PDA

Ver la versión completa : Albert-corsa's brother Corsa GSI A MK2



albert-corsa
02-12-14, 12:16
Como algunos ya sabrán, hace poco adquirimos un corsa gsi mk2 como primer coche para mi hermano. El único requisito era que fuera barato :eek:
Entonces apareció este corsa, en un estado lamentable, pero sin oxidos y a un precio de risa.
Sabiamos que teniamos mucho trabajo por delante para dejarlo como se merecia. El motor iba a 3 cilindros, que mas tarde descubrimos que tenía un piston perforado... Las aletas delanteras estaban para tirar, el frontal habia sufrido un pequeño golpe, el cual pudimos enderezar casi al completo.
Lo positivo era que el coche estaba muy completo, el anterior dueño practicamente habia puesto todo nuevo (bomba de agua, distribución, embrague, frenos...). El motivo de la venta fue que puso todo nuevo, lo fue a arrancar y al ver que iba a 3 cilindros lo paro y se olvido de el.
Aquí algunas fotos de cuando se trajo:
4741947420474214742247423
Nada mas traer el coche nos pusimos manos a la obra para desmontarlo. El parachoques delantero estaba rajado, y ante la imposibilidad de encontrar uno, decidimos repararlo, con ayuda de un estañador y aportación de plastico:
4742447425
Despues a base de lijar quedo bastante curioso.
Las aletas delanteras, no conseguimos encontrar unas de fase 2 hachback, con lo cual le pusimos las aletas de TR. Por ahora se quedara así, mas adelante ya veremos.
Tras enderezar el golpe, colocamos todas las piezas para comprobar que encajaban correctamente:
474264742747428
Despues nos pusimos a sacar el motor para reemplazarlo.
4742947430
Aprovechando que teniamos el motor fuera, procedemos a sanear las partes necesarias y resoldar las punteras así como las torretas para darle un extra de rigidez. También le colocamos el refuerzo que traen los corsa b de fabrica para la cremallera de dirección, ya que posteriormente seria imposible colocarla con el motor puesto.
47431474324743347434474354743647437
Aprovechando todos los componentes nuevos que traia el motor, se los colocamos al motor que adquirimos proveniente de un astra culon con 82000km en el marcador.
Con el motor montado, comenzamos con la parte que mas guerra dió... Chapa y pintura. Como era un coche lowcost, decidimos pintar el coche a "spray". En el futuro se planteara pintarlo como tiene que ser, pero por ahora andará una larga temporada así.
4743847439
Se a pintado practicamente el coche entero, parachoques delantero, capot, aletas delanteras y traseras, así como las puertas. Sinceramente a quedado mucho mejor de lo que me esperaba:D
Y esta es la historia, el coche actualmente funciona como un reloj y va muy fino, paso la ITV sin defectos y mi hermano contentisimo con su primer coche. Se que no es una restauración perfecta ni mucho menos, pero con el tiempo y el presupuesto que teniamos me doy mas que satisfecho.
Fotos del resultado final:
474404744147442474434744447445474464744747448
Lo único que tenemos pendiente, es cambiar el aforador del coche ya que marca lo que quiere cuando quiere.

Lamento el tocho y espero que os guste el resultado.

Un saludo

juanmita
02-12-14, 12:26
sa kedado de muy bien estaremos atento x aki se ve muy enterito un saludo

Orosa90
02-12-14, 13:43
Joe macho, eres una caja de sorpresas !!! Me alegra que ese corsa callera en vuestras manos. Para haberlo pintado en spray parece haber quedado muy bien.

Sobre las aletas delanteras, os habéis planteado ponerle las ateas traseras también de TR? le quedaría bestial. Una foto:

47449

Me gustaría ver un día tus opel's, a ver si quedamos ;) Si necestiais ayuda o algún repuesto ya sabes donde estoy ;)

Saludos mister !!

tirandofotos
02-12-14, 14:20
Ole, esa familia gsi!
Curioso un Gsi con aletas de 5p.. Me gusta.
Si al sprai le pegais una pulida buena pierde grano y gana mucho.
Me alegro que este al dia ya, a disfrutarlo.

