Ver la versión completa : Extractor de rótulas y otras cosillas para desmontar las manguetas
Pronto me pondré manos a la obra con mi vectra y entre otras cosas tengo pendiente poner unas manguetas de Saab para hacer upgrade a 5 tornillos, por lo que necesitare desmontar las rótulas. ¿Que tipo de extractor me recomendais? He visto que hay de tijera y de tenedor, mas grandes, más pequeños.... También se que alguno saca las rotulas a castaña limpia...
¿Este esta bien?
m.ebay.es/itm?itemId=231390832578
Decir que ya tengo compresor de muelles y que entonces ya sólo me faltaría el vaso largo de 30 ¿no? ¿Hay algo mas que deba saber?
Gracias
loll me quedo por aquí ,que yo también tengo que cambiar las rotulas .entonces que hace falta herramienta especial , salu2
Ya hay un hilo sobre el tema...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=34403
Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau
el mas buscado
29-12-14, 21:25
La verdad es que nunca he tenido problemas para sacar las rótulas. Un poco de aflojatodo, unos martillazos y fuera.
El único problema que tuve en el 318is, es que después de haberla soltado una vez, a la segunda que tuve que soltarla la ******a empezó a girar y no pude soltar la tuerca. Al final acabé armado con una sierra y paciencia, hasta que pude cortarla por la base.
Vaya, no había visto ese hilo... Y eso que es reciente...
Parece que el de Kike es como este: www.ebay.es/itm/181334310081?nav=SEARCH
¿Algo mas que tener en cuenta con las manguetas y demas?