Iniciar sesión

Ver la versión completa : Opel Calibra, Historia y evolución. Video Documentos del Motor, mi Calibra.

tope_astra
05-07-21, 01:35
Buenas, aquí os dejo la primera parte del reportaje del Opel Calibra del canal de Youtube Documentos del Motor. Está grabado sobre mi Calibra y en esta primera entrega trata sobre la historia y evolucion del modelo.

En la segunda parte se analizara en detalle el coche. cuando salga la pasaré por aqui tambien.

https://youtu.be/6i6qn5CmCeY

Huhegsi
05-07-21, 12:59
Muy chula la primera parte la vi, pero no caí que era tu calibra. Enhorabuena.
Un saludo.

Enviado desde mi Astra Gsi mediante C20Ne

Qmack1.6S
05-07-21, 15:13
Esta genial, ya tenemos un par de coches "famosos" por el club jejeje

manolosabio
05-07-21, 19:43
Lo vi el día que lo publicó Santi. Y al día siguiente lo vi otra vez. Y desde entonces lo he visto entero tres o cuatro veces más. No me canso, jeje. Me encanta, espero que salga pronto la segunda parte.
Enhorabuena Tope!!

tope_astra
05-07-21, 19:48
Lo vi el día que lo publicó Santi. Y al día siguiente lo vi otra vez. Y desde entonces lo he visto entero tres o cuatro veces más. No me canso, jeje. Me encanta, espero que salga pronto la segunda parte.
Enhorabuena Tope!!

En breve sale la segunda.. Esta a punto. Jeje

kadett1.8beauty
06-07-21, 15:50
el que habla en el video no eres tu no antonio? jaja

manolosabio
06-07-21, 19:55
el que habla en el video no eres tu no antonio? jaja

Jejje, es la voz del creador del canal, Santi Martínez. A mí me gusta su voz, me recuerda mucho a la voz de Paco Costas, el de "La segunda oportunidad", programa de seguridad vial y algo de mecánica de la década de los 70, mis tiempos niños, xdd

K_V6
08-07-21, 21:41
Habrá q sacar un rato pa echarle un ojo

jsv07
10-07-21, 19:50
He esperado a verme los dos episodios del tiron. Como se lo curra el tio con cada revision de coches que hace, la documentacion y el rigor tecnico es espectular.