Unas preguntas...
Que es eso del refuerzo de cremallera?
Que has usado para sellar la soldadura?

kike_gsi8v
02-12-14, 16:43
Para ser una reparación low cost ha quedado un corsa muy digno, la verdad

Yo tambien tengo curiosidad por ese refuerzo de corsa B

albert-corsa
02-12-14, 17:10
Gracais Txutxi! Sinceramente nunca habia visto un corsa hachback con aletas de TR, ante todo curioso, ya me gusta. Si se pudieran cambiar las aletas de atras tan facil como las de delante...
Rober cuanto tiempo! pues la verdad es que a mi también me gusta. Al principio de poner las aletas tenía mis dudas, pero viendo el resultado final tampoco queda tan mal la verdad. A la soldadura le e echado minio para evitar que se oxide. (La pintura naranja que se ve en las fotos) Espero que con eso aguante.
Gracias kike, la verdad es que fue una reparación lowcost y express. En poco mas de 3 semanas paso del cacho de chatarra que era a lo que es ahora.

Sobre el refuerzo que comento, no es gran cosa, pero en preparaciones inglesas e visto que lo suelen poner. Es una pieza metalica que une los dos soportes de la cremallera junto con sus silentblocks. Lo montan todos los corsas b.
Aquí una foto con dicho soporte:
47450

Un saludo

Orosa90
02-12-14, 17:10
Ese refuerzo lo llevo también en mi corsa, en vez de ser los dos soportes suelto es un soporte que amarra toda la caja. Queda muy cerquita del sistema de cambio pero no pega. Con permiso del autor, dejo una foto:

47451

Saludos.

albert-corsa
02-12-14, 17:18
Exacto, ese es el refuerzo que comento. Comentar que a mi si me pegaba el selector contra dicho soporte (al meter 2º-4º), pero muy levente. Recortar un poco el selector en la zona donde pegaba y mano de santo.

kike_gsi8v
02-12-14, 17:48
Me suena de verlo a la venta por ebay si, pero no sabía para que era, ahora ya si.

jsv07
02-12-14, 23:00
Increible el tema de pintura, muy resulton para ser pintado con spray.

Si no dices que lo has hecho con spray colaria

jaca
03-12-14, 07:57
Muy buen curro, y para ser low cost un gran resultado.

albert-corsa
03-12-14, 19:29
Gracias por los comentarios!

Tengo dudas sobre el aforador de gasolina. Según el EPC el aforador del gsi es diferente al resto, pero en la practica, se podría poner el aforador de otro corsa gasolina?

Un saludo

Orosa90
03-12-14, 19:58
El tuyo es diferente por el sistema de amarre del aforador del depósito, si no me falla la memoria lleva 6 tornillos de cabeza 10. El resto de modelos lleva una media rosca.

Si has mirado el epc, habrás visto que hay como 6 tipos de aforadores en corsa A, dependiendo si es 2p, 3p, 5p, GSI mk1 y gsi mk2 y diesel ... Cuál es el problema del aforador? No te marca la aguja del interior?

Saludos.

albert-corsa
03-12-14, 20:08
El tema es que a nada que baja el deposito del maximo, ya marca reserva. Suele darle por marcar bien de vez en cuando, pero rara vez. E leido que se suelen gastar las pistas donde hace contacto la boya.

Orosa90
03-12-14, 20:11
Si ha estado mucho tiempo parado, se le pueden haber oxidado el potenciómetro que lleva, puedes probar a desarmar un aforador de otro corsa e intentar adaptárselo al tuyo, pero no es fácil. En mi corsa llevo un aforador adaptado de un 3p y no me marca del todo bien, nunca me marca máximo y la reserva es con 10l.

Saludos.

tirandofotos
03-12-14, 22:31
El tema es que a nada que baja el deposito del maximo, ya marca reserva. Suele darle por marcar bien de vez en cuando, pero rara vez. E leido que se suelen gastar las pistas donde hace contacto la boya.
Jajajajja eso m pasaba a mi. De vez en cuando marcaba bien y con eso me hacia las referencias. Me quede tirado unas 8 veces. Mucho uso al bidón de 5 litros de gasolina... Es famoso.. xD
Ahora en este corsa no se enciende la luz d reserva y la reserva no la marca muy bien. Pero mejor que antes jejejeje

el_jakoo
03-12-14, 23:01
para estar pintado a spray esta muy muy bien la verdad...

albert-corsa
11-02-15, 20:07
Actualizo un poco el tema para comentar que al coche se le fue la junta de culata (o eso parecía). Los sintomas beberse anticongelante, burbujas en el vaso de expansión y humo.
Esta semana nos hemos puesto manos a la obra y levantado culata. Para mi sorpresa la junta estaba intacta, o eso parece a simple vista. Lo que si me e dado cuenta es que los orificios por donde pasa en anticongelante estaban casi tapados...
4889548896
También se puede ver el primer cilindro por la derecha como tiene el color caracteristico de haber quemedo agua.
Los taques estaban todos atascados (con razon sonaba a taques...) y uno de ellos en bastante mal estado. Como curiosidad los balancines son los de fundición, los cuales seran sustituidos por los forjados.
4889748898
Los pistones no tenian ninguna holgura, ahun así los hemos dejado con aceite para comprobar si filtra algo.
48899
Ire poniendo fotos a medida que vallamos limpiando piezas.

