PDA

Ver la versión completa : Cambio de corsas.

pisu.vectra gt
12-11-14, 19:35
Bueno,os cuento a ver que os parece la cosa.Me voy a comprar la nueva furgoneta ford tourneo courier47050.Voy a entregar para el plan pive el corsa b 1.7d de mi madre,y le voy a dar a cambio(a mi madre) el corsa c 1.7cdti de mi mujer.El b tiene 100.000km,pero ya tiene 15 añosy está algo magulladito,y el c tiene 73.000km y 8 años y está perfecto.¿que os parace el cambio?Que no se os pase por la cabeza que voy a dar para Pive el vectra jajajajj!!!!!!.
P.D.:Me hubiera comprado una opel combo,pero el modelo nuevo es más feo que un pie por debajo!!!:cool:

cuatrolatas
12-11-14, 19:49
Yo sería incapaz de mandar al desguace un coche con tan pocos km a menos que tuviese una avería gorda. Sería más interesante vender el c y que el b siga marchando, pues obviamente no te van a dar 1500€ por el b a menos que alguien se encapriche de el.

La furgo muy chula, eso si.

pisu.vectra gt
12-11-14, 20:23
Pues la verdad es que dá bastante pena quitarse el b,pero también era por hacerle un regalito a la mama.Todabía no está nada decidido,así que lo meditaré a ver que se decide.Gracias po tu opinión cuatrolatas!!

pisu.vectra gt
13-11-14, 06:09
Usando la cabeza,más que el corazón,nos encontramos con la opción B,quizás la correcta pero la más dolorosa para mí:entregar el vectra para pive ya que tiene 22 años y 225.00km,algún oxido,mayor consumo,etc....me está costando una vida decidirme!!!!

pisu.vectra gt
14-11-14, 12:12
Pues después de meditarlo,que me ha costao bastante,tengo que decir con todo el dolor de mi corazón que entrego el vectra para el plan pive.Posiblemente diga adiós al coche que más satisfacciones me va a dar,pero la necesidad de una furgo para trabajar y el no poder guardarlo en una lonja o un pabellón para ir restaurandolo con el tiempo...es lo que hay.Os iré informando....

jaca
14-11-14, 12:23
Te ha tenido que costar tomar esa decisión, yo entregaría el Corsa B, pero bueno, tu situación mejor que tu no la conoce nadie.

Muy bonita la courier!!!

Txema_GSI
14-11-14, 12:42
bufff, no me gustaria estar en tu pellejo.... te acompaño en el sentimiento hoy y en el resto de tu vida cada vez que arranques ese tractor que te vas a quedar y te acuerdes del vectra.
Y comprar un zarrio por 300 euros para el pive y vender el B??? asi mantendrias en vectra.

pisu.vectra gt
14-11-14, 13:03
Hay varios problemas:el b es de mi madre,acaba de ponerle frenos nuevos,revisión e itv y se apaña la mujer con él... , yo quería darle el c como un regalo,pero mi mujer no quiere desacerse de él(cualquiera se atreve a decirle lo contrario,el que tenga mujer me comprenderá...).El vectra necesita un arreglo de chapa importante por los óxidos,ya lo vereís en el aniversario.Ha sido el coche de mi vida y seguro que lo seguirá siendo,pero no puedo utilizarlo para trabajar.Ha sido una decisión dura de verdad,pero económicamente no puedo mantener otro coche más solo para utilizarlo de vez en cuando.Creo con mucho dolor,que he tomado la decisión más correcta.Te aseguro Txema que no solo me voy a acordar del vectra cuando lo arranque,sino al tomar las curvas jajajajCon muchiiiisimo dolor le diré adios después de tantas alegrías que hemos pasado juntos,pero creo que ha llegado el momento(casi se me caen asta las lágrimas)Me fastidia mucho tener dos tractores,pero es lo que hay......Si leeís el primer post,no es lo que tenía pensado,pero bueno.Gracias por el apoyo!!!

balagiaquinta
14-11-14, 14:18
si tanto cariño le tienes comprate una zarria de 300e y lo entregas en el pive

pisu.vectra gt
14-11-14, 17:31
si tanto cariño le tienes comprate una zarria de 300e y lo entregas en el piveYa,y que hago con él?No tengo donde guardarlo.Ya he dicho antes que si tubiera un sitio como una lonja o un pabellón me lo guardaba para ir restaurandolo aunque tardase 10 años,pero no lo voy a tener en la calle.

recio890
15-11-14, 14:21
Aunque duela es lo correcto ya te lo dije ayer.
Mira a ver si tienes que llevarlo completo, y si no en una tarde lo desguazamos de pe a pa e igual si te lo curras te haces un playseat para la play MUY MAJO con salpicadero, asiento......
Ánimo tío!!!!

pisu.vectra gt
15-11-14, 14:55
Aunque duela es lo correcto ya te lo dije ayer.
Mira a ver si tienes que llevarlo completo, y si no en una tarde lo desguazamos de pe a pa e igual si te lo curras te haces un playseat para la play MUY MAJO con salpicadero, asiento......
Ánimo tío!!!!El miercoles le preguntaré al de la ford si puede llagar en grúa a pedazos ajajajaja.Para el playseat solo quiero el asiento que si meto más mierda en casa mi mujer me capa jajajajaj

jorgeeito
15-11-14, 19:29
Jo pisu que pena tio, me pongo en tu piel y me pongo malo de verdad.

jorgeeito
15-11-14, 19:33
A y lo del plan pive, yo di mi antiguo lancia y10 y como si llevas el chasis y las ruedas solo. Lo que interesa es que no vuelva a andar me dijeron. Yo lo entregué medio desguazado.

pisu.vectra gt
15-11-14, 19:59
Jo pisu que pena tio, me pongo en tu piel y me pongo malo de verdad.Gracias por el apoyo,va a ser como cortarme un huevo,te queda el otro,así que habrá que contentarse jajajaj

Benji
25-12-14, 19:09
Ahora si lo he pillado.... toda una pena, yo estuve a puntito de verme así.... pero al final consegui convencer a la mujer, por los pelos. Si te sirve de consuelo... la vida cambia mucho, tal vez mas adelante en otras circunstancias mejores te puedes apañar otro y darte el capricho ;)
P.D.: me interesa la moldura-aleron del maletero, si la pones en venta me avisas ;)

pisu.vectra gt
25-12-14, 19:14
Pues sí que me gustaría en un futuro hacerme con otro,pero mucho tienen que cambiar las cosas......Te reservo el alerón si lo quieres,pero los portes asta Jaén igual te salen más caros que la pieza......Saludos