PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Ordenador de abordo



danigsi87
03-10-16, 23:07
Buenas compañeros, pues intento localizar el famoso cable verde de 12 o 13 pins que traen los gsi para montar el ordenador de abordo y no lo encuentro alguien podría ayudarme a localizarlo? Lo traen todos los Gsi? Y en caso de no traerlo se puede adaptar de alguna forma? Muchas gracias compañeros un saludo desde Cádiz

kike_gsi8v
04-10-16, 09:28
Hola

Viene siendo habitual en este foro abrir un post en el apartado de bienvenidas y presentaciones y hacer lo que ese subforo da a entender, antes de empezar con las dudas y el resto de materia. Te invito a que lo hagas, nos cuentes algo de ti y presentes tu kadett en sociedad.

Un saludo

danigsi87
04-10-16, 11:37
Ok kike, yo soy miembro desde hace tiempo solo que no participaba mucho por falta de tiempo, pero ahora voy a hacer mi presentación, un saludo

Tiparraco
04-10-16, 11:53
Buenas compañeros, pues intento localizar el famoso cable verde de 12 o 13 pins que traen los gsi para montar el ordenador de abordo y no lo encuentro alguien podría ayudarme a localizarlo? Lo traen todos los Gsi? Y en caso de no traerlo se puede adaptar de alguna forma? Muchas gracias compañeros un saludo desde Cádiz

Suele estar emplazado cerca de los aireadores centrales, en el ramal que pasa por esa zona, y está encintado a ese ramal. Y si, hay Kadetts GSI sin preinstalación, yo mismo tuve uno sin, para mofa de todo el foro.

danigsi87
04-10-16, 12:25
Seguiré,con la búsqueda por esa zona, tengo todo el coche desmontado y ayer no lo vi, espero tener mas suerte hoy, mi coche es del año 90 es casi de los últimos debería tenerlo creo yo.
muchas gracias tiparraco

remintonestil
04-10-16, 13:22
Cómo dice el compañero tiparraco, hay unidades que no lo traen, en el mio por más que e buscado no aparece por ningún sitio..que le vamos a hacer.
Un saludo y suerte!

danigsi87
04-10-16, 15:34
y nadie a conseguido adaptarlo sacando los cables o algo?

remintonestil
04-10-16, 17:46
Tengo entendido que es bastante follon, lo primero sacarlo de una unidad que lo tenga con todo su cableado..sensores..y que no se te rompa nada, y luego ponerlo en el tuyo. Vamos que poderse se podrá pero ...
Saludos!

kike_gsi8v
04-10-16, 18:17
Como te dicen en posible que no lo tenga, de tenerlo se ve fácil encintado al ramal tras el reloj. Tienes la opción de cablearlo si encuentras el conector y los sensores y le echas paciencia y lo cableas todo esquema en mano.

danigsi87
04-10-16, 21:18
pues después de volver a examinarlo todo, veo que no tiene el conector, hablare con un amigo que entiende de todas estas cosas y fabrica placas y demás haber si el es capaz de hacer algo y si funciona lo comentare por aquí.54572dejo la foto por si a mi se me a pasado y ustedes lo veis.

K_V6
04-10-16, 21:25
Lo más complejo al final será localizar el conector como te dicen. Con esto y unos esquemas y unas cuentas horas te lo pones facilmente