Ver la versión completa : pregunta a moderadores
pos se esta organizando una kdd de opel astra g, en barcelona , y keria saber si puedo poner informacion aki, ya q es una kdd externa al club, gracias
Hola Sayk
No sé si te refieres a si puedes poner información en referente a la quedada, o bien si el apartado ASTRA es el correcto.
Si es el primero, no creo que haya problema por poner información, para eso está.
Si es lo segundo, alguno de los moderadores ya lo moverá si cree conveniente a otros apartados de la web
Puedes enviarle un privado a Alex (Kilmr) y que el lo ponga donde lo crea más conveniente, y sino ya moverá el mensaje.
un saludo
jorge
me refiero a lo primero ya q es una kdd ajena al club, por eso lo decia, y como se k aki hay algun astra g, pues eso para q si kerian apuntarse.
Cualquier información es bienvenida, pon el anuncio sobre la quedada sin problemas
Hombre, yo creo que el apartado más correcto sería el de "KDD's" ya que muchos otros miembros quizá quieran pasarse por allí...