i si quiero picarme, que no es lo normal, lo estiro hasta 6mil.Si no, no pasas a nadie


atencion al kadett 1.8, 8v DOHC...

exodia
01-03-04, 16:42
despues de leer unos cuantos post saco las siguientes conclusiones:

- no se q hace la gente llamando deportivos a los gasolina, los verdaderos deportivos son los tdi. de hecho ferrari va a incorporar un motor tdi150cv al monoplaza del 2005 por su enorme par y sus grandes prestaciones. bmw piensa contraatacar con su 320td

- definitivamente el humo del gasoleo ataca al cerebro

selu
01-03-04, 18:28
otra cosa ke me gusto mucho es ke alli todos son unos santos,nunca se pican con nadie,respetan los limites de velocidad,etc,vamos ke hay kada mongol alli,bufff

Zinko
01-03-04, 19:14
Teneis toda la razon , ese foro esta lleno de enteradillos. Ayer mismo tuve que postear un ladrillo en defensa de los Tigrillas, que no veas como los estaban poniendo esos que no tienen ni idea. Bueno, lo mejor es no perder el tiempo debatiendo con tontainas. UN SALUDO.

D.O.H.C16V
01-03-04, 19:17
Muy bueno lo de Kadett 1.8 i con motor DOHC,la pregunta es,el zokete ke escribió eso sabra lo ke significa DOHC y OHC???
No entiendo xq se meten con el tio del GSI a mi no me parece ke diga nada d otro mundo,desde luego cuanto faltoso hay por ahy...
O aki está la gente seleccionada o no me lo explico..En ese foro solo hacen discutir y faltarse..
Davectra no te molestes en explicarles lo ke es un kadett16v,los pobres no lo entienden y están endiosados con los FR150

CalibraCrockett16v
01-03-04, 19:28
jojojojo

A mi me hace gracia esa gente que sabe tanto de todo... sin nisiquiera haber montado en los coches que critican... "hablar por hablar" muy bueno Jal :XD:

Yo ya les puse algo hace un rato, mejor dicho, un reto.. :twisted: veras tu como se rajan :P

Jonay
01-03-04, 19:31
Yo soy peor que ellos, no se porque me comparo *******

jal
01-03-04, 20:53
Tu a callar ***** :XD: que ya podrias soltarnos a nosotros esos discursitos que les sueltas a esa panda de infelices, capulliiiiiiiin jeje :wink:

Hay una cosa que no falla: el que critica un motor de Gsi tanto 8v como 16v, ya nos dice 2 cosas:

-Nunca se ha montado en uno, con lo cual miente con todos sus dientes.

-Si ha tenido el honor de pilotar uno, seguro que será del colega mascachapillas que solo se acuerda de echarle gasofa cuando se le enciende el chivato.

- Tambien nos dice desde un principio kes mu *****. :mrgreen: [/b]

RaMoNeTGSi
01-03-04, 21:59
Wenassss, me akabo de pasar un buen rato leyendo las 23 paginas k tiene el post y opino k...
¡K PENA K NO VAYA LA PAGINA DE ZEPERFS!, si nos otro gallo cantaria.
Me parece k la envidia por los GSi sera eternaaaa.
TaLeGoW

ddavidd
01-03-04, 23:31
Bueno, he leido alguna pagina ke otra de estos cansinos y me parece realmente increible... se creen de verdad ke nos pasan con una cafetera de esas de 130 cv???? :x
Los 8v se los comen a casi todos del mercado actual, hablo de un kadett 8v en buen estado, y de un tdi en igual potencia.
Y hablo de llegar asta los 200 pq a partir de ahi las relaciones de marchas son las ke mandan, si tienes 6ª pues te pasa asta con un clio 1.4, total, una buena cuesta abajo y un año de estos cojes los 300, no te jode!!! :D

Y lo del 16 V????????? Bueno estos gilispollas no se han subido en uno, Sabes lo ke pasa??? Yo cuando veo a un subnormal de estos, ke se pikan con un 90cv TDI paso de ellos y no le piso, y ya le cuesta pasarme, y encima se van riendo como si su coche andara mas. juas juas jas :o

Es ke dan penita de verdad, les dejas clavados atras, con cara de *****s, luego cuando bajas el ritmo aburrido de tanto esperar se juegan la vida para pasarte y ponerse delante tuyo, eskivando coches y aciendo locuras solo para pasarte y KE no le veas la cara de VERGÜENZA ke se les keda!!!!! 8)

Por cierto, lo digo por experiencia, un buen amigo mio tiene un Focus TDCI 115, y le pulo en salida, recuperaciones y punta. Demostrable!!!
Eso si se ace 200km mas ke yo (o mas), pagando menos :?

Vaya panda de envidiosos, ENVIDIAAAAA 8)

Juas juas, perdonad el calenton pero ESKEEEE oir estas tonterias a estas alturas.... POR FAVOR!!! :shock: :wink:

Jonay
02-03-04, 00:13
A mi me la pela ya, la gente es ignorante de *******...

