PDA

Ver la versión completa : Rara multa de trafico

David Sainz
15-11-14, 12:18
Resulta que el sabado pasado cometi alguna infracción (no se cual la verdad) en la ciudad de logroño. y bueno casi una semana mas tarde me ponen una carta en el buzon y es de mi aseguradora Mapfre diciéndome que estoy en el Testra ese pero no detalla nada de la infraccion y de momento no veo lo que hay que pagar... Queria saber si a alguno os a pasado y que puedo hacer que no sea mas que pagar la multa esta que no se xke es...la verdad es que estoy bastante mosqueado... Un saludo!!

pisu.vectra gt
15-11-14, 12:51
Tendrás que preguntar haber porqué te han multado antes de pagar ¿no?¿que es el Testra?es la primera vez que lo oigo.Se hacercan navidades y hay que recaudar.....

David Sainz
15-11-14, 13:55
Lo que pone en la carta el Testra es el Tablón Edictal de Sanciones de tráfico
La verdad es que he pensado en pasar de la dichosa multa
Ya que leyendo en otros foros dicen que si no esta certificada es como si no valdria pero no se bien el tema...
La cuestión es que no se por que es Mapfre quien me notifica de que sido multado en Logroño seguramente por algun policía local. He de decir que yo no soy ni de Logroño ni de La Rioja. Encima la carta ha llegado casi una semana tarde...
Y otra cosa es... Como saben que he recibido la carta? Ya que yo no he podido firmar nada...
Espero vuestra ayuda y un saludo!

David Sainz
15-11-14, 14:04
Censored ya están borradas las fotos

eusko_astra
15-11-14, 14:07
Borra esos datos personales (Nombre, DNI,matricula,referencia, etc.) que esto es un foro publico y mejor prevenir que curar.

Diria que viendo la segunda imagen el dato de despues de la matricula significa la cuantia y las siglas RGC son Reglamento General de Circulación y el 52 que le precede será posiblmente el articulo por el que te multen.

Un saludo

recio890
15-11-14, 14:27
Igual puedes preguntar en tráfico si va el titular del vehículo le dicen las multas que tiene creo.
Y borra las fotos anda!!!!

GSI4ever
15-11-14, 14:58
Por lo del tema del certificado olvídate, creo que hace años yo también pensaba eso cuando me vino una carta directamente con recargo sin haber recibido carta previa, y resulta que "la obligación de todo español es mirar cada día el BOE donde también sale publicado".

Saludos, y que sea poca cosa.

David Sainz
15-11-14, 15:05
Entonces puedo mirar en el Boe el por que me han multado?
Como se borran las imagenes?
Gracias por contestar ;)

recio890
15-11-14, 15:19
Edita el comentario y borra las fotos y le das a guardar y listo.
Y supongo que en el BOE saldrá o en tráfico te lo tienen que decir sí o sí no??? Cuando fuí a preguntar antes de hacer el traspaso del coche pufo me dijeron que las multas sólo se las dicen al titular o algo similar, pero si el titular (ya sea madre o padre) te hace un papel de que te autoriza y tal...te lo podrían decir a tí también.
Mira el BOE que lo podrás mirar desde casita y si no pues te tocará ir a tráfico a ver.
Vendrás al aniversario en Diciembre??

David Sainz
15-11-14, 15:46
Buff le doy a editar pero no me sale para borrar las fotos, solo el texto...
Si en trafico seguro, per nada mis padres iran a Mapfre el Lunes a ver que pasa...
Donde sera el aniversario? Jaja

recio890
15-11-14, 15:56
Es el primer puente de diciembre en arnedillo creo.
Ya dirás a ver que temeridad hiciste xD jajaja

David Sainz
15-11-14, 16:03
Ya hablaremos por wassap si eso pero si voy ire con mi super fiat punto petrolo de mi madre!!! xD
Es astra gsi ya lo vendi hace poco..

GSI4ever
15-11-14, 16:46
He estado tirando un poco del hilo...

https://sede.dgt.gob.es/es/aplicaciones/testra-sin-certificado.shtml

Aquí lo puedes buscar, pero no es trivial, tienes que hacer búsqueda avanzada, seleccionar provincia, el día... y luego te abre un "trailer" de lo publicado, tienes que clickar arriba a la izquierda para descargar el pdf entero.

Si sabes la fecha y la localidad creo que lo tendrás más o menos fácil.

Saludos,

David Sainz
15-11-14, 18:59
Vale crack luego le echo un vistazo, muchas gracias!! ;)

manolosabio
15-11-14, 20:02
Lo que pone en la carta el Testra es el Tablón Edictal de Sanciones de tráfico
La verdad es que he pensado en pasar de la dichosa multa
Ya que leyendo en otros foros dicen que si no esta certificada es como si no valdria pero no se bien el tema...
La cuestión es que no se por que es Mapfre quien me notifica de que sido multado en Logroño seguramente por algun policía local. He de decir que yo no soy ni de Logroño ni de La Rioja. Encima la carta ha llegado casi una semana tarde...
Y otra cosa es... Como saben que he recibido la carta? Ya que yo no he podido firmar nada...
Espero vuestra ayuda y un saludo!¿Quieres decir que no estuviste en Logroño el día de la denuncia, ni el coche tampoco, que tú sepas?

David Sainz
16-11-14, 02:52
Si si estuve en logroño con el coche, pero que yo sepa no hice ninguna infracción y ningún policia me paro ni nada...

manolosabio
16-11-14, 07:38
Si si estuve en logroño con el coche, pero que yo sepa no hice ninguna infracción y ningún policia me paro ni nada...Entonces te toca esperar a ver si se dignan a informarte de algo, porque como se acaban de cambiar el procedimiento de las notificaciones a su gusto y conveniencia, nos llega antes el embargo de la cuenta que la carta con la supuesta fechoría que hemos cometido.
Y si han sido "ellos" los que se han equivocado, nos toca a nosotros perder días de trabajo y dinero para demostrarlo.

Cualquier detenido tiene derecho a que se le informe de las causas de su detención, pero en estos casos de sanciones administrativas, entre el organismo sancionador, el banco, el agente o funcionario, y la santa que los parió, te pueden torear hasta que digas "basta, llevaróslo todo y dejadme en paz".
A mí casi que me pasó una vez, menos mal que uno sabe leer, escribir, y pensar rápido con la mala leche que te inoculan esta panda de individuos.

pisu.vectra gt
16-11-14, 08:58
¿quizás una foto de esos radares fijos tan bonitos que pusieron que ni identifican al conductor ni nada?

manolosabio
16-11-14, 09:03
¿quizás una foto de esos radares fijos tan bonitos que pusieron que ni identifican al conductor ni nada?Mis ojitos vieron una notificación de Tráfico por exceso de velocidad a un Audi turismo, pero la foto era de un VW Touareg. Por lo menos la DGT pone foto, pero los Ayuntamientos no distinguen una matrícula GR de Granada de otra CR de Ciudad Real (caso verídico, xDDD).

pisu.vectra gt
16-11-14, 10:08
Mis ojitos vieron una notificación de Tráfico por exceso de velocidad a un Audi turismo, pero la foto era de un VW Touareg. Por lo menos la DGT pone foto, pero los Ayuntamientos no distinguen una matrícula GR de Granada de otra CR de Ciudad Real (caso verídico, xDDD).Pues me creo cualquier cosa,luego te dicen reclama,reclama.Pero si cuela.....un sacaperras.