Ver la versión completa : ¿Que compresion en bar tiene el kadett gsi 2.0 8v?
Hola, me gustaría saber cual es la compresión de este motor el 2.0 seh, medida por cada cilindro,no me refiero a la relación de compresión que es 10.0:1, gracias.
kike_gsi8v
28-01-15, 22:40
Ese dato no viene en el TIS, ni en el manual de taller, no lo se si en el autodata pero creo que tampoco. Experimentalmente debe andar en 13-13,5 bares
Pues me es raro porque con el relojito marcaba 5 bar cada uno.
kike_gsi8v
29-01-15, 09:28
Pues me es raro porque con el relojito marcaba 5 bar cada uno.
O has hecho mal la prueba o ese reloj no marca bien o lo has hecho sobre un motor completamente destruido
El motor tiene que estar a temperatura de servicio, sin bujias para facilitar el giro, con el acelerador a fondo para que el motor pueda respirar libremente y con el fusible de la inyeccion quitado para que no inyecte gasolina. Con 5 bares un motor estaría tan mal que probablemente ni siquiera fuera capaz de arrancar, y de hacerlo, tendría unas prestaciones lamentables
Yo al mio se lo medí hace unos meses y me dio estos datos:
Ayer le medí la compresión y me dio valores entre las 11.5 y 12.5 kilos.
Se hizo como dices salvo el quitar el fusible, el motor va de pm la verdad,es mas posible que sea el medidor o no se haya hecho bien...a ver si se repite la prueba y os cuento.