PDA

Ver la versión completa : Deposito dentro del deposito

kaos66
19-10-14, 19:26
hola chicos: estoy restaurando el deposito del kadett gsi y se me sigue presentando una duda. ¿para qué vale esa especie de depósito de plástico donde vierte el retorno?¿por que no vierte directamente en el deposito? es que la manguera del retorno del aforador la tengo que cambiar y voy a tener que agujerear el deposito. Os subo una foto de un forero.
SALUDOS4646746467

kike_gsi8v
19-10-14, 20:51
Es la piscina de donde chupa la bomba, para que tenga un suministro estable de gasolina incluso con el nivel muy bajo y de gasolina limpia que ya ha pasado al menos una vez por el filtro

jorgeeito
20-10-14, 13:28
Intenta hacer un agujero limpio y sin perjudicar la piscina del retorno. Si no serán quebraderos de csabeza.

kike_gsi8v
20-10-14, 14:52
Ahora que me doy cuenta esa foto es mia, lo que no entiendo bien es que quieres hacer...

kaos66
20-10-14, 14:57
hola Kike. lo que quiero es cambiar la manguera del retorno que esta agrietada, y no hay acceso.de todos modos ya he abierto un cuadrado por la parte superior que lo pegare con soldadura fría, epoxy.

kike_gsi8v
20-10-14, 15:38
Ahora mismo no recuerdo pero ¿el aforador no era desmontable?

kaos66
20-10-14, 20:13
si,pero la manguera del aforador esta cogida a la piscina de plástico con una brida...de todos modos está solucionado. Te pongo fotos:
46489464904649146492464934649446495

Txema_GSI
21-10-14, 08:25
jajajaj, que animal, jajajaja. A ver que tal se comporta esa soldadura con el tiempo, no se si el tanque lleva alguna pintura o tratamiento por dentro en plan proteccion anticorrosiva, o va a pelo, jejeej, eso si, por fuera protege bien la parte esa que vas a soldar con antigravilla de la buena, previa imprimación.

kaos66
21-10-14, 14:27
txema: el interior y exterior esta pintado con imprimación epoxi la misma que empleamos en los recubrimientos de alas (depósitos de combustible)de aviones, por lo que oxidarse de nuevo como que no. La soldadura fría consiste en: fabricar chapa mayor que el hueco, pegarla con resina epoxi elástica y remacharla con remaches de tirón.Te garantizo que ni fuga ni se corroe. Además, observa que el hueco esta hecho en la parte superior del deposito, o sea, libre de cargas o pesos...después, antigravilla a todo el depo,aunque la verdad sea dicha el deposito por fuera tenia cero oxido después de 27años...y no esta pintado de origen con nada.

Txema_GSI
22-10-14, 07:49
ok, crei que ibas a soldar.
Ya nos contaras que tal la soldadura en frio mas los remaches, desde la ignorancia no me da confianza, pero si tu conoces el proceso, y es factible, currate un minibrico para furturas reparaciones.
Dale duro.