Ver la versión completa : Referencias ordenador de abordo Kadett
Buenas! he buscado por el buscador pero no he encontrado nada.
Tengo 3 ordenadores de abordo, uno es de Rekord (Botones cuadrados), y los otros dos de Kadett (botones redondos). Los dos ordenadores de Kadett que tengo tienen referencias diferentes, por lo que entiendo que seran para diferentes motorizaciones.
Alguien sabria por la referencia saber a cual pertenece?
El que creo que es de 8v es 90 241 679
Y el que creo que es de 16v es 90 242 431
Gracias de antemano, Saludos!!
kike_gsi8v
16-02-15, 07:05
Son ambos de 8v
kadett1.8beauty
16-02-15, 09:31
con lo dificiles que son de encontrar y tu tienes 2 ?
con lo dificiles que son de encontrar y tu tienes 2 ?
Si tengo 2 de Kadett y 1 de Rekord, que por cierto, el de Rekord es nuevo en su caja
Son ambos de 8v
Como lo sabes Kike? Hay alguna lista o algo con las referencias y para los motores que sirven?
kike_gsi8v
16-02-15, 22:17
Las referencias están en epc, opel infos y algún otro sitio de Internet
Las referencias están en epc, opel infos y algún otro sitio de Internet
He estado chafardeando en opel-infos, y las referencias que puse no salen o no las encuentro
kike_gsi8v
17-02-15, 15:25
http://www.opel-infos.de/bc-mid/bc_siemens.html#kadett_e
http://www.ascona-info.de/Ascona_Bordcomputer.html
te fias ahora? :D
Ahora con el ultimo enlace me aclaro mas jaja
Gracias!
kadett1.8beauty
19-02-15, 08:43
puestos en el tema. los kadett 8v traen preinstalacion para este ordenador ?
8v hablamos de 20seh o de 1.8 también ?
No todos. Por ejemplo el mio que es un SEH fase 2 no lo trae, o al menos por más que lo intento no lo encuentro.
creo que a partir del 90 si que llevaban preinstalacion
creo que a partir del 90 si que llevaban preinstalacion
Joe, no me digas eso que el nio es del 90 y he estado buscandolo un par de veces quitando el LCD, reloj, radio y mirando entre los mazos de cables encintados.... y nada.
kike_gsi8v
20-02-15, 14:38
El mio tambien es un 8v fase 2 del 90 y lo tiene, y creo recordar que no estaba muy escondido el conector
Joe, no me digas eso que el nio es del 90 y he estado buscandolo un par de veces quitando el LCD, reloj, radio y mirando entre los mazos de cables encintados.... y nada.
Pues una de dos, o lo tienes mas escondido, o al tuyo se le olvidaron de ponerlo
Entonces ahora que tengo el LCD fuera volveré a mirarlo.
Para buscarlo mejor por el hueco del LCD o por la zona de la radio y el reloj?
Entonces ahora que tengo el LCD fuera volveré a mirarlo.
Para buscarlo mejor por el hueco del LCD o por la zona de la radio y el reloj?
Como norma general al quitar el LCD "se ve"
Lo he estado buscando y sigo sin encontrarlo.
Me podeis marcar en la foto por dondo está el vuestro?
Ya con este último intento voy a desistir. 48992
Por cierto, que tamaño tiene el conector y de que color es?
eusko_astra
23-02-15, 21:23
Lo he estado buscando y sigo sin encontrarlo.
Me podeis marcar en la foto por dondo está el vuestro?
Ya con este último intento voy a desistir. 48992
Por cierto, que tamaño tiene el conector y de que color es?
Es de color verde, es un conector alargado. Y en caso de estar deberia estar en el ramal que va al reloj (habitualmente encintado cerca del cuadro, a unos 20cm desde el conector del reloj).
No todos lo llevan, lo normal es que los fase1 los llevaran todos y los fase2 no siguen un orden logico (que yo sepa al menos)
Un saludo
Un 1.8 fase 1 lleva entonces?
eusko_astra
23-02-15, 22:03
Un 1.8 fase 1 lleva entonces?
No lo se, pero siendo jetronic lo dudo mucho.
Un saludo
Esta mas a la derecha cerca del chec
Ok. Gracias por las respuestas. Voy a hacer un ultimo intento cuando tenga algo de tiempo.
A ver si tengo tiempo mañana y busco el mio, si lo encuentro te paso una foto de su ubicacion (si se ve claro)
Ojo, que igual no lo tiene. En mi antiguo 16V fui totalmente incapaz de encontrarlo, vaya, que todo el mundo sabe la historia del 4º aniversario de la preinstalación del BC :)
Por norma, lo llevan, es un conector bastante peculiar, no suele presentar muchos problemas encontrarlo.
Yo acabo de encontrar el mio. He sacado la radio, meto la mano y toco un conector, y digo ostia no sera este por casualidad, meto la linterna, y ya ves...
Buscare en el 5 puertas, pero no creo que lleve, ya que es del 86, y no tiene preinstalacion de nada