Ver la versión completa : desesperado.piezas descatalogadas?
kamikace gsi2
24-11-14, 08:43
Muy buenas.
Hace mucho que no entro porq ya casi estoy piyando asco a la marca por la desesperacion que tengo.os cuento:
Deje el coche en un taller de un conocido y le mande hacer un cambio de motor,el caso es que sabia que tardaria pero es que lleva 9 meses en el taller.
Durante eate tiempo achuchandole por acabarlo an ido pasando trabas pues.... La ultima a sido la conversion de mi XE con aire a sin aire.
El taco motor central dice que esta descatalogado y me toca andar buscandolo.
Haber si alguno sabe donde conseguirlo o lo tiene y lo quiere vender,o que me diga una pagina donde pillarlo,porque ya estoy desesperado con el coche.ya le empiezo a piyar hasta mania al pobre.
Voy haber si me deja poner la foto
manolosabio
24-11-14, 09:05
Si no lo tienen los de Oscaro ni Metalcaucho, pues mira:
http://www.repuestoscoches24.es/opel-recambios/astra-f-fastback-53_-54_-58_-59/1819/10638/suspension-del-motor
sip-racing
24-11-14, 09:33
El que no lo tengan en la opel no quiere decir que nunca mas se pueda montar esa pieza, cualquier tienda de recambios te lo consigue, con mas o menos calidad dependiendo la marca. Y sino en desguaces tiene que aver cientos
O abre un post de piezas que necesites hombre!!!
Yo tengo ese taco central y no lo necesito, ya que compre un motor de astra para el kadett, y tengo diferentes piezas.
Así que pide por esa boquita, lo mismo hasta tienes tu de kadett, que creo que tu motor era de kadett.
kike_gsi8v
24-11-14, 09:56
9 meses para hacer un swap mete miedo, en ese tiempo daba hasta para fabricar el taco...Soluciones hay, y muchas, solo hay que ponerse a ello
9 meses para hacer un swap mete miedo, en ese tiempo daba hasta para fabricar el taco...Soluciones hay, y muchas, solo hay que ponerse a ello
jajaja, tu llevas mas de 9 meses y encima has puesto el mismo motor guaje!!! por cierto, ¿avances?
kike_gsi8v
24-11-14, 10:12
jajaja, tu llevas mas de 9 meses y encima has puesto el mismo motor guaje!!! por cierto, ¿avances?
Subcontratándolo a "profesionales" se entiende xD. Se me formateó la tarjeta y los avances de este fin de semana se han perdido, perdón por el offtopic
Si no lo tienen los de Oscaro ni Metalcaucho, pues mira:
http://www.repuestoscoches24.es/opel-recambios/astra-f-fastback-53_-54_-58_-59/1819/10638/suspension-del-motor
Busca el soporte del motor, no el taco de goma
Astra GSi16V turbo 1997
kamikace gsi2
24-11-14, 10:52
Si se tiro el perro de el 6 meses sin tocarlo.
Queria subir la foto pero.... No e sido capaz.fino lo esta dejando pero que joder....pagar lo voy a pagar y lo hace a ratos.
Es de un kadett para un astra,como has dixo tu txema.
Es un taco con 3 agujeros y ya puestos... El que va al bloque.yo creo q encontrar lo encuentra.solo que quiera ganar tiempo pa hacer otros coches.ya nolose.
Si me pasas txema tu numero te mando la foto de lo que neceaito.
Gracias peña.que desesperacion.... Uffff
Yo necesito de Kadett 16 los soportes, por tener, ya que los de astra no me sirven para nada... te mando un MP
manolosabio
24-11-14, 12:13
Busca el soporte del motor, no el taco de goma
Astra GSi16V turbo 1997Jajja, Dani, la verdad es que ni sabía que coche exactamente tiene el chaval, era por darle ideas...
kamikace gsi2
24-11-14, 23:41
Tranqui manolo si yo siempre agradezco toda ayuda.
Yo suponia que en oscaro lo tendrian o en las tiendas de repuesto.
El al final noe dio la referencia me la daba hoy dijo en vez de eso al final me a dixo que ya lo a conseguido.
Me jode porque esq llevo mucho esperando este momento y que luego me toca pagar que no ea gratis.ya le e dixo que ya se puede portar.eapero que no salga ninguna complicacion y pueda ir comentando en mi ppst todo,avances,ideas y demas menesteres.
Mil gracias peña.
Ya te tengo agregado txema
manolosabio
25-11-14, 18:48
¿No es lo mismo soporte de motor que lo del enlace que he puesto?
¿No es lo mismo soporte de motor que lo del enlace que he puesto?
Tu has puesto el enlace del taco de goma que va atornillado al chasis, el se refiere a la parte metalica que va atornillada al motor.
Astra GSi16V turbo 1997
manolosabio
26-11-14, 18:14
Tu has puesto el enlace del taco de goma que va atornillado al chasis, el se refiere a la parte metalica que va atornillada al motor.
Astra GSi16V turbo 1997Pues no me entero...
http://ecat24.com/opel/images/Opel/T92/E/158.jpg
Lo que tu has puesto es el 14.
El busca 4 y 2
http://ecat24.com/opel/images/Opel/T92/L/13.jpg
Tambien necesitas el 12 de esta foto para la bomba de asistida.
Astra GSi16V turbo 1997
kamikace gsi2
27-11-14, 09:43
Es como tu comentas borcadel8.
Al parecer ya lo a encomtrado.tengo que preguntarselo bien porq fue pot un msm.
De la bomba de la direccion no tenia ni idea.supuse que seria el mismo soporte.
manolosabio
27-11-14, 16:17
http://ecat24.com/opel/images/Opel/T92/E/158.jpg
Lo que tu has puesto es el 14.
El busca 4 y 2
http://ecat24.com/opel/images/Opel/T92/L/13.jpg
Tambien necesitas el 12 de esta foto para la bomba de asistida.
Astra GSi16V turbo 1997Ahora sí, jeje
kamikace gsi2
27-11-14, 16:49
Bueno gente.por fin ya esta el coche asi que mañana voy a por el muchisimas gracias a todos por la ayuda.sois la leche
Me alegro!
Astra GSi16V turbo 1997
manolosabio
27-11-14, 19:51
Bueno gente.por fin ya esta el coche asi que mañana voy a por el muchisimas gracias a todos por la ayuda.sois la lecheSe ve que el del taller lee este foro, y en vista de la publicidad que estaba cogiendo el hombre, se ha puesto las pilas, xDDDD.
kamikace gsi2
28-11-14, 10:22
Pues no lo se la verdad.tb quizas le dije que me lo llevava hoy estubiese como estubiese.je.
Ya que tengo esto abierto,una prenta.se que los colectores de un kadett no valen para un astra,pero.... Es porque pegan en algun sitio o porque sino habria que hacer una linea de escape a medida?
Son mas cortos, no tienen agujero sonda y el soporte inferior es diferente... No hay mas que pegas, si ya tienes los del anterior motor tuyo de astra, no te lo pienses, y si estan bien esos de kadett yo te los cambio por unos de astra que tengo.
kamikace gsi2
28-11-14, 20:56
Tengo los de astra ya puestos.solo que cuando pase la itv queria poner unos colectores que tengo mas gordos y 4-1 y tb tengo una linea de 60 recta con tramo final homologado y que casi no hace nada de ruido.
El tema que creo que esos colectores son de kadett por eso preguntaba si podria adaptarlos al astra