PDA

Ver la versión completa : Sobre tnadas libres:

MaxiSR
08-02-04, 02:10
Bueno pues hoy, dia 7 he estado en el circuito del Jarama en las tandas libres con el clio y he salido totalmente decepcionado, macarras, pisapedales y mucho inconsciente, gracias a ellos, he hablado con el director del circuito y me ha dicho que estan pensando en suprimirlas, ya que no es normal que haya vuelcos, piques en pista como se se tratase de A-I...bochornoso, gente con Cupras,M3,Tipe R,RS......que no saben a lo que se va. Y de los piques no hablemos, es normal que yo con el clio este rodando en 2´04´´ y un tio con un imprezza este rodando en 2´10´´?? y que este se pique jodiendome trazadas y haciendo que va a darme? No se, he salido con bastante mal sabor de boca y sabiendo que a mi no me afecta ya que yo por suerte, puedo salir a dar vueltas a la que se puede. Eso si, un tio con un calibra turbo, todo un señor en pista, te dejaba pasarle y luego se pegaba a ti para ir aprendiendo la trazada, a si,si.

exodia
08-02-04, 09:11
a estas alturas ya deberias saber q la vida esta llena de *****es.

si ves cada burrada de flipar en la carretera imaginate en un circuito cerrado donde la gente puede explayarse a gusto.
yo creo q si pagas tiempo en un circuito es para hacer lo q quieras, siempre y cuando respetes a los demas
si dices q hubo vuelcos, peor pa ellos por fliparse, pero q te fueran al choque y a cerrar es lamentable.

edus
08-02-04, 11:16
:shock:

MaxiSR
08-02-04, 14:35
Pues ese tio era! yo iba con el clio de mi mejor amigo(de la copa) y el subnormal, hacia Le mans abriendose a saco y creia que me dejaba pasar pero tube que blocar a saco y el ******* se me pone a hacer que me come el culo a saco, vistes la siguente vuelta donde estaba? a 500mts mio..........habia mas de 1000 kilos en coches en el padocc M3= 284244 me diras que no yo te miro eso de la lista de espera

edus
08-02-04, 14:44

MaxiSR
08-02-04, 14:47
lo de los seguros es verdad, pero el RS y el Leon se pararon el la hipica en mitad de la pista a discutir....................como si fuese la calle de un pueblo, y yo, en la hipica, voy 4ª a fondo y lo ultio que me espero es una discursion en pista con 2 coches en medio

edus
08-02-04, 15:07

LOKOGT
08-02-04, 17:09
mmmmm,parece interesante,en la proximas tandas libres ire con el GT y pobre de akel ke ose rozarme el trasto ke lo mato,eso si pueden llegar a tocarme,jejeje,yo hare 1º 2 o 3 vueltas tranki,pa hacerme al circuito y al vectra y luego.................... vueltas rapidas y a por algun saxo o similar,jeje,eso si llevad videocamara

ddavidd
08-02-04, 18:03
Pues no sbaia yo nada de eso.
Oye loko vas a ir tu tmb???
Si hubierais pueesto algo por ahi yo a lo mejor hubiera ido... (a lo mejor esta puesto y no lo he visto) :roll:

MaxiSR
08-02-04, 18:37
Loko, esos pensamientos son los que no queremos alli, porque en el Jarama, con un Saxo, ni me ves, y esos pensamientos son los que hacen que haya vuelcos, golpes y demas

edus
08-02-04, 18:43

MaxiSR
08-02-04, 19:42
.... jorge, cuando metes un ochce de calle, ue presion metes a las ruedas? <BR><BR><BR>Yo las pongo a 2,4 las de alante y a 2,2

edus
08-02-04, 21:00

MaxiSR
08-02-04, 21:24
Volco un 205 GTI................y luego se cayo por un terraplen uno con un bmw de morro y jodio carter,radiador........jajaj yo me partia la polla........por listoya que se lo dido despues de llamarle la atencion 4 veces por hacer 0 le dijeron que se fuesen y salio haciendo ruedas y se cayo........jajajaja

DaVectra
08-02-04, 22:54
Joer menudas historias jejeje

Contadnos un poco el relato del día, porque yo al menos no me estoy enterando de na :shock:

Saludos

LOKOGT
09-02-04, 19:11
jorge,de veras crees ke voy a ir a volcar mi vectra o ke?lo ke diga a ki de ir a por algun saxo y picarme y tal,lo digo aki,en serio ceres ke despues del tiempo ke llevo esperando por el vectra,valla al jarama a voplcarlo?yo iria de trankis 2 vueltas y luego pos a mi limite,y punto,si veo ke la cosa se pone jodia pos me aparto y fuera,jeje pronto veresi ene l jarama un vectra dar miedo,jijiji

Nova_GTE
09-02-04, 21:31
sabéis si pueden entrar coches con techo solar?

edus
09-02-04, 21:43

DaVectra
09-02-04, 21:49
esas tandas son las mismas que estas? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=47021

coincidisteis con una kdd de forocoches... juassss

saludos

Nova_GTE
10-02-04, 20:07
si netran descapotables, con techo supongo que lo mismo :wink:

Okis, gracias