Ver la versión completa : Kadett GSi 2.0 8v VS Bmw 318 coupe 1.8 16v
Un amigo mio se acaba de trar un bmw 318 coupe de alemania y la verdad parece q esta bien, mi pregunta es esa le ganaria al Tiburon Blanco(Kadett) de mi padre,os dejo datos:
BMW 318 coupe:
Motor: 1.8 16v 140 cv (de serie)
Año: 1992(creo)
Llantas: 225-45-17 (las del m3)
Opel Kadett GSi:
Motor: 2.0 8v, Ram OHC Lexmaul, colectores de escape Iresa 4-1
Año: 1990
Llantas: 195-50-15
Espero vuestras opiniones.
Salu2
yo pienso que estarían igualados, pero esos pedazo rodillos penalizarán muchiiiisimo al BMW, asi que seguramente tire más el kadett
un saludo
CalibraCrockett16v
18-10-03, 12:06
Nadaaaaa, le das un repasillo considerable a ese BMW, si es el de 140cv es el IS, y tiene un 0-100: 10,2 seg, jojojojojo
Y el kadett està por menos de 9 seg no?? Asì que echa cuentassssss!!! :lol: Ademas con ll 17"
jijijijijiji
Como dice Crocket el bmw tiene un 0-100 de 10,2 seg. Pero con esos rodillos ke lleva ten por seguro ke acelerará en unos 11 segundos jijijii :twisted: Ademas pesa lo suyo, pasa de los 1300 kg.
El kadett 2.0 8v hace el 0-100 en 9 segundos,incluso creo ke unas decimas menos asi ke.....La merienda esta servida juassss!! :wink:
debusy nen mm q velocidad de velocimetro alcanza el kadett tiburon. con los colectores 4 en 1? ahh y comete ese bmw q con 17" me daq... tendras q tirar de el :wink:
Yo tambien creia q le metiamos un repaso pero era para ver q opinais vosotros xD.
RaDiKaL, pos la verdad nunca lo hemos puesto a fondo ni con colectores ni sin ellos pero claro eso por q yo nunca lo he cogido q sino eso lo iba a hacer muy amenudo xD, lo maximo creo q a sido 198 en autopista de Padron-Vigo y aun le qdaba.
La verdad es q le penalizan mucho esas 17, si es el IS q no me acorde d ponerlo.
Y si tuviera unas 15 entonces andariamos muy muy igualados yo creo no?¿
Ademas eso en mojado si vas algo rapido y pisas en una curva olvidate q no pasas, es un traccion trasera y eso no hay quien lo aguante en mojado algo rapido.
Kadett al poderrr!!!!!!!! xD
Salu2
jojojo si consigo ripear el video de la minikdd de asturias verás a dos bmws haciendo sus pinitos sobre el agua :twisted:
tiene que ser muy divertido llevar un tracción trasera de esos...
saludos
pos enefecto haber si lo pruebas por q si aun le queda
ya q yo he puesto el mio a 216 km/h de marcador entre terrassa barcelona en una rectilla. :lol: haber q tal ba ese colector y haber si lo probais y sacais conclusiones ciertas de lo q has ganado. respecto al tracion trasera pos.. si es divertido pero hay q andar con ojo, Os imaginais un Kadett traccion trasera?¿?¿ seria increible con los pesos repartidos al 50 % como los bmw jeje miedo me da el kadett con traccion trasera jeje.enga un saludo ya me iras informando de las noticias..
seguro que se lo pasa por la piedra.
eso si con el propulsion se pueden hacer cositas que no se hacen con un traccion :( :roll:
y de estabilidad creo que el chasis del bmw esta bastante mas afinado que el del kadett (quizas y solo por eso en la epoca venia a valer como el doble :D ), es divertidisimo meterse en una rotonda y hacer deslizar el culo a base de gas y comprobar como al soltar el coche cambia el comportamiento...
Si hubiera sabido cuando tuve el bmw lo que se ahora...
Las ruedas del BMW son su perdición. Creo que el Kadett puede con él.
Aver en la última Kdd de asturias Javi (calibra) no tenia su calibra asi que fue con el bmw 318 de su tía y yo con mi GSI 2.0 8V el todo de serir y 3 personas y yo con llanta 17 205 40 17 la cosa que fuimos a Lugones a cenar que ricas las costillas jejeje al venir por la autovía alo que dabamos y no me separé de su culo jejeje todo hay que decirlo pasar no le pasaba pero el tampoco se me iba si llego a tener las 14 de serie ya huibese sido otra cosa (eso me dijo calibra) hay testigos jejejeje
Un saludo a todos 
COMPROBADO
Nos lo comimos, en rectas y en curvas, y el del otro no es mal piloto.
Asi q esos de bmw ya s pueden callar y dejar d hablar sandeces, hablan sin saber leer, quien ha dicho q tenga 10cv menos.
Nuestro Kadett tiene mas d 140cv ahora mismo y no se si llegara a los 150cv pero por hay anda.
Y esas 8v mas no hacen mucha cosa, mueben otro arbol d levas y poco mas.
Salu2
De todas formas hay dejo una comparativa de los 2 coches:
http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=752&IdB=734
Ves? Se lo papea en casi todo. Aunke noe stoy de acuerdo con la velocidad maxima del kadett,yo he ido en uno a 211 pero weno....
y yop con el mio a 216 km/h y aun le quedaba algo, algo mas se podria arañar(claro q en plano fue) y si el bmw 325i da 208 km/h en banco... el 318is me da q no es esa velocidad.enga un saludo :wink:
también teneis que tener en cuenta que el velocímetro del kadett tienen un error relativo como todos. si lo veis a 210 pues es probable que vayais a 200 o incluso a menos...
un saludo
jajaja me ha gustao este debate si señor jajaja.
kerria yo ver una carrerita de esas a ver la cara del bmw jaja.
un saludo ;)
Hombre,pero si el cuadro es digital....no tiene error no? O ta,bien lo hay aunke sea mas pekeño...
Bueno solo deciros q el BMW coge 220 de marcador, me lo dijo el q lo pusieran por el camino d Alemania-Galicia por las autopistas d Francia.
El Kadett coge algo mas.
Salu2
Jal, no estoy seguro, pero creo que el error de velocímetro se produce de igual manera tanto si es digital como analógico. ¿Me equivoco?
el error se produce en los dos tipos de cuenta-km y es proporcional a la velocidad, ademas que es conocido por el fabricante (es decir el ya sabe que nosotros vamos a estar pegandonos por 5 km/h mas o menos y por eso los hay mas mentirosos q otros
muy cierto. el bmw por mucho bmw que sea, el cuadro también miente.
la mejor forma de saber la velocidad real es con un correvit, y en su defecto pues la velocidad máxima oficial seguramente esté bastante acertada.
saludos