Un saludo

harmann29
12-02-15, 22:39
Como algunos ya sabrán, hace poco adquirimos un corsa gsi mk2 como primer coche para mi hermano. El único requisito era que fuera barato :eek:
Entonces apareció este corsa, en un estado lamentable, pero sin oxidos y a un precio de risa.
Sabiamos que teniamos mucho trabajo por delante para dejarlo como se merecia. El motor iba a 3 cilindros, que mas tarde descubrimos que tenía un piston perforado... Las aletas delanteras estaban para tirar, el frontal habia sufrido un pequeño golpe, el cual pudimos enderezar casi al completo.
Lo positivo era que el coche estaba muy completo, el anterior dueño practicamente habia puesto todo nuevo (bomba de agua, distribución, embrague, frenos...). El motivo de la venta fue que puso todo nuevo, lo fue a arrancar y al ver que iba a 3 cilindros lo paro y se olvido de el.
Aquí algunas fotos de cuando se trajo:
4741947420474214742247423
Nada mas traer el coche nos pusimos manos a la obra para desmontarlo. El parachoques delantero estaba rajado, y ante la imposibilidad de encontrar uno, decidimos repararlo, con ayuda de un estañador y aportación de plastico:
4742447425
Despues a base de lijar quedo bastante curioso.
Las aletas delanteras, no conseguimos encontrar unas de fase 2 hachback, con lo cual le pusimos las aletas de TR. Por ahora se quedara así, mas adelante ya veremos.
Tras enderezar el golpe, colocamos todas las piezas para comprobar que encajaban correctamente:
474264742747428
Despues nos pusimos a sacar el motor para reemplazarlo.
4742947430
Aprovechando que teniamos el motor fuera, procedemos a sanear las partes necesarias y resoldar las punteras así como las torretas para darle un extra de rigidez. También le colocamos el refuerzo que traen los corsa b de fabrica para la cremallera de dirección, ya que posteriormente seria imposible colocarla con el motor puesto.
47431474324743347434474354743647437
Aprovechando todos los componentes nuevos que traia el motor, se los colocamos al motor que adquirimos proveniente de un astra culon con 82000km en el marcador.
Con el motor montado, comenzamos con la parte que mas guerra dió... Chapa y pintura. Como era un coche lowcost, decidimos pintar el coche a "spray". En el futuro se planteara pintarlo como tiene que ser, pero por ahora andará una larga temporada así.
4743847439
Se a pintado practicamente el coche entero, parachoques delantero, capot, aletas delanteras y traseras, así como las puertas. Sinceramente a quedado mucho mejor de lo que me esperaba:D
Y esta es la historia, el coche actualmente funciona como un reloj y va muy fino, paso la ITV sin defectos y mi hermano contentisimo con su primer coche. Se que no es una restauración perfecta ni mucho menos, pero con el tiempo y el presupuesto que teniamos me doy mas que satisfecho.
Fotos del resultado final:
474404744147442474434744447445474464744747448
Lo único que tenemos pendiente, es cambiar el aforador del coche ya que marca lo que quiere cuando quiere.

Lamento el tocho y espero que os guste el resultado.

Un saludo


Ese refuerzo lo llevo también en mi corsa, en vez de ser los dos soportes suelto es un soporte que amarra toda la caja. Queda muy cerquita del sistema de cambio pero no pega. Con permiso del autor, dejo una foto:

47451

Saludos.
Esa pieza es dificil de sacar en un corsa b de desguace ?

Orosa90
13-02-15, 11:03
Este año es de juntas de culata en corsa? Ya vamos unos cuantos en el foro .....

Me interesa el tema de los balancines forjados, yo también tengo los de serie que son de fundición y tengo unos aligeradísimos de un 13sb. A ver si puedes subir fotos de esos balancines.

Dale duro !!!