VECTRA1800
02-03-04, 08:38
AMENNNNN, HERMANOS,ESTOS ESTAN FLIPADETES, TODOS MIS CARROS HAN SIDO GASOFAS, UN ALFA 33 1.7 16V , UN R 21 TXI, Y QUE NO ME JODAN CON EL GASOIL QUE ME DA ALGO. COMO NOTA QUIERO DECIR QUE UN DIA CON MI PRIMO SE NOS OCURRIO ALQUILAR UN FOCUS TDCI. YA SABEIS, PA DARNOS UNOS PIRULOS, NO VOY A MENTIR, EL COCHE TENIA SU TIRON PERO NADA COMPARADO CON MIS ANTERIORES COCHES, TRAS UNOS CUANTOS CORTES DE INYECCION SE QUEDO TIRITANDO, LAS REVOLUCIONES ESTABAN LOCAS.       &n bsp;       &nbs p;                 &n bsp;       &nbs p;      PD: SOLO TENEMOS QUE PARARNOS A PENSAR, ¿POR QUE LOS DIESEL NECESITAN UN TURBO?, ESPERAD A QUE SALGA OTRA VEZ LA MODA DE LOS TURBOS EN GASOFA, TIEMPO AL TIEMPO.

LOLO
02-03-04, 18:35
Bueno bueno... anoche me pase un buen rato leyendo todo lo que dicen los petroleros...y en fin me han tocado un poco los pistones.... :roll:

Yo tengo un GSI.16V 150CV que fue de mi hermano mayor y a pasado a mis manos. El caso es que no me considero un conductor que tome muchos riesgos 180 para arriba. Simplemente me gusta disfrutar del GSI a 50 ó a 160. Desde que lo tengo no hay dia que alguno de estos TDI se pique conmigo, la verdad es que hay veces que te tocan los huevos de tal manera que sales de semaforo metiendo el pie hasta el fondo ! hasta 5000 o más y de momento no he visto a ninguno que me pase.,

Yo creo que les jode mucho que un coche antiguo les pase o tire más que el suyo. Eso lo primero. Para seguir no pongo en duda que los leones van de *******, en mi ultimo viaje Madrid-Algeciras, más de uno me paso a más de 200, pero para mi eso no tiene ningun merito... A mi no me gusta jugar con la vida de nadie, a 200 un rebenton y cajita de pino ! ! eso si.. a lo mejor metes en el hoyo a 4 o 5 contigo.

Lo que no entiendo es lo del diesel ???? Ya tiempo atras se veia algun diesel que otro con suspensiones deportivas, peazo de gomas etcc etc... pero ahora esto es lo que faltaba.

Una cosa esta clara, cada coche es un mundo, y cada motor tambien. Hay motores que rinden más que otros siendo del mismo modelo, Por ejemplo el mio tiene el aire a.c. montado distinto que en otros coches.

Yo si me creo que algunos coches inferiores puedan dar zapatilla a coches muy superiores. Hay mil cosas que puede influir en ello. Hablo por lo del KADETT

Nandy
07-03-04, 20:53
yo .... a ver como me explico ..... que se me entienda .... yo antes tenía un coche de otra marca, osea, no opel ... y era diesel (no turbo diesel) y aunque hacía mis pesquisas con los coches de bajo estanding jejejeje ya sabeis ... nunca me he jactado de que mi coche corriese esto o lo otro, por su motor y por su potencia ...

evidentemente el tio que inicia el post es un *******, por que apurar en segunda a 40/50 km/h .... eso es por que su coche tiene ciatica por lo menos o que el lo soño despues de una noche de flote ....

por ultimo, alguien que me responde a un post, con la firma "Turbo Petrolero 130cv " ..... vamos, como que paso del tema, del foro y de toda esa panda de meapilas .....

ahora, por suerte o desgracia, se lo que es comer TDIs, y ya calleron varios para mi satisfacción, y si tienen "4 aros" o "2 Vs" mejor (lo siento novato)

y sobre el famoso FR, no he tenido el "placer" de probar ninguno ... pero ya sabeis ... perro ladrador .... no creo que sea para tanto como dicen ... pero de alguna manera hay que vender coches, sea verdad o mentira

Aun hoy por hoy existen pocos coches que sean capaces de superar las prestaciones de un kadett 8v o 16v

No se puede hablar si no se sabe "vocalizar" ......... pobre gente ....

furylow
07-03-04, 22:18
En ese foro participa mucha gente y se dicen, como en todos los foros, muchas tonterias.
Yo participo tambien en el , como davectra, y no se puede juzgar a un foro por 4 *****s, que los hay en todos los sitios.
Aparte de que paso olimpicamente de esos temas, es perder tiempo, para no llegar a ninguna conclusion.

DaVectra
08-03-04, 00:04
fury tiene razón, hay mucho ******* suelto por ese foro, pero también hay mucha gente (que en esos pikes *****s no se suelen meter) que entiende mucho y de la que se puede aprender muchísimo.

Yo en ese foro normalmente suelo andar por el apartado de mecánica, que es el más interesante (a mi modo de ver). En el forocoches suele haber muchos post chorras de pikes y gente que la mitad de las veces no sabe ni de que habla... Aunque de vez en cuando sale algo interesante.

Saludos

KiLm3R
09-03-04, 21:08
Menudas preocupaciones y que manera de perder el tiempo más absurda.

Alex.