Ver la versión completa : presentacion astra f en ferrol
Hola, soy nuevo en el foro y me presento, soy de Ferrol, A coruña y tengo un astra f cabrio 2.0i . No controlo mucho de informatica pero en cuanto sepa os pondre unas fotos de mi coche. Gracias por el foro y un saludo
Bienvenido!! Precisamente este verano un taller de mi zona vendió un astra f cabrio blanco, la verdad es que se ven muy muy poquitos
Un saludo
Bienvenido. Yo soy de la zona tambien
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
499764997749978
Hola de nuevo aqui os envio unas fotos del astra, mas adelante le sacare unas mejor. q os parece?
kadett1.8beauty
19-05-15, 16:21
Muy chulo el astra. has pensado en montarle un frontal completo de GSI ?
kike_gsi8v
19-05-15, 17:44
Un astra cabrio y encima asturiano, eso si que es un rara avis ;)
Tiene buena pinta, la verdad que no se ven mucho
Un saludo y bienvenido
Lo compre hace un año en Aviles, pero la historia es que ya habia tenido otro pero con motor 1.8 16v ecotec y lo vendi por que me iba a casar y con el lio pense que era mejor dejarse de hobis, pero el dia mismo que se lo iba a enseñar al que lo compro ya me estaba arrepintiendo. Total que vendi el otro, me case y al mes me fui a comprar este a asturias, jajajaja,
Gracias por la bienvenida, a ver si se hace alguna reunion por la zona norte, el finde pasado hubo una quedada de 131 en mi zona y se ve que lo pasaban pipa
mirando pal motor del sofim¡¡¡¡¡
Si que pense lo de ponerle la estatica del gsi, de hecho tengo una defensa y el capot pero no tengo tiempo ni mucho presupuesto pa gastar en el, pero la idea si¡¡¡¡
49983 que os parece a los 8v la valvula esta? esta bien de precio, no?
Bienvenido amigo!! Pasa y ponte cómodo.
Un saludo
Muy guapo ese cabrio! Que motor lleva el c20ne? Cuidalo mucho y disfrutalo.
kike_gsi8v
20-05-15, 03:28
Yo soy de avilés y nunca vi ese coche por ahí, debía estar a buen recaudo. ...xD
Bienvenido,se ve muy entero el cabrio,y lo de la válvula,porque no limpias la que tienes o ya esta out...
Pues la limpie varias veces pero sigue tardando en bajar asentarse el ralenti, aceleras y tarda un pelin en bajar y no baja de 900 rpm. he estado probando y al final hice un experimento y funciona perfecto a medias, saque una foto e hice un video con el movil pero el video no me deja enviarlo.49996
coloque una llave de corte de fontaneria y con el mando de la llave abres y cierras el paso de aire, tambien le puse en el cenector una valvula de ralenti que tenia de otro astra para que no salte el fallo motor y funciona mucho mejor que con la valvula, le das un aceleron y baja hasta las 700 rpm sin dar saltos ni subidas raras, da gusto conducirlo, eso si esta el motor caliente, mañana cuando lo encienda tendre que abrirle a la llave mientras no caliente.
gracias, sí que es el c20ne y lo de la valvula, ya la limpie con gasolina pero sigue como si fuera lenta para asentarse en 1000-900rpm. Hoy he hecho un experimento con una llave de corte de fontaneria y funciono mejor que con la valvula de ralenti49997
Enlasnubes
21-05-15, 14:40
Bienvenido cabriolero. Los asturianos tenéis más mérito aún por el tema del tiempo.
A disfrutarlo y a ver si hacemos un grupo de cabrioleros del foro.
Saludos.
hola, asturiano s el coche, yo soy gallego pero al caso es lo mismo. yo me apunto al foro