PDA

Ver la versión completa : CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡

sandrasc
01-01-04, 20:54
POS SIP FAMILIA:

ERAN LAS 7:45 DE LA MAÑANA DE AÑO NUEVO Y APARECIERON LOS HIJOS DE LA GRAN P...(CENSURADO) DE LOS MOSSOS D´ESCUADRA,CUANDO ME HACEN SEÑALES PARA QUE ME HECHE A UN LADO.

NOS DICEN DE SOPLAR Y MARCA 0.37.
Y EL HIJO DE SU MADRE ME DICE QUE EL MAXIMO ESTA EN 0.25.

YO PENSE BUENO 20 O 25.000 NO ME LAS QUITA NADIE .CUAL FUE MI SORPRESA QUE POR 12 DECIMAS ME HAN METIDO UNA EMPAPELADA DE 600€ (100.000PTS) DECIRME SI NO ES PA MATARLOS MAXO¡¡¡¡¡¡¡

BUENO UN ABRAZO A TODOS Y QUE OS QUEDE CONSTANCIA DEL ASUNTO.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MENOS A LOS MOSSOS D´ESCUADRA¡¡¡

Kaliber
01-01-04, 21:22
Y no te han quitado el carnet?? como esta el patio esto es lo mas normal, si q son ******es si.

Saludos

jal
01-01-04, 22:03
Joder vaya ****da Sandra, la verdad eske suelen aparecer cuando menos los necesitas, los 600€ yo los pagaría antes de 15 días y asi te hacen un 30% de descuento(manda webos), te kitas de enmedio 200€ de apokinar. un saludo.

y no te dijeron nada de retirada de permiso por ser falta muy grave?

SeM
01-01-04, 22:07
ERAN LAS 7:45 DE LA MAÑANA DE AÑO NUEVO Y APARECIERON LOS HIJOS DE LA GRAN P...(CENSURADO) DE LOS MOSSOS D´ESCUADRA

Hijos de put4 por hacer su trabajo o por ayudar con esos controles a que no haya tanto "bebido" al volante? En fin... seguro q la proxima vez te lo piensas dos veces antes de coger el coche si has bebido ;) Lo queremos todo, que sancionen a los que van borrachos, a los que corren, a los que hacen el loco, etc... menos cuando somos nosotros los sancionados.

Ah, hace un par de meses compre un alcoholimetro... 5€, mano de santo, os lo recomiendo :)

Corsita
01-01-04, 22:14
Pues si q lo siento sandra. y mas por esa pedacho de multa. a kien fue a ti o a abraham¿?¿? y eso fue despeus de esperar nose cuanato tiempo q te dejan?

mike512
01-01-04, 22:27
Yo directamente no pillé coche en toda la noche, me quedé en el pueblo. Pero ese alcoholimetro que dices... 5€? muy bien de precio! Donde lo compraste? En cualquier norauto/eroski/racing/etc.. lo podría encontrar? Yo vi unos en los bazares del puerto de Barcelona, pero bastantes mas caros creo recordar!

mike512
01-01-04, 22:30
J*der!! todos los que encuentro por internet a 40 y pico euros!!! DE DONDE LO HAS SACADO!!! y como es... ¿Marca la medida exacta con un lcd o simplemente enciende un led de color dependiendo de la cantidad? Tio, interesa mucho

SeM
01-01-04, 22:37
Te cuento, es de marca "Jata" y no es como los de la GC con numeros digitales, este usa una aguja y una escala del 0.0 al 1.5, supongo que asi serian antigüamente. Funciona con 6 pilas de 1,5... este es el mayor engorro :(

5€ me valio en un centro likidador donde trabaja un amigo, me aviso de que le iban a llegar una remesa y que si queria alguno que me lo reservaba.

Al final reservo para el, para su novia, para mi, para su hermano... amos, que son de confianza xq si no dudo que se los hubiese dado a su familia xD Si le vuelven a llegar y kieres que te avise solo tienes q decirmelo ;)

METROPLEX
02-01-04, 11:04
A un amigo mio le metieron hace poco 600 euros tambien y le dijeron que se enroyaban y no le retiraban el carne, que si referia menos dinero y tres msese de retirada....

Asi que de lo malo tuviste suerte.

Yo no toque el coche en toda la noche, hasta por la mañana no anduve con el, asi fijo que no tienes ningun problema de este tipo o del tipo accidente que es peor.

Y lo de hijos de **** me parece una sobrada, que querias que te diesen un premio???

DaVectra
02-01-04, 11:47
pues no es por nada, pero me parece una falta muy grabe de responsabilidad por tu parte coger el coche después de haber bebido, dando 0,37 en aire... no es que hayas bebido una cerbeza nada más... CUANDO SE BEBE NO SE COGE EL COCHE, que luego pasa lo que pasa.

alégrate, porque con la nueva ley de tráfico, pueden quitarte el carnet directamente. seguro que para otra vez te piensas dos veces el beber y conducir.

un saludo

joril74
02-01-04, 15:05
Buenas

Sólo espero que esta infracción no te cuente para el cómputo de infracciones graves, que con la nueva ley son 3 en dos años.

Al final, si llevas el coche no habrá que probar ni gota de alcohol, por nuestra seguridad y por nuestra economía

un saludo
Jorge

mike512
02-01-04, 15:54
AL final he encontrado un alcoholimetro que sale por unos 15€, es pequeño y funciona con dos AAA:

http://www.eurotienda.com/catalogo/product_info.php?products_id=28&osCsid=f29fa7fbfbeb3f1dff3768bde4ee015f

basicamente: un led verde que indica que estas por debajo de los 0,25 famosos y uno rojo q indica si te has pasado de la cifra magica.
Tiene 3000 usos (despues de eso hay q calibrarlo o algo asi parece). Seguro que se puede encontrar x las gasolineras.

