Ver la versión completa : [OTROS] Compatibilidad cableados c20xe
night_rider
15-11-17, 11:49
Buenas, otro problema mas con uno de mis calibras, el caso que lo compre con empalmes y el coche no va bien, mal ralenti y mala mezcla tirones toses etc.. es un calibra c20xe del 91, lleva el rele de inyeción en el vano motor en la caja de reles y no dentro en los pies del copiloto como los mas modernos, el caso es que solo encuentro cableados modernos o de otros coches tipo astra gsi, sabeis decirme si hay problema en ponerle un cableado mas moderno, es mas tengo uno a estrenar que compre en la opel hace muchos años.
Jaimagoras
15-11-17, 20:35
Con esquemas en la mano todos son compatibles, lo que es posible es que tengas que cambiar pines de sitio entre conectores
Yo convertí un cableado de M2.5 de astra a M2.7de calibra turbo XD
Eso es, revisa esquemas y cambiara algún pin del x5 q habrá q reubicar y listo
night_rider
18-11-17, 23:15
Con esquemas en la mano todos son compatibles, lo que es posible es que tengas que cambiar pines de sitio entre conectores
Yo convertí un cableado de M2.5 de astra a M2.7de calibra turbo XD
lo que veo diferente es el tema del rele de inyección que uno lleva un cable largo hasta dentro y el otro va hacia la caja de fusibles del motor, si hay mucho lio igual era mejor pasar a m2.8 y asi rascar algun cv, tengo poray una instalación entera de astra gsi 2.8
Jaimagoras
22-11-17, 08:53
lo que veo diferente es el tema del rele de inyección que uno lleva un cable largo hasta dentro y el otro va hacia la caja de fusibles del motor, si hay mucho lio igual era mejor pasar a m2.8 y asi rascar algun cv, tengo poray una instalación entera de astra gsi 2.8
El relé lo pones donde te diga el cable. Si es corto en el vano y si es largo en el habitáculo
night_rider
25-11-17, 00:54
El relé lo pones donde te diga el cable. Si es corto en el vano y si es largo en el habitáculo
Entonces puedo montar tal cual
El cableado de motor es al 98% igual. Lo que cambia es la instalación del coche.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk