PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Cable del freno de mano KADETT GSI

ORTEGAGSI
18-11-20, 23:54
Hola muy buenas!

He cambiado el puente con frenos de tambor de mi kadett gsi 8v por el de un astra gsi con pinzas y discos. Todo ha ido perfectamente hasta que he puesto el cable del freno del mano y no me queda tirante.60841
Parece como que es demasiado largo pero lo he comprobado con el que llevaba el puente del kadett y es idéntico. Ademas el astra gsi usa el mismo que el kadett y no tendría que haber ningún problema.
Y60843

60842
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201118/73c9608c187c15e60044b728c391e7dc.jpg
Alguien ha tenido alguna vez este problema o sabe donde puede estar el fallo?

Muchas gracias y un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikatz
19-11-20, 06:35
Creo que tienes que tensarlo, creo recordar que tirando de la palanca arriba y abajo varias veces seguidas se tensará solo, hace mucho que cambié mi cable y no lo recuerdo bien, saludos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
19-11-20, 08:49
siempre hemos comentado que cada puente con su cable, y entiendo que has montado el de Astra.
aun así, dices que es igual que el del kadett.

si pones uno al lado del otro, son exactamente igual de largos? no varia ni 1 centimetro su longitud???

ORTEGAGSI
19-11-20, 09:16
siempre hemos comentado que cada puente con su cable, y entiendo que has montado el de Astra.
aun así, dices que es igual que el del kadett.

si pones uno al lado del otro, son exactamente igual de largos? no varia ni 1 centimetro su longitud???

Si, lo he medido y el del kadett que tenia en mi puente viejo y el cable nuevo que he comprado para astra es exactamente igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K_V6
19-11-20, 10:19
Claro, pero has comparado e lcable de tu puente de tambor con el del puente de disco. Quizá la palanca q acciona las zapatas del freno de mano no están en la misma posicion/postura. La de disco ira mas adelantada quizá y necesitas un cable algo mas corto

ikatz
19-11-20, 13:15
Mira el recorrido del cable hasta que veas una tuerca con una varilla roscada, apretando la tuerca tensa y aflojando destensa, estará en la unión con el cable de la palanca, si has usado un cable de Kadett o Astra no debes de tener problema por que la unión es exactamente la misma. En tus fotos el tensor está en la tercera.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Txema_GSI
20-11-20, 20:42
No me cuadra el ruteado del cable en la zona de la placa de las zapatas de freno en la rueda...