Ver la versión completa : Cuanto frenan vuestros astras, kadetts, vectra etc...?? informe itv
astra_merit
27-12-14, 10:42
Pues el otro dia pasando la Itv me pareció interesante hacer una comparativa, para así saber mas o menos que tal frena el coche de uno y de otro con distintos componentes, ( se que todos frenometros no van igual de calibrados pero mucho tampoco se iran)
Ahí va el mio, astra Gsi 16v con frenos brembo max y latiguillos metalicos
48150
pisu.vectra gt
27-12-14, 11:22
Una comparativa muy curiosa,ahí va el mío,discos y pastillas de serie,dot 4 y latiguillos metálicos:48151
kike_gsi8v
28-12-14, 12:09
Lo mas habitual es que la lectura delantera llegue hasta el bloqueo completo, y eso en función de los rodillos se produce antes o después con lo cual los datos comparativos no son muy fiables, ya que unas maquinas bloquean a 2000 y pico N, otras a 3000 y pico....
astra_merit
28-12-14, 13:41
Las máquinas yo creo que bloquean respecto al peso, ya que en los mismos rodillos hay camiones que llegan a dar 25kn, y todoterrenos 4x4 etc, dan unos 4-5 kn. Quizás lo mas sensato para comparar sea la eficacia con respecto a la tara, pero creo que eso en el informe no viene.
si creo que llevas razon,yo pase la itv en la misma linea al corsa y al explorer..el corsa dio alante 2 y pico y el explorer casi 5..a la hora de poner los datos en la maquina yo creo que se configura automaticamente cuando bloqueara las ruedas.