MarcGSI
02-01-04, 20:20
yo creo que también te van a retirar el carnet, pues todos los conocidos con sucesos similares se lo han quitado, pero tranquila, que tienes por lo menos para un año...
...lo normal si es la primera vez, es que te lo quiten solo un mes.

...la verdad es que las leyes estan durisimas ultimamente!

Joan-GSI
03-01-04, 15:06
Que mala pata Sandra eso esta yeno de Mosos da asco verlo nosotyros cada vez que bamos a Sant antonio tb nos pasa lo mismo siemore no nos libramos nunca d verlos de verdad siem pre como dices tu te hacen polvo y tb digo yo que se an lucido no 600€ (100.000PTS)

Corsita
03-01-04, 15:40
Si miras arriba a ala izquierda veras q por alcoholimetros hay 2 entradas
mira el otro q vale 45€ y a mi em da mas confianza este otro, pese a su coste.
Auqneu en estos veo q no hay bokilla, asi q si metes la botella de alcohol delante y le pegas un oplio puedes ver la "vel punta" del indicador.

THE-LION
07-01-04, 21:57
No se cierto como anda el tema pero ese tipo de multas no se pueden pagar con "trabajos a la comunidad"?
LA VERDAD CADA DIA ENTIENDO MENOS LAS NUEVAS LEYES

UN SALUDO

roncete
08-01-04, 23:08
Hola Sandra.

Lo siento por ti y las 100.000 pelas que te van a quitar, pero me parece mas justo que multen a la gente que de positivo en alcoholemia a que te multen con 10.000 por no llevar el recibo del seguro; siempre y cuando 2 dias mas tarde demuestras que lo tenias pagado desde mucho antes..., eso si que jode.

Yo soy consciente de que al tomarme 2 botellines pierdo reflejos, no aguanto bien el alcohol; por desgracia hay gente que se da cuenta demasiado tarde.

¿Que decia Steve Wonder???

Podia haber sido peor..., tenlo por seguro.

Salu2.

pelaez
09-01-04, 00:20
La verdad es que me parece patetico criticar algo que nos beneficia a todos.
Creeis que la carretera seria mejor sin ningun tipo de control???

QUIEN ES MAS HIJO DE P...(CENSURADO) EL QUE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE LOS DEMAS CONDUCIENDO BEBIDO O QUIEN INTENTA EVITARLO???

QUE SON 600€ COMPARADO CON LAS VIDAS DE TODAS ESAS VICTIMAS QUE SE PRODUCEN CADA AÑO POR CULPA DE TANTO HIJO DE **** SUELTO SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA!!!

Por favor tengamos un poco de civismo y pensar que algun dia nosotros o nuestros seres queridos pueden ser las victimas.

Con cariño
PELAEZ

sandrasc
09-01-04, 18:22
SEM dando respuesta a tu escrito quiero que sepas que un 0.37 son SEGUN LOS MOSSOS 12 CENTESIMAS de alcolemia es decir un chupito de vino comiendo el cual HASTA LOS MEDICOS RECOMIENDAN ya que un minimo de alcol en la sangre ayuda al corazon.
si ellos no son personas yo no tengo la culpa. y eso no es motivo para que llames borracho a nadie ,es decir faltar el respeto a una persona que tiene a la gente de este club como una gran familia.

segun mi punto de vista pareces poli macho por que ponerse a fabor de una cosa asin es no pensar o ser poli y ganar un porcentaje de esa multa de 600€.

ojala nunca te pase y si te pasa ya veras lo que se siente por una injusticia asin.

en fin que nunca te suceda campeon pero te puedo asegurar que la que bebio de verdad y a saco , saco 0.21 y le dejaron conducir asin que ya me diras¡¡¡¡

bueno un saludo a todos ¡¡¡
y un abrazo

METROPLEX
09-01-04, 19:21
Una cosa esta clara, hay unas leyes mas o menos injustas y las conocemos. Todo lo que hagamos fuera de esas normas sabemos que nos puede afectar directamente, no existen las excepciones.

Nadie se regodea de que te hayan multado, a ninguno nos sobran 600 euros, pero estan justificados y cada dia mas, las cifras cantan.

Se nota que no has perdido algun amigo o alguien cercano en la carretera por culpa de un puto borracho, eso quizas te haria pensar de otra manera.

pelaez
09-01-04, 20:24
solamente dejar claro un par de cosas:

Una alcoholemia de 0.37 (0.74 en sangre) NO ES UN CHUPITO DE VINO Y MENOS COMIENDO. Aunque si te quieres engañar a ti misma me parece genial, a mi no me engañas. (creo que se bastante sobre el tema)

A!!! y que sepas que ningun agente de mossos ni policias locales se queda ningun porcentaje de las denuncias que ponen, es mas ni siquiera van a comisión.

Solo aconsejarte que pienses bien lo que haces y que la denuncia es lo de menos, podria ser mucho mas grave

Un saludo

sandrasc
09-01-04, 21:25
hay que decir que no fue a sandra.

y sobre lo que dice SEM hay que decir que para los mossos 0.37 son 12 CENTESIMAS de alcolemia es decir ni una decima que por lo contrario los medicos recomiendan un vaso de vino comiendo que es mas de un 0.37 por que va bien para la circulacion sanguinea es decir que son unos hijos de **** (sin censurar).
y no veo motivo para yamar a nadie borracho ni nada por el estilo cuando soy yo el primero que si voy bebido no cojo el coche ya que tambien mi mujer SANDRA tiene carnet y para mas cabreo sandra esa vez si habia bebido mas que nadie ( ya sabeis fin de año y esas cosas)
la hacen soplar y sorpresa la mia 0.21 ella pudo conducir.

conclusion : CONTROL DEL ALCOLEMIA=MIERDA PURA.

