Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ASTRA] C20xe arranca mal en caliente

astra24
05-02-17, 19:41
Buenas tardes!
Me ha ocurrido que en caliente el coche le cuesta arrancar, tengo que darle al arranque y acelerar, arranca y mantener con el acelerador un rato subido de vueltas hasta que estabilice el relenti, si suelto el acelerador solamente arrancar se para, y si intento arrancar sin acelerar gira el motor de arranque pero como que se ahoga todo y da un trinchonaso sin llegar a arrancar.
He comprobado inyectores, sensor de temperatura, la valvula de relenti la he limpiado, comprobe y abre y cierra dandole tensión, bujias y cables son nuevos, filtros todos nuevos, las mangueras de desahogo de la culata estan anuladas a un bote, le llevo mantenimiento muy al día.
En frio arranca de fabula a toque de llave, ya estoy medio rallado con este problema.
Podria ser que la valvula cuando tiene que abrir no se este abriendo??, yo la probe abre y cierra, pero alomejor esta estropeada?.
Espero alguna ayuda.
Muchas gracias.

kike_gsi8v
05-02-17, 20:07
Suena a sensor de temperatura, pese a que dices que lo has comprobado

astra24
05-02-17, 20:22
Suena a sensor de temperatura, pese a que dices que lo has comprobado

Lo cambiare para probar, el coche hace 2 años se me jodio la culata, ya se la he arreglado, y el sensor no hacia mucho que se lo habia sustituido antes de joderse la culata y ya me hacia este problema

Peketoy
10-02-17, 22:21
A mi me paso algo similar, i era el sensor de temperatura.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

astra24
16-02-17, 22:44
Buenas noches! Pues he sustituido sensor de temperatura, compre bosch y bujias tmb y sigue igual, en caliente hay que acelerar y mantener un rato acelerado e ir soltandolo poco a poco. Ayer se me encendio la luz de fallo motor y el coche no caminaba mucho me ha dado los siguientes errores

16 sensor de picado no hay voltaje
19 sensor de cigueñal de rpm motor, circuito abierto// señal incorrecta
73 sensor deflujo masa de aire en la admicion, voltaje demasiado bajo.

Sialguien me puede orientar si voy a tener que cambiar los doa sensores y caudalimetro!!!, o como habeis solucionado estos fallos.
Muchas gracias.
Saludos.

cicli
17-02-17, 00:12
De memoria no me lo sé, pero mira los esquemas no vaya a haber masas comunes a esos sensores. Es raro que fallen tantos.

astra24
17-02-17, 00:14
De memoria no me lo sé, pero mira los esquemas no vaya a haber masas comunes a esos sensores. Es raro que fallen tantos.

Donde puedo encontrar los esquemas electricos??
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K_V6
17-02-17, 08:59
www.vectra16v.com

Revisa las masas de la rampa, caja de cambios, bateria etc...

astra24
17-02-17, 18:25
www.vectra16v.com

Revisa las masas de la rampa, caja de cambios, bateria etc...

Lo revisare a ver como estan, pero las masas las hice nuevas hace 2 años .
Con cable nuevo y conectores gruesos la que va al
Chasis y unida con la de la caja

astra24
17-02-17, 18:27
Si alguien pudiese pasar esquema electrico de autodata de pines de centralita al menos, muchas gracias

cicli
17-02-17, 18:50
Revisa las masas del mazo motor que se atornillan por la zona de la rampa de inyección, como te comenta el compi. De ahí cogen masa la unidad y algunos sensores.

astra24
17-02-17, 18:54
Revisa las masas del mazo motor que se atornillan por la zona de la rampa de inyección, como te comenta el compi. De ahí cogen masa la unidad y algunos sensores.

Se las mirare todas!! Ya les comento. Gracias