PDA

Ver la versión completa : Apertura del maletero

LIGRÓN
02-02-04, 00:46
<DIV>Wenas, tengo una pregunta: sabeis si es posible instalarle al kadett la apertura del maletero q trae el astra entre la puerta y el asiento del conductor? esa de la palanquita q hace q se habra el maletero desde dentro del coche. Si es asi es facil hacerlo? Podriais indicarme como hacerlo?, tengo una vana idea pero no estoy seguro por eso pregunto xsi ya se le habia ocurrido a alguien antes.</DIV>

yo_kiero_un_astra_gsi
02-02-04, 14:58
perdona, estas seguro q el astra trae de serie esa palankita? xq si es asi, ahora me entero...

K_V6
02-02-04, 20:44
Y ya q haces eso, xq no t coges un motrocillo de un cierre centralizado o similar y t pases una par de cables palante y lo habras con un pulsadorcejo chulillo. Me entiendes lo q t kiero decir?????

DaVectra
02-02-04, 22:34
tio, esa palanquita no será para abrir el capó delantero? http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/confused.gif

LIGRÓN
03-02-04, 00:02
<DIV>Pos alo mejor estoy flipado y no existe tal palanca y solo es mi idea de lo q quiero hacer...esta hierba esta demasiao buena
puzzz perdonad mis paranoias
de toas maneras sigo pensando q es buena idea
</DIV>

ddavidd
03-02-04, 06:56
Depende, si llevas un buen ekipo y llevas atornillada la bandeja, kizas no te merece la pena pq si no te accederian atras.
Yo capé el maletero, los asientos y atornillé la bandeja, kizas exageré, pero me abrieron el coche y no pudieron llevarse nada!!!!!!!!!!
Me gustaria ver su cara!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me rompieron la ventana!!!! jiiiijijji media horita en mi casa para cambiarla, mientras me reia claro iijjiijijijijji :D :D :D :D