Ver la versión completa : [KADETT] Delco 1.6 sv 82 cv por favor una mano
Recientemente me ha dejado tirado mi kadett, se paró de repente y luego no arrancaba, le llevé a un taller de mi barrio y después de cambiar la tapa y el rotor, a 100 m del taller me volvió a dejar tirado.
Se lo volvio a llevar el del taller (remolcando) y según me dice hay que cambiar el delco, resulta que no encuentra ningun delco para este coche de segunda mano, claro un delco nuevo no quiero saber ni lo que vale...por favor alguna sugerencia
muchisimas gracias
por cierto no se nada de la pieza, tan solo que va marcada con un XD...supongo que tengo que pasarme por el taller y recopilar mas datos, el tema que este hombre no creo que quiera tener el coche mucho tiempo.
El rollo que ya le he pagado 250 pavos, por cambiar el rotor, la tapa del delco y ya de paso cambio bujias, y un manguito de vapores que estaba roto
¿le llega gasolina al carburador? Pudiera ser que la bomba(mecanica) de la gasolina estuviera estropeada.
Si fuera delco, bujias, cables, dudo mucho que se te pare de golpe sin tan nisiquiera dar sintomas antes. De echo, se de un caso que estuvo funcionando con ese motor a dos cilindros por mala colocación de los cables de bujias.
Si, llega gasolina al carburador y chispa al delco, las bujías yo creo que estaban bien, simplemente las cambiaron por cambiar, y efectivamente de golpe, de ir bien por la mañana a quedarme tirado al salir del trabajo
¿Se ha mirado la distribución?
si, es lo primerito que miré, la correa bien
kike_gsi8v
13-10-15, 16:00
Habiendote cobrado 250€ por una reparacion que suma 50€ de piezas miedo me da seguir con el coche alli... Lo que ha cambiado es una repación de lo mas sencilla que podrias haber realizado tu sin apenas herramientas. El distribuidor nuevo completo es muy caro, si de verdad es ese el problema, tendrás que tirar de desguace o mirar despieces de particulares
Lo se, pero se comprometen ahora a arreglarmelo sin coste, el problema que tengo es que no encuentran el delco por ningún sitio voy a poner un post en compra venta
eusko_astra
13-10-15, 18:31
Pues para ese motor hay 2 distribuidos diferentes, como no le saques una foto o nos describas como es dificil vas a tener para encontrarlo.
Aun asi asegurate que sea el distribuidor lo que falla, y no alguna otra cosa, porque en esos motores existe una centralita de encendido que no descartaria como causa del problema.
Un saludo
es un lucas referencia 90346324
y lo que dices ya se lo comenté al mecánico pero me dice que es el delco seguro, me tendré que fiar porque en esas piezas electronicas no me aclaro mucho
es un lucas referencia 90346324
y lo que dices ya se lo comenté al mecánico pero me dice que es el delco seguro, me tendré que fiar porque en esas piezas electronicas no me aclaro mucho
Si tan seguro esta de que es el delco, que te devuelba la pasta que te ha chupado por cambiar piezas a lo loco... que encima no es poca, lo podrias casi poner nuevo. A no ser que sea taller porsche y la mano de obra este a 136 euros más iva, no me salen las cuentas de cambiar bujias, rotor y tapa el delco... menudo ladrón/estafador
kadett1.8beauty
14-10-15, 08:03
a ver si Maxpako se pasa por aquí, quizas tiene algun delco de estos
Según tu numero de referencia, ese delco es de un c14nz(no compatible con el 16sv), si te lo ha puesto el mecánico.... apaga y vamonos.
De corsa no me queda nada, se lo llevó su actual dueño si no mal recuerdo.
1 saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Al final encontré uno con esa referencia de un kadett en Segovia, se lo puso al coche, sin cobrarme (obviamente) y de momento, funciona, toco madera, habre hecho poca distancia como 100 o 150 kms, pero vamos...
Con lo que contasteis del número de referencia he trasteado en internet y curiosamente hay dos delcos con el mismo número de serie, raro de narices
El del kadett 1.6 S
https://www.google.com/search?q=90346324&num=20&tbm=isch&imgil=GLCxEMQrxeKpaM%253A%253BpTQdNFeVoYNPFM%253Bh ttp%25253A%25252F%25252Fwww.ebay-kleinanzeigen.de%25252Fs-anzeige%25252Fzuendverteiler-opel-kadett%25252C-90346324%25252C-xd%25252F103194767-223-10618&source=iu&pf=m&fir=GLCxEMQrxeKpaM%253A%252CpTQdNFeVoYNPFM%252C_&biw=1280&bih=876&usg=__WJahFK3kXNSjFGo0dpfhQWA03ok%3D&ved=0CDwQyjdqFQoTCKD1jf_1zcgCFci_FAodWVMAig&ei=lY8kVuBWyP9S2aaB0Ag#imgrc=GLCxEMQrxeKpaM%3A&usg=__WJahFK3kXNSjFGo0dpfhQWA03ok%3D
y el del corsa A
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/493809455/OPEL_CORSA_DISTRIBUTOR_IGNITION_90340736_90346324. jpg&imgrefurl=http://spanish.alibaba.com/product-gs/opel-corsa-distributor-ignition-90340736-90346324-493809455.html&h=203&w=139&tbnid=dSqckyikjbBNrM:&docid=-OPSGo5ed7DSFM&ei=oY8kVpSrEoKlUdHOi9AN&tbm=isch&ved=0CCIQMygBMAFqFQoTCNT_-4T2zcgCFYJSFAodUecC2g&biw=1280&bih=876
Como podeis ver no se parecen en nada ni en el aspecto
Muchisimas gracias a todos