Ver la versión completa : nokia 7250 se q no tiene na q ver pero necesito aclaracion
hola compañeros haber quien me puede echar una mano, en q lo mismo es dificil, si alguien dispone de un nokia 7250, el q lleva la camara pos me gustaria saber si hace las fotos con una calidad aceptable, por q a mi se me ven borrosas y toi pensando en llevarlas al servicio nokia, ya qno hace ni 2 semanas q lo tengo. enga un saludo y haber quien me echa una mano.gracias
Radikal, pon aki una foto sacada con el mvl a ver como kedan, yo he visto como kedan las del Samsung este d Vodafone q se abre (GX10 acaso?) y weno, tienes q pensar q es un movil, no una camara xD
Personalmente pienso q eso d los mvls con camara... no se no se, prefiero gastarme 100€ en una de 4 mega pixels y 100 € en el mvl q 200 en un mvl con camara :P
nen q no es de sansumg q lo q quiero es ver una de 7250. por q las del 3650 y 7650 son mejores, yo si quieres te pongo la mejor q he sacado, en q me lleva tiempo. pero es q no toi veo demasiado desemfocado.mersi si quieres te la pongo y vereis.
q si q si, q ya se q dices q el tuyo es un 7250, pero lo q yo te decia es q he visto las q saca un samsung (q me supongo seran similares) y no son ninguna maravilla, aunke tambien imagino q con un mvl no se podra hacer nada mejor xD
Tu pon la mejor q hayas sacao y ya opinamos.
¿T salen desenfocadas todas? Pq eso puede ser d la distancia q tomes del objeto al objetivo :?
Yo he visto fotos con varios moviles, NEC,NOKIA, ETC.
Y son todas una gualtrapilla de fotos parecen hexas con una webcam de esas de 10€ xDDDD.
Asi que no te preocupes, que pienso que tu movil no tiene ningun defecto.
gracias batrox pero creo q ya se por donde anda la perdiz :XD:
el tipo de lente q captura. depende de la tecnologia q lleve pese a eso al ser el mio mas nuevo a no ser por espacio interior deveria ser la mejor .mersi
yo tengo el 7650 y un colegita mio tiene el 7250 y si, en el 7250 salen mas borrosas, es normal, asiq no lo lleves al servicio tecnico xq es asi.
7650 forever!!!!! jiji
Forever tochus movil man, para alicatar toda serie de superficies....
jeje un saludo es en coña :wink: