PDA

Ver la versión completa : ImPorTar de AlemaNia?

CaPe
14-01-04, 13:53
weNas comPis!

WeNo, algunos como ya sabeis puse hace poco un post comentando q el coxe de mi sueños era el asTra GSi 16v y tal...

weNo, llevo una temporadita mirando por aki (cantabria) y la verdad q e visto mas de uno 8v y algún 16v pero la mayoria me parecen exageradamente caros. Hace un par de dias me a llegado una propuesta de un conocido q se dedica a traer coche de Alemania para venderlos aki, y me a dicho q si en su proximo viaje a Alemania (si tiene hueco en el coche) podria ir con él y traerme de allí el coxe q yo kiero.

Mi pregunta es.. mereceria la pena viajar hasta Alemania (palizon de coche) para despues volver con un asTra GSi 16v pepino y barato?

uN saluDo y Gracias!

DaVectra
14-01-04, 14:19
pues... supongo que todo depende del precio y de como esté el coche. el problema de comprar así es que si no vas tú, no ves el coche, luego no sabes lo que te viene.

lo mejor es ir siempre acompañado de alguien que entienda y que te pueda aconsejar.

personalmente no lo haría... hay muchos astras gsi 16v en españa, seguro que alguno está bien y a buen precio, todo es cuestión de buscar...

saludos

iko44
14-01-04, 14:54
Mira tienes que tener unas cosoas muy claras:
No sabes el idioma. La gente de ahí te va a ayudar en lo que puedan pero no es tonta. Los Astra Gsi 16V que hay son buenos y malos. No esperes que el alemán te venda el coche barato porque le caes bien o porque has venido desde 1500 km.
Los que son buenos al final te costará lo que aqui te puede costar porque
para hacer un buen negocio en Alemania tienes que conocer la persona que te lo vende o que esta sea conocida por tus amigos etc . . . que ahí no son *****s repito para comprar tienes que tener amigos que se dedican especialmente en Astras Gsi y que sepan que lo que vas a comprar es bueno porque hay muchos Astra Gsi16V por 1500 - 2500 eur pero la mayoría tienen algo que falla que para arreglarlo tienes que invertir mínimo 600 eur y para que te toque ese coche tan soñado en buen estado por el precio de 2500 eur tienes que tener algo más que el contacto de la persona que lo vende. Sigamos no se si has hecho cmuchos km ? . . . esta bien y en Francia vas a disfrutar de las carreteras porque son mjuy buenas pero ten en cuenta que si te toca pagar . . . sólo la gasolina te cuesta 300 eur + los peajes en Francia que son . . . no me acuerdo bien pero prepara unos 150 eur y tienes suerte porque vais a ir más personas en el coche y os repartiréis los gastos pero no te olvides de la vuelta que te toca a ti sólo con tu nuevo coche. Luego en alemania no existen los peajes y no tienes problemas.
Más el palo de la matriculación y homologación 600 eur mínimo . . .
Yo tengo amigos que se dedican especialmente a eso y han traido buenos pepinos pero por experincia propia te digo - ten en cuenta que es una cosa muy personal y cada uno se arregla como puede - !
Saludos,
y suerte que la vas a necesitar.

LUISITO
14-01-04, 16:34
si tas buscand un astra el mio es un 8V y bueno su estado esta para que negarlo muy bien de cahapa prefecto nunca gopes el motor ahora tiene 83500Km tengo libro de revisiones hasta el 98 tiene interiores pintados escape Thunder y suspensión blistein puesta en Julio.como este no es la zona de compraventa yo te dejo mi mail y te mando fotos y lo hablamos sin compromiso

LUISITO
14-01-04, 16:35
se me olvidaba jejeje <A href="mailto:sober_78@hotmail.com">sober_78@hotmail.com</A> soy de Leon muy lejos no estamos

CaPe
14-01-04, 18:58
claro... iko tienes toda la razón.

es q con los q yo voy, van a menudo pero no traen GSi, lo q se traen son unos pepinos de BMW q te cagas, pero para venderlos aki... y claro, yo me puedo traer mi GSi y lo mismo no darme fallos en la vida, o darme fallos cada 2 x 3, asi q pensandolo bien, y viendo q tienes razón, yo creo q es preferible seguir buscando por aki, q espero q haya alguno q este medio bien, porq los q e visto hasta ahora, a simple vista estan bien, pero claro... me parecen excesivamente caros.

Weno pos a seguir buscando ;)

Muxas Gracias iko y compañia! Pdt: Luis te agrego ;)

oscarcalibra
15-01-04, 06:18
yo he ido a alemania a comprame el calibra turbo.
y a mi me salio a cuenta simplemente porque un calibra turbo aqui vale 1500000.pts y estan petados. y ademas cuestra encontrarlo.
oliver gti69v.subio con migo a comprarse un astra gsi16v y a el ya no le salio tan acuenta.
ya que se tubo que gastar en papeleos unos 900 euros.mas los 1300 que le costo el coche.y esto era lo mas barato que se podia conseguir.
por lo que le salio un poco pero poco mas barato que lo que le habria costado aqui.
por lo cual yo considero que ir a alemnia. es para comprar un coche que sea caro o que no encuentres en aqui.
pero subir a alemania para comprate un coche que aqui de segunda mano vale unas 600000pts no lo veo rentable. ya que solo te vas a ahorrar unas 150000pts.
y si a todo esto le sumas lo que te gastas en gasolida y en peajes .que sinceramente no son nada varatos .mas la estancia alli.

Juanjo
15-01-04, 07:39
yo lo que te diría es que tengas cuidado majete porque estos coches si se venden es porque empiezan a dar problemas o los darán en breves (siempre hay excepciones) pero por ejemplo el mío, recien comprarlo, ya hay que hacer embrague, distribución, etc. piénsalo! cuidado al mirarte aqui coches qu eparece que anda mucho el GSi16 pero luego resulta que esta rajao los pistones y en lugar de los 150 te saca 130 o así, y claro, engaña que todo y con eso tira mucho... cuidado con todo eso aquí en españa, que mucha gente ha ttenido un GSi o un calibra o cosas así porque tenían dinero para tenerlo, no por lo que l es guste o deje de gustar y eso influye en el trato que les dieron en su tiempo.

LUISITO
15-01-04, 12:44
vale espero sacarle unas fotos para enseñarte que las que tenia las tenia en un CD regrabable y me murio :(

Un saludo