PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Distribucion



Pekeñogsi
19-02-19, 08:29
Compre un motor 20seh y para ponerselo a un astra tras varios problemas he tenido que pasar la bomba aceite las poleas y la distribucion del c20ne al 20seh.ya de paso voy a rebajar la culata y esta es mi duda. Con la culata levantada y si se me han borrado las marcas o no coinciden porque las he echo mal, se puede poner el cigueñal en la marca de PMI y luego el arbol ajustarlo no? Y como lo hago? No me vale que me digais que lo lleve al mecanico porque sino no escribiria este post. Gracias

kike_gsi8v
19-02-19, 08:45
No entiendo lo de que se te han borrado las marcas. Las marcas de distribución van talladas en la propia polea y en el piñon, a no ser que las esmeriles no se borran :confused:

Pekeñogsi
19-02-19, 09:03
No entiendo lo de que se te han borrado las marcas. Las marcas de distribución van talladas en la propia polea y en el piñon, a no ser que las esmeriles no se borran :confused:
A bueno claro yo decia unas marcas echas por mi. Ahora ya hay solucion no? Poniendo las marcas de la casa no?

cicli
19-02-19, 09:13
¿Para qué te quieres liar con tus marcas si tienes las de origen? Es la manera más fiable de hacerlo.

kike_gsi8v
19-02-19, 09:18
¿Y para que pones tu unas marcas teniendo las originales?:confused:

20seh y ne con distribución antigua
https://i.ebayimg.com/thumbs/images/g/IqYAAOSw37tV-Xdb/s-l225.jpg
c20ne con distribución moderna
http://i992.photobucket.com/albums/af46/martinstu/cambetdocC20NE2.jpg

Pekeñogsi
19-02-19, 09:43
Teneis razon sisi, ahora con la culata fuera con ponerlo a las marcas que indica la casa vale?

KadettLinyola
19-02-19, 22:08
Si, pero por si pudieran tocar las valvulas con los pistones (no pasa en todos los motores) coloca el cigueñal en posicion y antes de poner la culata sobre el bloque pon la polea del arbol de levas en posicion tambien.

Pekeñogsi
20-02-19, 08:57
Si, pero por si pudieran tocar las valvulas con los pistones (no pasa en todos los motores) coloca el cigueñal en posicion y antes de poner la culata sobre el bloque pon la polea del arbol de levas en posicion tambien.
Vale entonces el cigueñal lo pongo como viene en la plano esa y cuando monte el arbol la coloco como en el plano indica la direccion verdad

cicli
20-02-19, 09:37
En ese motor no hay interferencia, puedes montar todo en la posición que quieras y luego poner a punto.