PDA

Ver la versión completa : Regulador de presion al cambiar deposito gasolina

ciberporro
02-09-14, 17:09
Results que le estoy cambiando al ascona el deposito de gasolina por uno que lleva la bomba dentro del propio deposito y con aforador con "memoria" el caso es. El regulador de presion que lleva en el soporte de la bomba debo mantenerlo en el circuito de gasolina o puedo librarme de el y ponerlo a la salida de la rampa de regulador de la rampa??con manometro claro

kike_gsi8v
02-09-14, 17:28
No es un regulador de presion, es un amortiguador de pulsos para la bomba, no es imprescindible pero si recomendable

ciberporro
02-09-14, 17:45
No es un regulador de presion, es un amortiguador de pulsos para la bomba, no es imprescindible pero si recomendable
Oki gracias. Y a mi que me dijeron que era un regulador para la bomba por el tornillo que lleva....

ciberporro
02-09-14, 18:02
Aprovecho busco conector del aforador del depósito de vectra a

Txema_GSI
03-09-14, 07:01
Y el por que de ese cambio? a mi me parece mejor la bomba externa que la que va sumergida dentro del deposito.

ciberporro
03-09-14, 13:24
Y el por que de ese cambio? a mi me parece mejor la bomba externa que la que va sumergida dentro del deposito.
Basicamente porque el deposito perdia y nunca me an gustado las bombas externas

b.a.d
03-09-14, 14:46
que conector necesitas exactamente??yo tengo un aforador de vectra

ciberporro
03-09-14, 21:53
Va en la parte baja delantera a la altura del xasis busco el conector del cableado para enchufar sl aforador, un duda el aforador la rosca k se encaja girando la piezo como 1/4 de vuelta mas o menos??nose me pareze una forma muy chapuzas de que se sujete asi....

b.a.d
04-09-14, 21:13
el tapon grande del aforador da varias vueltas para poder sacar el aforador.por lo menos en los calibras y en el vectra 16v

ciberporro
04-09-14, 23:31
Ese es el conector y el aforador en si, es de internet del teamcalibra http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/698ed012f42e143534306206d292b409.jpg
Ese va roscado para apretarlo? A mi solo me hace un giro de muñeca y nose me parece raro que solo se sujete asi... Estoy por darle con una mordaza pero me da miedo que casque xdd

b.a.d
05-09-14, 15:59
k raro es eso,yo hace poco saque el deposito de mi vectra y le puse el aforador de un calibra y no vi eso en ninguna parte del deposito.

ciberporro
06-09-14, 00:40
k raro es eso,yo hace poco saque el deposito de mi vectra y le puse el aforador de un calibra y no vi eso en ninguna parte del deposito.
Va en la zona contraria al manguito de llenado, doy por echo que es de vectra ese deposito kien sabe si en su dia se cambio o vete a saber, la verdad k solo e encpntrado esa foto del mismo deposito del k tengo yo