ASI que SEM te pido que controles tus palabras que que antes de hablar hay que saber.

un saludo a todos QUE SOYS UNA GRAN FAMILIA.

Trece
09-01-04, 21:43
A un colega mio el otro dia le hicieron soplar primero en una makina normal y luego le metieron en la furgoneta.
Primero dio 0,28
Dentro de la furgoneta le dio 0,24 y el colega iba todo borracho se salvo por un centimillo. Ay que reconocer que tu mucha suerte.

DaVectra
09-01-04, 21:43
está bien que te quejes, pero dudo muchísimo que por una copita de vino (que dudo mucho que los médicos la aconsejen antes de coger el coche...) des 0,37 de alcohol en aire expirado, cuando el límite permitido por ley son 0,25. es más, yo no hubiera dejado conducir ni a tu amiga con 0,21. y te lo dice uno que le pararon una vez y dió 0,19 de alcohol y me dejaron seguir. desde esa vez no he vuelto a beber y coger el coche. por cierto, que dando 0,19 no había tomado precisamente una copita de vino solamente.

di mejor que te pasaste 12 centésimas por encima del límite que tráfico impone, pero es que ni anque te pases 0,01 te deberían dejar conducir.

no me parece bien que critiques a alguien del foro, por decir lo que todos pensamos. eso que has hecho es una auténtica irresponsabilidad. cuando se coge el coche, no se bebe y punto. para mi cualquiera que coja un coche bebido es un completo irresponsable y que no tiene ni idea de lo que le puede pasar, a él y a los demás.

sinceramente, de las labores que hace la guardia civil de tráfico, unas cosas serán criticables, pero veo muy correcto y loable que hagan controles de alcoholemia. es más, deberían hacerlos con muchísima más frecuencia, seguro que así descendían los accidentes, y no limitando las velocidades.

como te han dicho por ahi, menos mal que no has tenido la desgracia de que un borracho tuviera un accidente contigo, o aún peor, que lo tuvieras tú estando borracho. porque no se si sabes, que en ese caso, a parte de la multa, el seguro no se hace cargo de nada, por lo que te tocaría pagar de tu cartera todos los gastos. y líbrate de no haber matado a nadie...

un saludo y cuídate. para la próxima vez ya lo sabes :wink:

sandrasc
09-01-04, 22:15
POR QUE ANTES EL LIMITE ERA 0.8????

YO POR LO MENOS NO VOY BORRACHO NI COJO EL COCHE CUANDO LO ESTOY NI LE HE QUITADO LA VIDA A NADIE. Y SOY EL PRIMERO QUE RECOMIENDA NO HACER EL CAPULLO CON EL VOLANTE.

PERO RESULTA QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE SOY UN BORRACHO Y POR LO TANTO HAY QUE CONTESTAR
.

HE IDO YA A MAS DE UNA KDD Y AHY SE VE QUIEN ES RESPONSABLE Y QUIEN NO CON LA GENTE DEL CLUB

MI RESPONSABILIDAD NO LA HE DE DECIR YO SI NO LA FAMILIA DEL CLUB.

ESPERO QUE ESTE TEMA SE ACABE YA QUE SE ESTA CALENTANDO Y BAMOS A ACABAR MAL UNOS CUANTOS.

UN SALUDO ABRAHAM.

gersio
09-01-04, 22:16
davectra sólo te puedo decir una cosa:

AMÉN!

Está claro que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero una vez tirada.. hay que reconocer que todo el mundo ha cometido irresponsabilidades con el coche, pero eso no le resta significado a sunombre, irresponsabilidades.

Yo particularmente no me creo que habiendo bebido sólo un chupito de vino (o un vaso o dos o siete) en la cena, a las 7 y media de la mñna alguien pueda dar 0.37, salvo que cenes a las 6 de la mñna, aun así es mi opinión.

De toas formas, mira el lado positivo, ya nose te volverá a pasar la cabeza hacer eso, porq no se te ocurrirá, verdad?
En fin familia, un abrazote ya cuidaros todos.

sandrasc
09-01-04, 22:33
joder con el vaso de vino ¡¡¡

que yo no he dixo en ningun momento que fuese ni un vaso ni vino ni que fuera cenando¡¡¡¡¡

solo he puesto un ejemplo lexe¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:

DaVectra
09-01-04, 23:06
Hijos de put4 por hacer su trabajo o por ayudar con esos controles a que no haya tanto "bebido" al volante? En fin... seguro q la proxima vez te lo piensas dos veces antes de coger el coche si has bebido ;) Lo queremos todo, que sancionen a los que van borrachos, a los que corren, a los que hacen el loco, etc... menos cuando somos nosotros los sancionados.

si te refieres a eso, no veo que sem te haya llamado nada. otra cosa es que te hayas sentido ofendido. en ese momento ibas bebido y no hay más... no creo que haya discursión por tu parte en ese sentido. podrías ir más o menos bebido. que tu consideraras que podías conducir es otra cosa, pero que lo consideraran los civiles es otra...

en fin, dicen que rectificar es de sabios :wink: . ya sabes lo que te toca la próxima vez. si bebes no conduzcas...

saludos

SeM
10-01-04, 00:57
ASI que SEM te pido que controles tus palabras que que antes de hablar hay que saber.

