Ver la versión completa : [KADETT] Distribucion
Compre un motor 20seh y para ponerselo a un astra tras varios problemas he tenido que pasar la bomba aceite las poleas y la distribucion del c20ne al 20seh.ya de paso voy a rebajar la culata y esta es mi duda. Con la culata levantada y si se me han borrado las marcas o no coinciden porque las he echo mal, se puede poner el cigueñal en la marca de PMI y luego el arbol ajustarlo no? Y como lo hago? No me vale que me digais que lo lleve al mecanico porque sino no escribiria este post. Gracias
kike_gsi8v
19-02-19, 08:45
No entiendo lo de que se te han borrado las marcas. Las marcas de distribución van talladas en la propia polea y en el piñon, a no ser que las esmeriles no se borran :confused:
No entiendo lo de que se te han borrado las marcas. Las marcas de distribución van talladas en la propia polea y en el piñon, a no ser que las esmeriles no se borran :confused:
A bueno claro yo decia unas marcas echas por mi. Ahora ya hay solucion no? Poniendo las marcas de la casa no?
¿Para qué te quieres liar con tus marcas si tienes las de origen? Es la manera más fiable de hacerlo.
kike_gsi8v
19-02-19, 09:18
¿Y para que pones tu unas marcas teniendo las originales?:confused:
20seh y ne con distribución antigua
https://i.ebayimg.com/thumbs/images/g/IqYAAOSw37tV-Xdb/s-l225.jpg
c20ne con distribución moderna
http://i992.photobucket.com/albums/af46/martinstu/cambetdocC20NE2.jpg
Teneis razon sisi, ahora con la culata fuera con ponerlo a las marcas que indica la casa vale?
KadettLinyola
19-02-19, 22:08
Si, pero por si pudieran tocar las valvulas con los pistones (no pasa en todos los motores) coloca el cigueñal en posicion y antes de poner la culata sobre el bloque pon la polea del arbol de levas en posicion tambien.
Si, pero por si pudieran tocar las valvulas con los pistones (no pasa en todos los motores) coloca el cigueñal en posicion y antes de poner la culata sobre el bloque pon la polea del arbol de levas en posicion tambien.
Vale entonces el cigueñal lo pongo como viene en la plano esa y cuando monte el arbol la coloco como en el plano indica la direccion verdad
En ese motor no hay interferencia, puedes montar todo en la posición que quieras y luego poner a punto.