PDA

Ver la versión completa : consulta sobre direcion asistida

JUANDA1975
24-11-14, 13:24
una pregunta ...espero que no sea muy tonta.....mi kadett tiene aire y quiero ponerle dirección asistida ....y no se si varia el soporte de la bomba o será el mismo que el de los kadett sin aire ..no e visto donde lleva la bomba pero creo que la bomba va donde tiene el compresor creo .....?????antes de empesar a comprar soportes que no me sirvan.....quería abusar de vuestra experiencia y saber si varian en algo...un saludo y gracias desde ya

Txema_GSI
24-11-14, 14:02
lo tienes dificil.
El soporte de KADETT para asistida mas aire es algo muy dificil de encontrar, y el que lo tiene, no lo suelta.
En su dia se estuvo mirando de hacer algo a partir de uno de astra, pero la cosa se quedó en el aire.

No era una pregunta tonta, a ver si eres tu la persona que le dedica un tiempo y hace algo que se pueda copiar para los que vengan detras

JUANDA1975
24-11-14, 14:20
vale mirare que se puede inventar -.......conseguiré una bomba y vere que se puede hacer .....haber si hay suerte

eldelkadett
29-11-14, 15:14
El de astra no vale ya que pega en el radiador si no recuerdo mal pero poder si se puede desde que existe la radial y la soldadura. Ahora bien, fijate en la longitud de las correas