Orosa90
13-02-15, 11:03
Esa pieza es dificil de sacar en un corsa b de desguace ?

En cualquier desguace con un corsa b y motor sacado ;)

Saludos.

albert-corsa
19-02-15, 20:55
Pues la verdad es que si Txutxi, ya vamos unos cuantos levantando culata. Repasando el material que va llegando, me a surgido una duda. En el manual que viene con la junta de culata Elring, me viene un par de apriete determinado sin reapriete, en cambio, en el TIS, me aparece con reapriete. Suponiendo que el fabricante tiene la razon, el reapriete en caliente como se realiza? Una vez llegado a la temperatura de funcionamiento, apagar y reapretar, o en cambio lo dejo enfriar y reaprieto?

Aprovechando que el coche esta parado, estamos colocandole un quick sift e instalación de luces con reles.

Prometo fotos de todo cuando lo montemos el proximo fin de semana.

Un saludo

Orosa90
21-02-15, 11:21
El reapriete no lo había oído nunca en estos motores, yo me tiraría a lo que dice elring. Es más, autodata también dice primero apriete a dinamométrica y por último apriete angular.

El quick shift es comprado o casero? Yo me estoy planteando meterle la palanquería del Corsa B para eliminar holguras ....

Saludos.

kike_gsi8v
22-02-15, 23:52
Opel eliminó a posteriori los aprietes con reapriete en caliente, con cualquiera vale pero menos engorroso sin reapriete está claro

Enlasnubes
24-02-15, 13:35
Spray, pero buen resultado. No ha quedado nada mal por poco dinero.

Saludos.

jordix
24-02-15, 13:52
yo conservo aun la hoja de el ring y del autodata..yo hice reapriete porque me gusta usar la dinamometrica jejeje..en el fiat regata lleva los tornillos de culata debajo del culatin y en su tiempo se hacia el reapriete y eso si es un engorro levantarlo de nuevo para apretar..dejare un post con los datos de apriete si parece bien.

albert-corsa
24-02-15, 20:05
Perfecto, mucho mejor entonces sin reapriete. El quick shift es casero, no le hemos querido quitar mucho recorrido, ya que con la longitud de la palanca de cambios, tengo miedo de que en un descuido se haga demasiada fuerza sobre algun sincro. Aun así le hemos quitado 20mm. También le hemos incluido las rotulas de plastico de astra, con lo cual se a tenido que soldar las rotulas de acero de astra al selector del corsa ya que las de corsa son mas pequeñas...
Os dejo también una foto de una de las rotulas del corsa, la cual hacia un ruido espantoso al vibrar la chapa que la tapaba.
490074900849009

Un saludo

cicli
25-02-15, 00:07
Ha quedado bastante aparente, no podéis pedir más a spray. Siendo su primer coche, alguna rayita irá apareciendo... ¿Cuántos botes del chino habeís gastado? xD

reymon
25-02-15, 17:28
Que bien ha quedado teniendo en cuenta que se ha usado spray... Siempre me ha gustado este modelo

tapatalking

albert-corsa
25-02-15, 20:57
Ha quedado bastante aparente, no podéis pedir más a spray. Siendo su primer coche, alguna rayita irá apareciendo... ¿Cuántos botes del chino habeís gastado? xD

Pues la verdad es que los botes de montana daban bastante de si. XD Mas o menos gastamos 8-9 botes en total.

reymon
26-02-15, 10:17
Pues la verdad es que los botes de montana daban bastante de si. XD Mas o menos gastamos 8-9 botes en total.
Usas los Montana normales? Los hardcore?

tapatalking

albert-corsa
13-03-15, 19:26
Actualizo un poco el tema ya que el coche lleva en marcha un par de semanas sin problemas.

Efectivamente se utilizo un spray montana normal... XD

El unico problema que tuvimos, fue el colocar el termostato al reves... Menos mal que nos diemos cuenta a tiempo y no paso nada.
El coche actualmente rueda sin problemas y sin sonido a taques.
Una foto:
49204

El tacto del selector de marchas no me a gustado mucho como a quedado, asi que realizaremos una segunda versión para ver si mejora.