Ya sabia suficiente, 0'37 :)

Deberian hacer como en ciertos paises de la CE... limite... 0, evidentemente, ni copita de alcohol, ni ostias, que si una copita, que si un chupito, q si no se cena, que si no se q... al final todos pedos pa casa xD

manuel
10-01-04, 11:32
Siento lo de la multa , se lo han montado bastante mal porque tampoco lo superabas tanto , podian dejar que te pasase un poco y volvertela a repetir no creo que tambalearas con ese indice .
Lo que si te discuto es lo de control de alcoholemia=mierda pura , comprendo tu enfado por lo de la multa pero en mi opinion yo lo veo muy bien , yo como le hago caso a steve wonder , pues no me preocupa ,en mi vida he llevado el coche bebido. La verdad tu caso ha sido un poco drastico pero estoy muy de acuerdo con las nuevas leyes y las retiradas de carnet. Conozoco a alguna persona que le arruino la vida un conductor borracho.
Lo que si que no entiendo es porque te pones asi con la gente , nadie te ha insultado ni llamado borracho , solo que como te dijeron los de verde conducias superando el limite de alcoholemia permitido eso es un hecho.Creo que confundes las tasas de alcoholemia , porque 0.37 no es la cantidad diaria recomendada por los medicos , y dudo que antes fuese 0.8 el limite de alcoholemia , creo que eso es un buen pedal .
No deberias ponerte asi , creo que nadie es un santo aqui , a mi me gusta salir y tomarme mis 5, 6 , a veces mas cacharros y me considero borracho de fin de semana muchas veces ...pero....recuerda a steve wonder. :wink:
Tiene mucha razon quien te dice rectificar es de sabios , estas dolido por la multa pero si alguien le hiciese daño a un ser querido bajo los efectos de alcohol me parece que cambiarias de opinion y no serias tan benevolente con las tasas.
Saludos y no os enfadeis :wink:

pelaez
10-01-04, 11:48
Hola de nuevo

Solo aclarar lo del antiguo limite de alcoholemia:

Es que hablais de cosas distintas.

el limite de antes eran 0.40 en aire expirado que es 0.8 de porcentage en sangre.

el 0.37 que dio nuestro compañero en aire expirado es un 0. 74 en sangre.

Con lo cual no quiero decir que sea un borracho si no que cometio un grave error como muchos otros que cometemos todos.

En fin de estos se aprende

Un abrazo :wink:

bacardi_limon-mongol
10-01-04, 13:00
<P>lo dicho.... no defiendas lo indefendible....  esta claro q un vasito de vino no da positivo, osea q no vallas de fantasmon, y si tu novia se hincho a cubatas tampoco da 0.21 osea q lo unico q demuestras es q eres un falso , yo no pretendo ofender pero me da asco la gente como tu, por culpa de la gente q opina como tu sa matao mucha peña y tu aun sigues defendiendolo.... seguro q eres el tipico q se tira toda la tarde en la barra de un bar bebiendo cervezas y luego te vas pa casa con to el morao,   te tenian q haber kitao el carnet y q te lo tengas q volver a sacar por listo... yo soi el policia y te meto una por conduccion temeraria, y otra por falta de respeto a la autoridad.... , piensatelo mejor otro dia q te esta bien la multa, y le tenian q haber puesto otra a tu novia !!<BR><BR>un saludos a todos menos a uno.</P>

jal
10-01-04, 13:13
Bueno yo creo ke esto ya se esta yendo de madre....... :? Estos temitas de discusión no llevan a ningun lado, así que vale ya de sacarnos las uñas unos a otros o qué? Haya paz colegas.

lo dicho.... no defiendas lo indefendible....  esta claro q un vasito de vino no da positivo, osea q no vallas de fantasmon, y si tu novia se hincho a cubatas tampoco da 0.21 osea q lo unico q demuestras es q eres un falso , yo no pretendo ofender pero me da asco la gente como tu, por culpa de la gente q opina como tu sa matao mucha peña y tu aun sigues defendiendolo.... seguro q eres el tipico q se tira toda la tarde en la barra de un bar bebiendo cervezas y luego te vas pa casa con to el morao,   te tenian q haber kitao el carnet y q te lo tengas q volver a sacar por listo... yo soi el policia y te meto una por conduccion temeraria, y otra por falta de respeto a la autoridad.... , piensatelo mejor otro dia q te esta bien la multa, y le tenian q haber puesto otra a tu novia !!

un saludos a todos menos a uno.</P>

Bueno Bacardi_limón(muy apropiado tu nick),no se si te han enseñado a llamar a la puerta educadamente antes de entrar, aqui somos todos bienvenidos, pero eso no te da derecho a insultar a nadie y hablar con esa prepotencia. Personalmente pienso ke te has "lucido" con tu primer post, esperemos ke tus futuras aportaciones sean mas productivas. un saludo y Bienvenido.

bacardi_limon-mongol
10-01-04, 13:23
jal... la verdad es q tienes razon... no son formas de entrar asi.
me presento: me llamo sergio

pero yo solo he dado mi opinion q por cierto no va a dejar de ser esa,
la gran mayoria creeis lo mismo q yo pero no teneis agallas a decirlo , comprendo q he ido un poco del palo, pero es q estas cosas me sacan de quicio, una vez a un amigo le dejaron en silla de ruedas por culpa de un conductor q iva bebido ...
tal vez me ekivoke por q nadie es perfecto pero yo creo q tengo razon como para haberme puesto asi...
un saludo a todos menos al de antes.

jal
10-01-04, 13:34
A ver Sergio, en este club nadie va del palo :| No hay ke demostrar ke eres mas gallito ke nadie.

