Ver la versión completa : [ASTRA] discos mazizos delanteros
hola amigos,tengo una duda,mi astra 1.4i tiene delante discos mazizos y quisiera ponerle ventilados pero no se que medida le podria meter a mis pinzas,decir que llevo llanta 14" perooo aveces mui de vez en cuando podria llevar en 13",que me recomendais,se notaria si paso de mazizos a ventilados aun siendo del mismo diametro
Lo más fácil es que pongas equipo de ventilados de 256mm de las motorizaciones superiores, es llegar y montar los discos y las pinzas. Los puedes encontrar también en otros coches de la época como Vectra A o Calibra. Eso sí, vas a necesitar 14'' de llanta.
ok,gracias.eso en esa medida se notaria mucho,yy que modelos lo lleva por ejemplo astra 1.6i no llevara no,o si.luego ay alguna otra medida para 13"
quiero decir respetando pinzas que se le puede poner
kike_gsi8v
05-09-16, 15:13
A tus pinzas no les puedes meter nada mas, si quieres poner ventilados también las tienes que cambiar. Tu unica opción son los 236 ventilados, los que lleva el corsa gsi, o una opción mejor que son los de corsa B o astra f, que llevan mejores pinzas
Haz como dice cicli, equipo completo de pinzas y discos de 256mm, son ventilados y tienes muchos donantes.
Yo lo hice en el astra y fue un cambio impresionaste en la frenada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk