PDA

Ver la versión completa : Caja de Vectra X20XEV

K_V6
18-01-04, 22:26
Pos eso, q ayer nos liamos a sacar la caja de un vectra, el 2.0 16V y joder con ella suelta nos damos cuenta q no cabe pa sacarla. Descolgamos toda la cuna entera. Esto es asi o existe algun trukillo u otra manera de hacerlo?????? Y q bueno era el sistema ese de la tapita por la parte de abajo y el primario retractil q no hacia falta kitarla. Huy madre

DaVectra
18-01-04, 23:06
yo no entiendo mucho de esas cosas, pero me parece que si tiene aire acondicionado no puedes sacar la caja de cambios sola, sino que va solidaria al motor...

saludos

K_V6
20-01-04, 00:22
Como solidaria al motor. Nooooo, joe tenga o no tenga aire soltando y kitando tornillos sale la caja sola. o T refieres a tirar la cuna entera abajo, es q nosotros no kitamos motor, simplemente la descolgamos un poko, suficiente pa q diera pa sacarla. Bueno el caso es q ya esta dentro y anda el cacharro

DaVectra
20-01-04, 13:49
tienes razón, no hace falta. he mirado el manual de taller y la verdad que... es mato de la virgen!! hay que sacar la de dios de cosas :?

saludos

K_V6
20-01-04, 20:56
Huy, perdon, jejejejejjee, si no me acordaba yo de q tenia tb el manual de taller de los vectra. Fallo mio.