Ver la versión completa : Me presento
Hola buenas, soy tasio del Pais Vasco y soy nuevo por aqui.
Presento mi opel omega a del año 92, es un proyecto de drift para entrar a circuito un poquito. Motor 2.0 gadolina (20se) 122cv
Alguno con omega por aqui?
Saludos
Hola bienvenido. No hay demasiados omegas por aquí pero no importa, seguro que puedes encontrar información útil.
Cuando puedas cuentanos más sobre tu proyecto !
Me gustan los omega. Está tardando en enseñarnos ese aparato de drift.
Bienvenido
KadettLinyola
26-03-19, 07:59
Hola buenas, bienvenido!!!!, cuelga fotos de esa máquina para que podamos babear todos...
Saludos...
Hola Tasio, bienvenido al foro, échale unas fotos a ése Omega que por aquí gusta mucho verlas, estaré pendiente de tu proyecto de drift, y de las modificaciones de tu hierro.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
aqui esta el aparato, de momento esta tal cual ya que tengo otro para el dia a dia y este no lo uso casi, proximamente ira el diferencial soldado, un volante y entrar a circuito
Veis normal que el coche no se caliente hasta los 90 y trabaje sobre los 82º-85º? Alguno algún truco o idea para sacarle mas jugo al motorcillo?
Muchas gracias de antemano5875858759
Diría q debería subir algo más de temperatura. Q marcador lleva? Es el lcd?
Es un 2.6 eso?
Puede que el termostato se haya quedado abierto y no llegue a cojer temperatura, o el sensor de temperatura este k.o. para saludos.
Yo tambien pienso que deberia ir en 90, pero bueno como algunos coches tampoco trabajana en 90 y no suelen subir🤷🏻*♂️ No, es el de agujas clasica y no, es un 2.0 122cv 20SE
Hace poco lei aqui en el foro creo que poniendo los arboles de levas del Kadett gsi convertian el se en seh pasando de 122 a 130 cv creo que lo comento kike gsi, saludos.
No te fíes del marcador, ya dudo q trabajen a 90º. Seguro q va bastante más alto cuando marca esos grados.
Lo más fiable es con un termómetro de esos láser ver la temperatura real, pero si sube poco, lo más probable es q tengas el termostato abierto
kike_gsi8v
27-03-19, 21:12
Hace poco lei aqui en el foro creo que poniendo los arboles de levas del Kadett gsi convertian el se en seh pasando de 122 a 130 cv creo que lo comento kike gsi, saludos.
Efectivamente, es un upgrade sin mucha complicación (no se en un longitudinal si el árbol sale bien hacia adelante, pero imagino que si) y sobre el papel efectivo
Es jaleo cambiar el termostato en estos motores? y donde lo llevan aber si lo localizo:S Me gustaría sacarlo para ver si esta abierto y asegurarme, aunque con el siempre abierto no tendria que haber problema...
Es jaleo cambiar el termostato en estos motores? y donde lo llevan aber si lo localizo:S Me gustaría sacarlo para ver si esta abierto y asegurarme, aunque con el siempre abierto no tendria que haber problema...Hola no tiene complicación alguna, el Omega lleva el motor longitudinal y creo que sera igual que en todos los 8v de bloque grande, te queda el termostato al lado izquierdo de la primera lumbrera del colector de escape, y sale con el cuerpo del manguito completo, en la foto es el numero 19, y el manguito azul en la otra foto, solo quitar 3 tornillos y limpiar bien la unión y poner el nuevo, que te den uno igual al que quitas, para que vaya bien con el termocontacto del ventilador, saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190329/91ea7c107bf7732da12397b1b92fce66.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190329/36a410e2d42af47866c26e17ad0423e1.jpg
La pieza debajo del manguito azul, que tiene el manguito gordo, ese es otro coche pero esta ahí.
bienvenido y saludos
http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTOS/proyecto%20bombas/bombasmultietapa.htm