Como puedes decir ke la mayoria pensamos lo mismo ke tu y no nos atrevemos a decirlo??? Nos conoces? Lees la mente? Yo flipo.

Has dado tu opinion insultando y prejuzgando(fantasmon,falso, me das asco, seguro ke eres el tipico.....) Te valen esos ejemplos?

Y por ultimo: "un saludo a todos menos al de antes" <-----Eso sobra,no intentes crear mal rollo tio.

Un saludo.

bacardi.cola.polla
10-01-04, 13:51
Hola a todos.

Lo primero que quiero hacer es presentarme. Me llamo Jose y tengo 26 años.

Hacia ya mucho tiempo que no escuchaba una barbaridad tan gorda como la que pone Sandra al inicio de este tema. Lo primero que hace es insultar a las madres de unas personas que estan haciendo su trabajo mientras su novio pilla la pea del 15 y coje el coche como si tal cosa. Van este año ciento y pico muertos solo en las carreteras de Tarragona y eso sin contar los lesionados graves que no salen en las estadísticas. Más de la mitad de estos accidentes tenian como factor comun el alcohol.

Te voy a dar un consejo Sandra: no intentes engañar a nadie con eso de que "di 0.37 pero iba bien" o "mi novia se infló a cubatas y dio 0.20" Es que no ves que es una sandez?

Tengo varios amigos Mossos y (me parece genial que los insultes) una vez hicimos una prueva:mi bebi 5 cubatas, esperé 2 horas y soplé.Peso 75 Kg y sabes el resultado? 0.36.

Eres un pinpin! No nos cuentes historias de miedo y ten un poquito de respeto por tu vida, la de tu novia, la de los demás conductores y por los mossos que son personas como todos nosotros y que estan haciendo una gran labor; la de salvar vidas.

Molan los GSI, los derrapes y los tramos pero todos sabeis que eso no es compatible con el alcohol.

Un saludo a todos y a todas.

bacardi_limon-mongol
10-01-04, 14:00
vamos a ver jal..... me pareceria estupendo q le hubiesen puesto una multa y nos lo cuente y tal, entonces yo pensaria ( jodete! te esta bien... y punto) pero es q encima va llamando ijos de **censurado** a la gente q se encarga de detener a este tipo de personas..., no se si a ti te gustaria , pero te aseguro q no es nada bonito ir por la carretera y encontrarte de frente a uno q va por tu carril sin mas..... , se nota q tu nunca has estado en una situacion asi....
tal vez te estaria bien q te pasase para q tengas el susto ( solo el susto !!) y asi cambiarias de opinion...

y no seas tan pacifista con este tipo de gente q no se lo merecen...

dios !! 600 euracos...., anda chabal q no veas q triunfada, espero q no te tenga q volver a pasar,

saludos !!

DaVectra
10-01-04, 15:58
bueno pienso que os estais pasando un poco. las cosas ya están hechas, a eso no hay nada que hacer. como se suele decir, de humanos es equivocarse. lamentablemente este es ni será el último caso de alguien que bebe y coge el coche "pensando que está bien" (empezando por mi mismo).

lo bueno de estos errores es que siempre se aprende algo. en este caso que beber y conducir, en el mejor de los casos puede salirte caro en cuestión monetaria. y en el peor mejor ni pensarlo.

de ahí a llegar a insultar a alguien por coger el coche bebido... eso tampoco me parece bien. una cosa es decir verdades y otra opinar por los demás. me parece muy bien que cada uno tenga su opinión, pero también hay que tener un poco de respeto. ante todo aqui todos somos personas.

un saludo y buen rollo :wink:

KiLm3R
10-01-04, 19:41
Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

A los Sres. Bacardis, enhorabuena por haberos estrenado así en el foro, que alardes de civismo.

Lo que no entiendo es, porqué dais tantas pistas de quienes sois, y de donde sois...incluso estoy seguro si afirmo que sois amigos de Dream y de Pelaez. Por favor, en lugar de registraros para querer dar una opinión modélica o ejemplar, ahorrárosla, ya se han pronunciado así...y la otra persona ya es consciente de lo que ha pasado, mucho más que vosotros.

Y a santo de que *******, os registrais en el foro con tan desafortunados nicks...pretendeis algo???

A Pelaez, gracias por haber puntualizado en el tema de la prueba de alcoholemia.

Y al resto...a ver, esta persona explica su problema, con la confianza de asi sentirse mejor, haciéndonos partícipes de su desgracia.

La ley está muy clara (ya lo ha especificado bien Pelaez), pero y que?

Me vais a joder diciéndome que vais todos a 50 por ciudad (según que tramos 20), a 80 por poblado, y a las velocidades marcadas por las señales cuando es requerido???

Flipaos, que sois y somos unos flipaos, y también unos oportunistas hombre.

Ni esa persona es inconsciente, ni es alcoholica, simplemente ha infringido la ley, y ha sido sancionada por ello, nada más.

Claro...ahora vosotros, nunca habeis dicho que la policía local no era una hija de tal y cual, cuando os ha multado...siempre os habeis expresado con suma educación.

En fin....lamentable.

Alex.