Un saludo

nachoasturias
13-03-15, 21:48
buen trabajo muy guapo ese corsa y si es verdad que no le quedan nada mal esas aletas

albert-corsa
23-12-15, 18:00
Actualizo un poco el tema para mostrar como esta ahora el coche. Tras un golpe que le dio un "simpatico" y reventar aleta, faro, intermitente y estallar el parachoques...Todo esto sin dejar nota de agradecimiento. Se cambiaron las dos aletas, y ya le pusimos las que le corresponden. La ultima mod han sido estas llantas, las cuales cambian el coche por completo. Se han tenido que abrir un poco las aletas pero el resultado merece la pena. Como proxima mod se cambiaran las pinzas de freno delateras por las del astra que me sobraron y estoy tanteando la asistida también para ponerle.
http://thumbs.subefotos.com/e854e3616f33d6e86fead868e262a926o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e854e3616f33d6e86fead868e262a926o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/e0120c27ae0a7ec4562d1777187dd0aeo.jpg (http://subefotos.com/ver/?e0120c27ae0a7ec4562d1777187dd0aeo.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/ef6188127fb6e2b6fef92301d9a9d25fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?ef6188127fb6e2b6fef92301d9a9d25fo.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/e568463be42d449dfb475e4d29e3487ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?e568463be42d449dfb475e4d29e3487ao.jpg)

Espero que os guste

Un saludo

jaca
23-12-15, 20:46
Precioso ese corsa, las llantas le quedan de lujo.

Enhorabuena.

Orosa90
24-12-15, 14:42
Lo veo raro con esas llantas, no le quedan mal, pero no lo termino de ver. Qué medida tiene?

Lástima que tenga el corsa sin ITV, si lo pruebas con la asistida te tiras al monte.

Saludos.

kike_gsi8v
24-12-15, 15:34
Son unas braid serie 4? La verdad que son un buen rara avis a dia de hoy, muy llamativas sin duda, aunque prefiero las serie 1

P.D: +1 a la asistida

cicli
24-12-15, 16:17
Pues sí que le quedan bonitas!! Y sobre todo poco vistas, muy guapo está.

albert-corsa
24-12-15, 18:15
Pues la verdad es que nos costo descrifrar que llantas eran. Son unas Targa TN4. Por la pinta que tienen, tienen mas años que el coche.
51642

pisu.vectra gt
26-12-15, 10:52
Bonita combinación,le quedan de lujo.Muy bonito.Un saludo

K_V6
26-12-15, 12:16
Me gusta la pelotilla, si. Las llantas no sé si feas o bonitas en configuración pero si q originales

choferbus
27-12-15, 18:10
Esas llantas estaban montadas en un 11 turbo.
Y todo apunta a que tendran mas de 25 años segun me dijo el dueño

Ramy
03-01-16, 16:17
Muy bonito. Me gustan mucho las llantas y el contraste con el negro.

Me gustaría juntar mi blanquito con el tuyo un día compañero.

Sólo le veo una pega, la cola de escape y el mismo descentrado.

Tigra-BCN
01-10-17, 12:26
Muy guapo el Corsa, negro como le mío. Me sorprende el resultado de haverlo pintado a Spray, y más de la marca Montana,mí experiencia con esta marca es pésima. Lo del refuerzo de corsa B me llama la atención, en mi siguiente visita al desguace me agenciaré uno.

albert-corsa
28-11-17, 17:45
Gracias por los comentarios, tengo que actualizar este post con fotos... En el ultimo año el coche a cambiado completamente.

-Se soldaron las chapas de gr a.
-Se resoldo el vano motor.
-Se monto un cardan de astra g en la union entre cremallera y columna de dirección quitando la ridicula coma que tiene.
-Se montaron frenos de astra gsi 256 con bomba de 22 de vectra.
-Barra de torretas trasera de 3 puntos de anclaje.
-Caja con grupo 4,18

Seguro que me dejo infinidad de cosas.

El cambio a sido muy notable, digamos que ahora giras el volante y el coche intenta girar en esa dirección:cool:

cicli
28-11-17, 18:48
¿Pero de dónde sacáis el tiempo para hacer tanto? 😁

Txema_GSI
29-11-17, 07:52
Necesitamos info de esas modificaciones
Quiero soldar las chapas de refuerzo también, y lo del cardan es interesante. Hay miles de astra g en el desguace.
Es quitar y poner?

