Ver la versión completa : Opel Calibra, Historia y evolución. Video Documentos del Motor, mi Calibra.
tope_astra
05-07-21, 01:35
Buenas, aquí os dejo la primera parte del reportaje del Opel Calibra del canal de Youtube Documentos del Motor. Está grabado sobre mi Calibra y en esta primera entrega trata sobre la historia y evolucion del modelo.
En la segunda parte se analizara en detalle el coche. cuando salga la pasaré por aqui tambien.
https://youtu.be/6i6qn5CmCeY
Muy chula la primera parte la vi, pero no caí que era tu calibra. Enhorabuena.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra Gsi mediante C20Ne
Esta genial, ya tenemos un par de coches "famosos" por el club jejeje
manolosabio
05-07-21, 19:43
Lo vi el día que lo publicó Santi. Y al día siguiente lo vi otra vez. Y desde entonces lo he visto entero tres o cuatro veces más. No me canso, jeje. Me encanta, espero que salga pronto la segunda parte.
Enhorabuena Tope!!
tope_astra
05-07-21, 19:48
Lo vi el día que lo publicó Santi. Y al día siguiente lo vi otra vez. Y desde entonces lo he visto entero tres o cuatro veces más. No me canso, jeje. Me encanta, espero que salga pronto la segunda parte.
Enhorabuena Tope!!
En breve sale la segunda.. Esta a punto. Jeje
kadett1.8beauty
06-07-21, 15:50
el que habla en el video no eres tu no antonio? jaja
manolosabio
06-07-21, 19:55
el que habla en el video no eres tu no antonio? jaja
Jejje, es la voz del creador del canal, Santi Martínez. A mí me gusta su voz, me recuerda mucho a la voz de Paco Costas, el de "La segunda oportunidad", programa de seguridad vial y algo de mecánica de la década de los 70, mis tiempos niños, xdd
Habrá q sacar un rato pa echarle un ojo
He esperado a verme los dos episodios del tiron. Como se lo curra el tio con cada revision de coches que hace, la documentacion y el rigor tecnico es espectular.