SeM
10-01-04, 19:53
[quote="KiLm3R"]Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
[quote]

Donde hay que tirar esa piedra KiLm3R?? ;)

Por cierto, no me compares conducir cuando has bebido... que a 140 por autopista... ambos son delitos... pero es como comparar el robarle 1€ a un banco a robarle la casa a un pobre. Creo que me se entiende, no?

KiLm3R
10-01-04, 20:06
[quote="KiLm3R"]Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
[quote]

Donde hay que tirar esa piedra KiLm3R?? ;)

Por cierto, no me compares conducir cuando has bebido... que a 140 por autopista... ambos son delitos... pero es como comparar el robarle 1€ a un banco a robarle la casa a un pobre. Creo que me se entiende, no?

SeM, no te pases de listo.

Es un delito igualmente.

No?? No infringes una ley?

Porqué toleras más la alcoholemia, al exceso de velocidad??

Acaso no puedes acabar tu con la vida de una familia, con tu culón a 140, cuando ellos van a 80??

Lo dicho, ambas cosas son un delito.

La piedra como te pongas ***** te la tiro a la cabeza.

No me pongas ejemplos ********s, y por favor...olvidate de este post, destina tu tiempo, tus neuronas y todo lo friki que eres a otras cosas.

www.ropafriki.com , allí encontrarás el paraiso de la diversión. Cómprate una camiseta xD o una taza xD.

Alex.

KiLm3R
10-01-04, 20:08
Que esto se convertirá en un duelo de post....vamos fijo...a ver quien dice la última palabra.

La gente ya lo ha entendido todo.

Alex.

DREAM
10-01-04, 21:29
juju, esto se pone calentito....

Kilmer, no se ke es peor, si insultar o amenazar con tirarle un pedrolo en la cabeza a alguien.

Creo ke SEM en ningun momento ha ido de mal rollo, al reves, con toda la buena fé del mundo.

a ver, esta persona explica su problema, con la confianza de asi sentirse mejor, haciéndonos partícipes de su desgracia.

Recuerda que mas de una vez ha llamado a los mossos hijos de p u t a.

Un saludo a todos.

KiLm3R
11-01-04, 00:12
Es mi conversación con SeM en la que te estás metiendo tu?

No me cites en ninguno de tus post.

Recuerda tu status en mi msn, es por algo, no diré más.

Alex.

DaVectra
11-01-04, 00:50
ozti, que buena esa página alex :XD: me he reido un rato.

creo que voy a encargar unos gallumos "plug & play" de esos

http://www.ropafriki.com/varios/plugnplay/imagenes/plugnplay.jpg

bueno, un poco al margen de esto, que, por cierto, se nos va de madres un poco, tranquilidad chicos, creo que todos hemos incumplido alguna ley de tráfico o de cualquier otra cosa, asi que ya está dejemoslo aqui... como he dicho antes, es de humanos equivocarse.

saludos

bacardi_limon-mongol
11-01-04, 01:05
kilmer vas de sobrao

jal
11-01-04, 01:07
Bueno a ver..... pa cagarte y mearte ya con los Bacardis estos. Pues no me dice el limon mongol ke estaria bien ke me empotrase de frente contra un coche??? A ver chato, si no respetas yo no respeto ok? Yo no, te la pegas tú, pero mañana mismo contra un muro de hormigon reforzado, eske ya me has tocado la fibra ******, tu ke sabes los accidentes ke he vivido de gente cercana o los ke he sufrido para decir ke nunca he estado en tal situacion? Chitón anda, chitón....
Bueno, y si solo habeis entrado aki para joder la marrana pues ke os borren las cuentas a tomar por saco.Esto es un club de Opel.

Otra cosa mas, ke pasa ke no se va a poder expresar cada uno como le venga en gana? Ke suena mal, de acuerdo, pero si a mi me apetece decir ke un guardia civil,mosso,medico,ingeniero,albañil,peon o conserje es un hijo**** por la razon ke sea pues lo digo y me kedo tan ancho. Hasta ahi podiamos llegar.
´
Ale, por la sombra. :?

bacardi_limon-mongol
11-01-04, 01:11
pero haber pedazo de cateto !! quien te ha dicho q te estaria bien q te estampases?? te he dicho q te estaria bien el susto , haber si interpretamos las cosas como son y no nos ekivocamos tanto anda ...

ademas yo no veo motivo para llamar ijo de **** a alguien el echo de q esten evitando accidentes , pero yo respeto q cada uno diga lo q piense, pero haber si te enteras nen de lo q lees antes de ponerte en plan del tipico ****** pelao q empieza a fumar petas con 14 años y se le keda la mentalidad asi

DREAM
11-01-04, 01:25
Kilmer, tu y tu característica prepotencia...

Que pasa ke te kedas sin argumentos i no sabes con que saltar?

No me parece que en ningun momento haya ido de malas ni muchos menos, simplemente e dado mi opinion, que para eso esta el foro, no creeis?

Recuerda tu status en mi msn, es por algo, no diré más.

Que tiene ke ver una cosa con la otra? Como tu bien reconociste, si me tenias asi era porque segun tu era un pesado, me parece perfecto ke bajo tu punto de vista me consideres como tal.

Yo no quiero llevarme mal con nadie en el foro, es mas, creo que jamás e dado motivos para que esto ocurra.

Un saludo

KiLm3R
11-01-04, 01:27
Me remito a mi anterior mensaje una vez más.

Alex.

jal
11-01-04, 01:42
ainsss....ojalá existiese la teletransportacion.... :D

SeM
11-01-04, 02:12
1) Lo de la piedra lo decia xq yo JAMAS he conducido tras haber bebido, no iba con otro significado.