K_V6
29-11-17, 16:00
Vaya curadas guapas q os calzáis. Dais animo incluso a los q estamos sentados

Apocalypse_888
29-11-17, 21:27
Este post sin fotos no vale nada, jajajaja!! Si que os aburris en la gipuzkoa profunda, van a tener que poner playa en Arrasate xDDDDD
Hace mucho que no veo el corsilla, tu hermano está caro de ver, esperemos que se anime y se traiga la pelotilla antes de fin de año. Un saludo! Agur

albert-corsa
22-01-18, 17:24
Lo que pasa es que por aquí llueve mucho y apetece mas estar haciendo cosas en el garaje calentito;)
El tiempo... nose ni de donde sacarlo... Lo curioso es que contra mas cosas se hacen en los coches, la lista de tareas pendientes sigue aumentando. Es un sinsentido... jajaj
Perdon Txema que te he tenido abandonado este tiempo. Sobre el cardan decir que para nada es plug&play, se tiene que cortar la columna original y soldar este añadido.
Por cierto me confundi al decir que es de astra g, es el sobrante de la dirección de agila que puse en el astra.
57391
57392
Como se puede ver la columna se mete dentro de donde iria el estriado de la columna de agila, se cogen las medidas y se suelda en su posición. Para asegurar que eso no se mueve, hicimos unos agujeros e introducimos unos clavos a presión (cortando el sobrante) de manera que uniera ambas partes.

albert-corsa
08-06-22, 17:58
Ya iba siendo hora de actualizar un poco los progresos con la pelotilla. A nivel de chasis poco mas hemos mejorado. Añadido rotulas de carga delanteras desplazadas de "super front wheel drive" (cuando no era prohibitivo comprar en Inglaterra) para darle mayor avance a las ruedas delanteras. A parte de eso se le han instalado unas Bilstein B14 a falta de trabajar el anclaje a la copela regulable para ganar algo de recorrido de suspension.
Por otro lado, os pongo una modificación que a mi parecer es muy interesante, y es la de instalar direccion asistida hidraulica en los corsa.
Por un lado necesitamos una bomba de asistida de Daewoo Nexia 1.6 (creo recordar). La cual encaja perfectamente en el bloque 1.6 del corsa, ya que es mismo.
62411
Una vez instalado el soporte, tenemos el primer problema. El tubo de baja presión coincide con el soporte.
62413
Solución mas viable que vimos, taladrar el soporte.
62408
62412
Una vez solucionado esto pasamos a la cremallera. El donante en este caso es un Corsa B.
62415
Como se puede ver, la cremallera va al sitio perfectamente. El unico problema es que los axiales son mas largos, con lo cual tenemos 2 opciones, la primera es cortarlos unos 20mm creo y despues pasarle la terraja, o la de comprar unos axiales de Fiat Tempra (o Lancia Delta que decirlo queda mas molon:cool:)
Tambien se tendria que abrir un poco el hueco por donde entra la cremallera al interior del coche.
Las manqueras practicamente van al sitio, unicamente se tiene que modificar la linea de baja presion y recortar un poco el tubo rigido de alta a la altura del radiador.
Para el soporte del bote, vale perfectamente un soporte de Astra f con minimas modificaciones.
62409
Con todo esto ya tenemos la instalación terminada, unicamente nos quedaria conseguir una polea de cigüeñal y polea de alternador poli v.
62410
Como recomendacion, comentar la de agrandar los agujeros de anclaje de la bomba, ya que el tubo de retorno queda muuuy justo con la polea del cigüeñal.
62408
Con esto ya tendriamos asistida hidraulica en la pelotilla, que a mi parecer tiene bastante mejor tacto que la electrica.
Me falta una foto generica del motor donde se vea el resultado.
Y este par de fotos de regalo.
62414
62407

Proximamente vendran mas proyectos...

Orosa90
09-06-22, 14:40
Yo llevo bomba de Vectra a, te quitas de los problemas de choque con el soporte de motor. Eso sí, poniendo ahí la bomba olvidaos hacer la distribución en una hora jeje

Yo le puse axiales de Lancia ypsilon del 2003, me alegra ver que hay las variantes.

Un saludo y buena pinta 👌🏻👌🏻

albert-corsa
10-06-22, 18:48
Calla... que cuando arrancamos por primera vez el coche una vez puesto todo... empezo a fugar anticongelante por la bomba:mad: Una autentica odisea el hacer la distribucion...
Por si acaso pusimos todo nuevo y así evitar por una larga temporada el tener que tocar. Por otro lado comentar, los que tengais caja de filtro de origen, se tiene que calzar a la altura de la polea de la bomba, ya que sin el calzo pegaria la caja contra la polea.

K_V6
14-06-22, 19:38
Vaya buen trabajo y aporte. Mis felicitaciones