Ver la versión completa : reloj opel corsa
pongo esto por si alguno tiene algun corsa con su reloj roto,decir que el reloj del kadett le vale,solo hay que doblar un poco las clavijas para que no toque en el ventilador del habitaculo. me gusta mas este porque marca los cuartos de la esfera con numeros.
4885248853
Yo en mi corsa llevo reloj digital de R-21, encaja bien en formas y casi no hay que hacer variaciones.
Saludos.
Yo en mi corsa llevo reloj digital de R-21, encaja bien en formas y casi no hay que hacer variaciones.
Saludos.
si? pon una foto a ver si me gusta lo cambio que se donde localizar uno.
El reloj tiene que ser este, de R-21 o R-5, el resto de Renault no sirven, los botones no se podrían pulsar:
4885648857
Y queda así:
48858
Hay que limar un poco para que se quede encajado en el sitio, pero a mi me gusta más que el de serie, yo para relojes analógicos soy un negado ....
Saludos.
Si le vale el reloj de kadett,mejor poner un ordenador de abordo de kadett o récord
Pues no se que es más difícil, si encontrar un ordenador de abordo de Kadett o de Rekord, yo nunca vi un ordenador de abordo de kadett en directo, de Rekord tengo alguno y no es la mejor posición para la manipulación, te distrae mucho.
Saludos.
Pues no se que es más difícil, si encontrar un ordenador de abordo de Kadett o de Rekord, yo nunca vi un ordenador de abordo de kadett en directo, de Rekord tengo alguno y no es la mejor posición para la manipulación, te distrae mucho.
Saludos.
pues en el desguace donde lo cogi,esta un gsi con el ordenador de abordo...pense en llevarmelo pero pa que..desde luego el consumo nome lo va a marcar jaja
Pero si temperatura, tiene cronómetro. Y con maña se podría poner velocidad velocidad media