2) Solo os voy a poner un ejemplo, si tuvieseis que elegir el ir con un desconocido en un coche que prefeririais?

- Que el desconocido condujese con UNA copa de mas.
- Que condujese sobrio a 140 por autopista.

No he hablado de que es mas delito o no... si no de que es mas peligroso o no. Yo lo tengo claro, cada uno preferira una cosa, esta claro que habra tantas opiniones como gente en el foro.

3) Y sinceramente, paso de escribir en mas post de opinion "serios", me limitare a preguntar chorraditas y a contestar de lo poco que se... a fin de cuentas, soy un friki, no? Destinare "mi tiempo y mis neuronas" a cosas y posts que no sean para MAYORES.

RaMoNeTGSi
11-01-04, 02:15
Venga peña dejar de dicutir ya, k reine el buen rollo :wink:

CalibraCrockett16v
11-01-04, 03:04
Bueno, esto ya es pasarse... ya esta bien de tantos insultos.
Que bonito eh? A ver quien es el mas machote... Pues felicidades
machotes!! Parece que estoy viendo una discusion de colegio.

Y a los que entraron nuevos en el club solo pa joder...
Estais mejor en el club: www.clubdelasmoscascojoneras.com

Estos post solo sirven para dañar el club. Y este post tiene toda la pinta de terminar cerrado o borrado. Vosotros mismos.... :shock: :?

P.D: Venga, ahora a descargar contra mi, ya lo estoy viendo venir... :roll:

manuel
11-01-04, 11:32
Yo pienso que que esto se esta escapando un poco de tema y empieza a ser un pique personal ..., en los ultimos post estais defendiendo vuestra libertad de expresion de poder llamar hijo.... a alguien. hasta van a empezar a caer pedradas y apuntan a la cabeza uffff, mejor pasar de este post porque..... :?
Toi flipando..... :shock:
Somos un club de amigos de los opel pero tampoco nos hemos criado juntos , nuestra aficion comun son los coches ,pienso que deberia correrse un ******** velo.

jal
11-01-04, 13:40
Yo con las personas ke no respetan nada y van "comiendose el mundo" sabes lo ke hago: a veces paso, pero otras si me tocan el punto G pues me pongo a su altura y me lo paso bien y todo.

Con personajillos asi ninguna compasion, si no hubiese sido yo, alguien les habria dicho algo, Supongo vamos!!! Porque nadie abre la boca para llamar la atencion, si no para criticar ese toque de atencion, manda *******.

Por mi parte PUNTO Y FINAL .

METROPLEX
11-01-04, 15:27
No comprendo a nadie, repito, a nadie, que justifique al alguien por ir borracho al volante.

Errores tenemos todos, como humanos que somos, pero de humanos es tambien reconocerlos, no comenzar a justificarse con tonterias y descalificaciones.

Conozco a mucha gente que ha pasado por lo mismo, pero luego han aceptado su error y su culpa y no se la echaron a otros (vease policias hablando en general).

Uno va a 100 por ciudad y lo follan vivo, pues obvio, las leyes son claras, no es un invento del agente de turno.

Es muy cobarde no asumir los errores propios, eso es lo que me parce lo mas desgraciado de todo.

METROPLEX
11-01-04, 15:33
Se me olvidada, tambien me parece muy triste, que algunas personas muy influyentes en este foro, tengan opiniones como las que tienen y encima crean que van a misa con ello y que los demas deben asumirlo porque si.

Que nadie se flipe que no tiene la ultima palabra.

THE-LION
11-01-04, 16:07
Solo decir que apoyo a sandrasc y a todos los que conducimos habiendo bebido antes, lo cual no significa que vayamos borrachos.
Creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para saber cuando puedes o no conducir y a que velocidad.

No pienso discutir con nadie ni contestar a quien me insulte, tan solo quiero dar mi opinion y dar la cara.

UN SALUDO

Juanjo
11-01-04, 18:57
:XD:

-¿A dónde vas?
-¡Patatas traigo!

¿No era un post de Abraham porque le jodieron la nochevieja, y no para que nadie insulte a nadie? :roll:

Juanus
12-01-04, 00:02
Bien,jejeje, cambiando de tema: habeis visto hoy a los simpson? jajajaja q bueno cuando le dice Homer a Bart telepaticamente: "Hijo, sé q puedes leerme el pensamiento: miau miau miau miauuu"
jajajajaja si muy bueno!!!!

Ahora una pregunta: ¿ por q no va la bomba de agua separada del bloke del motor, electrica por ejemplo,o como una pieza aparte con una correa del cigueñal y con un tubo de entrada y otro de salida del agua, se romperia menos, no? y seria mas facil cambiarla, por q no veas despues de unos añitos la perra se quea toa solda al bloque y no veas para sacarla hay q hacer maniobra golpetera...jejeje

nunca os habeis preguntado como seria el mundo sin culatas ni pistones?, pues pensad en ello.....

Posdata: q ******cetes los de gran pene, digo, ..gran hermano, pues no san llevao un Speedster los muy,...muy,...afortunados los perros, sabeis lo q haria yo con eso coche?, buaaaaa, lo q yo hariajuas juas juaaasss

DREAM
12-01-04, 00:39
Bueno amigos, me acaba de comunicar mi amigo Pelaez que ha sido restringido su acceso al foro, i mi pregunta es:

Que motivos a dado Pelaez para ser restringido?

En ningun momento ha dado ningun tipo de motivo para que eso ocurra, no creeis?

Me parece ke estomas que un foro se esta convertiendo en un:

Si no me mola tu opinion, te restrinjo i punto.

