PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Ruido bomba gasolina



PoxeGsi
18-09-15, 21:27
Tras leer un poco y no tener nada claro, el caso es que ha empezado a sonar la bomba de gasolina, si no llevo la radio se escucha bastante, un remedio sería limpiarla o no sirve de nada y es mejor cambiarla??
Decir que estoy rozando los 200.000km por si sirve de algo

PoxeGsi
18-09-15, 21:29
por cierto el ruido es un uuuuuuuu constante

K_V6
19-09-15, 18:44
Cuando suenan asi quiere decir q van anunciando su muerte, quiza te dure otros 100 mil o 10 km mas. Poco vas a limpiar, van cerradas entera y si esta sucia circulando gasolinapor ella mal asunto, a no ser q el deposito este lleno de mierda y lo q este es algo obstruida

cicli
20-09-15, 09:57
¿Suena siempre o sólo con poca gasolina?

kaos66
20-09-15, 10:25
No estoy de acuerdo en parte: si la gasolina y el filtro está limpios entonces si puede que la bomba esté en su recta final.Pero puede que haya chupado mierda del depósito,sobre todo óxido(nunca entenderé por qué no hay un filtro entre el depósito y la bomba) y entonces SÍ se puede limpiar.Hay que meterle gasolina limpia y dejarla un buen rato funcionando.Yo lo hago con una batería de moto y con una garrafa de gasolina.Después de cada limpieza hay que agitarla enérgicamente de arriba a abajo,para que las partículas de óxido vayan saliendo por la parte de entrada de gasolina de la bomba.Con un bastoncillo de oídos mojado en aceite lo metes y vas limpiando.Así una y otra vez hasta que no suene.
SALUDOS

kike_gsi8v
20-09-15, 12:38
No estoy de acuerdo en parte: si la gasolina y el filtro está limpios entonces si puede que la bomba esté en su recta final.Pero puede que haya chupado mierda del depósito,sobre todo óxido(nunca entenderé por qué no hay un filtro entre el depósito y la bomba) y entonces SÍ se puede limpiar.Hay que meterle gasolina limpia y dejarla un buen rato funcionando.Yo lo hago con una batería de moto y con una garrafa de gasolina.Después de cada limpieza hay que agitarla enérgicamente de arriba a abajo,para que las partículas de óxido vayan saliendo por la parte de entrada de gasolina de la bomba.Con un bastoncillo de oídos mojado en aceite lo metes y vas limpiando.Así una y otra vez hasta que no suene.
SALUDOS


Todas las bombas llevan prefiltro, tanto las externas como las sumergidas

PoxeGsi
20-09-15, 14:34
Ley tu post cicli pero creo que no es mi caso, estoy con medio deposito, arrancó y el ruido es mínimo, le pego un pisotón al acelerador y ya empieza a sonar fuerte

kaos66
20-09-15, 22:20
¿Dónde esta ese prefiltro?

kike_gsi8v
20-09-15, 23:17
¿Dónde esta ese prefiltro?

Las sumergidas en la base del conjunto que forma la bomba con su soporte, y en las externas, al final del tubo de succión que se mete en la "piscina" interna del deposito

MiGue16
20-09-15, 23:58
Te ha entrado mierda amigo, y hablo porque me ha pasado, tuve que cambiar el deposito porque estaba lleno de porqueria, y a la mínima que entraba demasiado empezaba a sonar... te recomiendo compres otra en desguace, te va a costar 25€ y te vale de cualquier astra vectra con inyección multipunto.

kadett1.8beauty
21-09-15, 09:27
Te ha entrado mierda amigo, y hablo porque me ha pasado, tuve que cambiar el deposito porque estaba lleno de porqueria, y a la mínima que entraba demasiado empezaba a sonar... te recomiendo compres otra en desguace, te va a costar 25€ y te vale de cualquier astra vectra con inyección multipunto.

la del desguace puede estar igual o peor

en los 2 opel que tengo las 2 llevan años haciendo ruido, otra bomba que tengo de repuesto también...

y ya te digo... años...

kaos66
21-09-15, 09:30
Las sumergidas en la base del conjunto que forma la bomba con su soporte, y en las externas, al final del tubo de succión que se mete en la "piscina" interna del deposito
Bueno,pero ese filtro al final deja pasar porquería,por experiencia.Además es complicado cambiarlo en las que van al cajetín interior del deposito.Yo me refiero a tener un filtro de esos transparentes a la salida del deposito.

Wolf
05-10-15, 21:36
Buenas

¿Se te "muere" el coche a veces, sobre todo al darle pisotón al acelerador? Si es así, se te está muriendo, como me pasó a mi. Bomba nueva.
Si sólo hace ruido, puede ser suciedad. Aunque por las dudas y por los años que llevará, yo te aconsejo cambiar. Si es por una nueva, mucho mejor. Si es que quieres tenerlo bien fino, claro.

Un saludo

PoxeGsi
17-10-15, 16:19
ya esta cambiada por otra de segunda y todo bien
Un saludo