Ver la versión completa : ITV a la primera!!!
Pues eso, que el lunes a las 7.30 de la mañana tenia hora para pasar la temible ITV y despues de apoquinar los 30,75 eurelios y hacer la cola del terror... me toca a mi.
Luces, intermitentes, ruedas...todo ok. Seguidamente tiro hacia alante y me toca suspension, frenos, gases... con otro chico de la itv pero este si que sabia de coches jejejejej :D y empieza a hablar conmigo de que si este coche es una maravilla y que sobretodo no me deshaga de el por nada del mundo, que estos motores ya no se fabrican...etc.
Finalmente el foso...rotulas, direccion y seguidamente abren la puerta del copiloto y me pegan la pegatina amarilla en el cristal.
Voy a buscar los papeles y la hojita de la inspeccion y me dice el tio "tu coche esta impecable, ni un solo defecto" :shock:
Me cogi el coche y para casa mas contento que nadie :P :P :P
Eso es todo. De momento 1 año de tranquilidad. Seguiremos cabalgando!!!
Buenas Marcel
Has pasado con los neumáticos y amortiguadores que llevabas en la última miniKDD de Montjuic?
Tampoco te han dicho nada del asiento no reclinable?
Por último, dónde la has pasado?
Enhorabuena
un saludo
JOrge
jo eso de ke te digan ke tiu coche esta impecable y ke te hagn un poco la rosa tiene ke subir la autoestima ke no veas eh MArcel? jeje enhorabuena tio, va a ser por el color ROJO jiiiiiijijj
Yo tmbn tengo una anecdota de la ITV pasada, y es q la pase a ultima hora creo q las 9 de la noche y estava yo solo. paso por la 1ª y me dice: tienes el CO alto. yo pense habitual se puede haber desreguladoi el carbu.
tiro a hacerlas todas y al final em dice, NO la pasa por el CO ( daba 10, cuando el limite es 4)
y les explique q hacia un escaso ems le habai limpiado el carburador, y me dice la fras ede vuelve dentro de 15 dias, peeeeeeeeero, si kieres y te esperas un momento te lo bajamos aki mismo nosotros.
MESSSSSSPERO, tu trankilo. mespero, me bajan el tornillo de la GAS, me pillan el coche y en cotnradireccion van hacia la makina de humos (pasando por los rodillos sin ningun cuidado) y me dicne q estava a 3 q estava bien.
Total q tengo una ITV negativa y a los 15 min. la favorable. jijij
CalibraCrockett16v
06-01-04, 23:08
Eso de pasar a la primera, pufffff, que alegria te da :D
Yo con el cali ya van dos años pasando a la 1ª (desde que lo tengo).
Pero para la pròxima me van a joder los gases... ya lo estoy viendo venir... :?
Te respondo por partes Joril74:
-De neumaticos le he puesto unos michelin mxv 185/65/14 que son los que llebaba cuando compre el coche...Estan de dibujo bien pero tienen mas años que la kika jejejejej
-Los amortiguadores son unos bilstein que le he comprado a Alex con los muelles de serie y que por cierto van muy bien.
- Del asiento no me miraron que fuera reclinable ni nada, solo los anclajes del cinturón y los reposacabezas.
-Finalmente la itv la pase en Sant Joan D´espí (al lado del Erosky de cornella)
A mi de gases me ha dado 0,2%
De todos los coches que pasado Itv es la primera vez que no me sacan ninguna pijada (como dice Jal va a ser el color rojo :lol: ) y encima me hacen la pelota un poquillo :D
Os deseo a todos la misma suerte que he tenido yo porque nunca sabes con lo que te van a salir ...
Saludos!!!
30,70€, tanto? yo solo he pasado la ITV una vez y lo tengo todo correcto en mi Corsita, pero me cobraron 20,10€, todos pagamos lo mismo o influye ke el coxe tenga mas cv? o sera por la provincia?
Las ITV's creo que dependen de la comunidad autónoma y, por lo tanto, el precio.
38,60€ aqui en donde yo vivo..... vaya timo :?
depende de la provincia el precio. Aqui en Zaragoza 27 euros mas o menos.
Pos aki en vizcaya con la nueva subida de año, q se hace todos los años, jejejejje. No se si ha acabado en casi 36 o cerca de ahi