Espero, Kilm3r, que recapacites siobre tu decision i vuelvas a "admitirlo" ya que no ha hecho absolutamente nada malo.

Saludos

Irmscher_Vectra
12-01-04, 01:07
<P>Ufffff.......
Solo espero q se os olvide este post lo antes posible, pq para malos rollos ya está el parlamento.

Alex, pq no has eliminado ya este post?
Todo el mundo merece dar opinión, otra cosa esq sea acertada ó igual a lo q nosotros pensamos.

Si te das cuenta, el numero de veces q ha sido leido este post es alarmante...
Espero q no se de lugar a opiniones falsas entre la gente del club que ha visitado el post y ha leido todo y piense q somos unos zopencos por pegarnos por dar opiniones.

Tengamos la fiesta en paz y empecemos con buen pié el año, no os parece? suficientemente malo ha sido el anterior...:(
</P>

KiLm3R
12-01-04, 07:39
Mira Dream,

Estoy cansado de ti, por esa razón te tengo no admitido en mi MSN.

Respecto a la pregunta que me haces, pareciendo una víctima del terrorismo, te diré, que el acceso se ha denegado a la dirección ip de los Bacardís, que casualmente corresponderá (desgraciadamente), a la misma dirección de ADSL que debe usar tu amigo Pelaez.

Como ya dije en mi anterior post:

Lo que no entiendo es, porqué dais tantas pistas de quienes sois, y de donde sois...incluso estoy seguro si afirmo que sois amigos de Dream y de Pelaez. Por favor, en lugar de registraros para querer dar una opinión modélica o ejemplar, ahorrárosla, ya se han pronunciado así...y la otra persona ya es consciente de lo que ha pasado, mucho más que vosotros.

Y ha resultado que si...cosas de la vida y de la casualidad.

Pero no contentos con eso, algún gracioso del que me arrepiento no haber baneado su ip también, se tuvo que registrar la noche del sábado al domingo, con un simpático nick en el foro llamado kilmer.h i j o.p u t a., y amigo, yo no estoy aquí para aguantar las tonterías que os hareis entre vosotros.

Te pido y te repito, que me ignores, no te dirijas a mi en el foro como si me conocieras, ni dándome clases de civismo ni de sentido común.

El post se mueve a Off Topic.

Alex.

Juanjo
12-01-04, 07:47
Juanus, lo dije en la KDD de Madrid y repito: eres un tio de **** madre, me encanta tu diplomacia.

LUISITO
12-01-04, 21:25
Me dejais sin palabras que deciros que Sandrasc haya bebido en nochevieja jo que raro ninguno hemos bebido en nochevieja, que pasa que el que bebe en nochevieja ya es alcoholico pos mira yo tambien lo soy.

Otra csa es lo de coger el coche yo se que yo no lo hubiera cogido el coche un poco de cabez en ese sentido si que habria tenido, pero yo no conozco a sandasc para juzgarle.

Me parece que os pasais con Kilm3r le conozco personalmente y creo que pueda tener de todo menos prepotencia que seria de la web sino hubieras un persona encargada de poner orden unas veces para bien otras para mal, y cuando van para mal esa persona es un .... pero simplemente esta haciendo lo que debe.

Un saludo

RaMoNeTGSi
12-01-04, 22:18
Wenaz, yo en noxevieja tambien bebi, y tambien koji el koxe, entre otras cosas poke algun ... le pego una pata a mi espejo retrovidor y staba colgando.
Tambien es verdad k os pasais kon "el presi" El solo intenta poner orden, y no kiero entrar en polemicas, pero si alguien se registra para dar guerra, mejor k no haga na, y menos para luego registrase kon nombres k no conducen a ningun sitio.

TaLeGoW Y DeJaRLo Yaaa!!!!!!.
Spero k no sea ste el post mas leido del añooo

DaVectra
12-01-04, 22:49
solamente decir que yo estoy muy de acuerdo con la acción de kilmer y la comparto al 100%

una de las razones por las que se cambió del foro viejo al nuevo, fue para evitar cosas como estas. sino esto puede convertirse en un desmadre. todo cristo insultándose unos a otros, lamentable. como tan lamentable es registrarse en un foro con 3 nicks distintos y echar en cara a los demás que no dicen lo que piensan... toma castaña...

bueno, saludos a todos

KiLm3R
13-01-04, 07:48
Quiero aclarar una cosa que ha suscitado dudas entre SeM.

El comentario que hice tal que:

Es y era totalmente una manera exagerada de hablar, no está en mi mente la idea de coger un pedrolo y estampárselo contra la cabeza de nadie. Quien quiera ver lo contrario...pues fabuloso.

No me pongas ejemplos ********s, y por favor...olvidate de este post, destina tu tiempo, tus neuronas y todo lo friki que eres a otras cosas.

www.ropafriki.com , allí encontrarás el paraiso de la diversión. Cómprate una camiseta xD o una taza xD.

Es como si te hubiera dicho que, te pusieras a buscar alcoholímetros portátiles que fueran a pilas...es más de lo mismo, yo y mis sarcasmos, pero ya te lo dejé claro en León, no hay más maldad de la que la que el lector quiere ponerle.

Espero que se haya aclarado esta parte del entuerto.

Disculpa SeM si te has sentido ofendido.

Nos compramos una taza xD a medias?? :XD::XD::XD:

Alex.

SeM
13-01-04, 15:04
Disculpado... en el fondo todos sabemos que me contestaste asi pq eres consciente de que tengo razon y te jode.

(:XD: Broma :XD:)