Ver la versión completa : posible compra kadett gsi 8v
buenas gente pues como dice el titulo estoy sopesando la compra un kadett gsi 8 , tiene 190000 km techo solar llantas del champion , tiene algun oxido en el porton y aleta trasera a simple vista..
me saldria sobre unos 2300 , pero me tiene un poco mosca un ruido que me paso el vendedor del motor , os dejo un video para que los escucheis :confused:
salu2
https://youtu.be/FMS2wUQzGOs
kadett1.8beauty
02-10-19, 08:40
buff, saber algo de un ruido a través de un video..
lo suyo es que vayas y compruebes en persona.
llantas de Champion o de Vectra Diamond?
A priori en el video parece si suena algun empujador si, pero la calida de audio de esos videos...
Mejor como te dicen ir a verlo y escucharlo en directo
A priori en el video parece si suena algun empujador si, pero la calida de audio de esos videos...
Mejor como te dicen ir a verlo y escucharlo en directoSería una avería muy cara de reparar?
Lo digo por si me merece la pena pillarlo o no en ese precio
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
buff, saber algo de un ruido a través de un video..
lo suyo es que vayas y compruebes en persona.
llantas de Champion o de Vectra Diamond?Creo que si no estoy muy metido en el tema en que se diferencia?
kadett1.8beauty
02-10-19, 15:10
fíjate en donde acaba el "panel de abeja" en una y en otra.
una deja la "garganta" libre y la otra no
5928959290
Es una pequeña diferencia en las llantas aunque yo personalmente creo que no tiene demasiada importancia en el diseño.
manolosabio
02-10-19, 22:06
Ese ruido pueden ser los taqués o los inyectores. A mí me suena más a inyector...no sabría decir. Pero en cualquier caso de los dos son fáciles de sustituir. Sí, los taqués del 8 válvulas se cambian con la gorra sin desmontar culata ni árbol de levas. Se lo acabo de hacer a los dos Vectras con esto:
59293 59292
No salen muy caros 8 taqués nuevos, pero también se pueden limpiar los viejos. Con ese kilometraje, si son los originales no deben de estar nada gastados:
59294 Y sale bastante roña, eh.. 59295
...contando con que se trate de una de esas dos posibilidades que digo. Porque si es otra cosa...
ese ruido sin duda son los inyectores todos los 8 v suenan asi
ese ruido sin duda son los inyectores todos los 8 v suenan asiSi?
Es un avería muy cara?
Pd :ahora que lo dices me dijo que le tarda como unos 3 segundos también en arrancar a veces podría ser por lo inyectores también?
Ese ruido pueden ser los taqués o los inyectores. A mí me suena más a inyector...no sabría decir. Pero en cualquier caso de los dos son fáciles de sustituir. Sí, los taqués del 8 válvulas se cambian con la gorra sin desmontar culata ni árbol de levas. Se lo acabo de hacer a los dos Vectras con esto:
59293 59292
No salen muy caros 8 taqués nuevos, pero también se pueden limpiar los viejos. Con ese kilometraje, si son los originales no deben de estar nada gastados:
59294 Y sale bastante roña, eh.. 59295
...contando con que se trate de una de esas dos posibilidades que digo. Porque si es otra cosa...Ok graciass
manolosabio
02-10-19, 23:45
Si?
Es un avería muy cara?
Pd :ahora que lo dices me dijo que le tarda como unos 3 segundos también en arrancar a veces podría ser por lo inyectores también?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Cada coche es distinto, pero yo , que siempre hablo sobre la "experiencia" con los míos, te puedo decir que mi Vectra merit arrancaba (ahora ya no va tan rápido) nada más tirarle a la llave. Y el Vectra Gt acabo de ponerle sensor de cigüeñal nuevo y ha mejorado bastante. Pero al ponerle las escobillas del motor de arranque, que las tenía totalmente K.o., ahora sí que arranca al instante. Todo influye, y no son cosas muy caras de reparar. Bueno, que me pongan las escobillas y casquillos del motor de arranque sí que me ha costado 70€, y llevándoselo desmontado al electricista, que si no...
kadett1.8beauty
03-10-19, 12:11
Es una pequeña diferencia en las llantas aunque yo personalmente creo que no tiene demasiada importancia en el diseño.
cierto. el "problema" es que te venden unas a precio de "Champion" cuando no lo son
ese ruido sin duda son los inyectores todos los 8 v suenan asi
Parece muy fuerte para ser inectores, pero ya dije q en un video... eso hay q escuchar en directo. Si es cierto q en los 8V cantan mucho, pero tanto....
Parece muy fuerte para ser inectores, pero ya dije q en un video... eso hay q escuchar en directo. Si es cierto q en los 8V cantan mucho, pero tanto....Si no fuera inyectores que crees que podría ser? Taques?
fíjate en donde acaba el "panel de abeja" en una y en otra.
una deja la "garganta" libre y la otra no
5928959290Son estas la. Verdad tampoco me da Mucho máshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191003/3d8ed438bf81e264f5b86625f27d64a8.jpg
Si no fuera inyectores que crees que podría ser? Taques?
Si, ya lo dije anteriormente. Pero repito, en un video es dificil echar un diagnostico