PDA

Ver la versión completa : caja sfi no va bien powercap c20xe

joeyramone
08-11-14, 19:48
hola buenas :
tube que eliminar la sfi porque no me iba bien ,subia de vueltas el motor pero como que no bajaba de vueltas seguido se quedava un rato en las revoluciones como si bajaria con retardo no se si cojeria aire por la junta , manguito, valvula ralenti o que podra ser.y ahora tengo puesta una power cap casera con manguito ecotec,va mejor que como con la sfi pero el ralenti va un poquito alto sobre 1000rpm,y el consumo instantaneo es de 1,0-1,1 L/H en caliente claro.si al manguito que va ala valvula de ralenti al manguito ecotec le cierro el paso extrangulandolo baja el ralenti y se pone a 0,8 L/h cual es el consumo adecuado en caliente?se puede bajar de rpm en ralenti de alguna forma o esta bien?podria ser problema de valvula ralenti??

Jaimagoras
10-11-14, 12:40
revisa tubos y tal porque parece que tengas una entrada de aire. Limpiar la válvula de ralentí tampoco le hará daño

cicli
10-11-14, 21:49
La caja, de no estar rota, no tiene culpa de nada. Tu problema viene por otro lado, revisa tomas de aire.

Tiparraco
11-11-14, 20:47
Qué manía le teneis a la SFI y qué bien que va jajaja. Nada que añadir, yo revisaba tomas de aire...

Alen
11-11-14, 21:52
Tipa edita el post que te equivocaste! Jejeje

Tiparraco
12-11-14, 12:42
Menos mal que está mi hermano gallego para alertarme xD