PDA

Ver la versión completa : Presentación desde Valencia con Kadett GSI

Alex GSI
01-07-14, 22:27
Hola a todos me llamo Alex y soy el feliz poseedor de un Kadett GSI 2.0 8v (SEH). Desde pequeño me gustó el coche y al fin pude hacerme con uno. No está en las mejores condiciones pero la idea es dejarlo como se merece.

Aquí os dejo unas fotillos.

http://i.imgur.com/T0SdjJP.jpg
http://i.imgur.com/kYeWMev.jpg
http://i.imgur.com/9w0doBe.jpg
http://i.imgur.com/blk19Fb.jpg
http://i.imgur.com/D5k5uWD.jpg
http://i.imgur.com/njkZu5n.jpg
http://i.imgur.com/xDC71Rw.jpg

El coche está bastante descuidado y por lo que veo ha visitado demasiado al desguace por la disparidad de colores de las piezas del interior jajajaj. Una pregunta el ribete rojo que se ve en el panel de la puerta era original?

Un saludo y muchas gracias

pantah2
02-07-14, 07:35
Saludos desde la frontera de Valencia-Alicante desde un Astra GSI.

jaca
02-07-14, 07:53
Bienvenido!!!

A dejar ese Kadett como se merece y que te de muy buenos momentos.

angelturiGSI
02-07-14, 09:32
Bienvenido!! Yo también poseo un seh fase 1 y estoy muy contento con el. Cuantos kilómetros lleva?? Ya nos dirás que tal te va, pero te digo que te dará alegrías, y algún problemilla como ed normal en un coche antiguo
Saludos!!

angelturiGSI
02-07-14, 09:35
Pero sobre todo alegrías ehh!! Jajajaja

BROCADEL8
02-07-14, 10:51
Bienvenido. Saludos desde Segorbe (Castellón)

JUANDA1975
02-07-14, 18:06
bienvenido yo también tengo un gsi y es un coche muy agradecido te dara muchas alegrías ,,

Alex GSI
02-07-14, 21:12
Gracias a todos por la bienvenida. Pues lleva sobre 166000 km si no recuerdo mal. Estoy a la espera de recibir el material para hacerle la revision completa com cambio de termostato (que no lleva y me temo lo peor) y manguitos nuevos. Acaba de pasar la ITV con un leve desequilibrio de frenada entre tambores traseros pero que solventaré pasandolo a disco en cuanto pueda :)

peralta
02-07-14, 22:58
Bienvenido tio!! Ese color de tu kadett me encanta! El coche se ve que tiene curro para dejarlo como se merece pero nada que no se pueda arreglar jaja

Por cierto esos ribetes de las puertas que recubren las manillas, sin ser un experto en interiores fase I me apostaría un brazo a que deberían ser de color gris, de todas formas hay detalles que me indican que ese interior ha sido bastante modificado. el salpicadero no debería ser negro, las salidas de los altavoces no corresponden a ese salpicadero etc...

Un saludo

maykeyason
03-07-14, 02:31
bienvenido, el coche necesita una buena limpieza y sobre todo cariño, pero no son grandes detalles, los fase 1 venian con salpicadero negro, la consola y la tapa de la guantera en gris, lo de las manillas es en gris, doy fe jeje

Alex GSI
03-07-14, 13:00
Ya me imaginaba yo que el interior no era normal porque las mezclas de colores son alucinantes jajajaja. Con paciencia veré si puedo homogeneizarlo pero será complicado porque todo nuevo sería un dineral y veríamos si Opel sigue fabricando esas piezas y segundo en desguaces casi ni hay.
A mi también me gusta el color, no se ven muchos y es bonito.

Muchas gracias :)

bertonegsi
03-07-14, 13:49
Bonito coche y con un poco de dedicación quedara perfecto. Un saludo desde Narón ( Coruña )

peralta
03-07-14, 14:12
Ya me imaginaba yo que el interior no era normal porque las mezclas de colores son alucinantes jajajaja. Con paciencia veré si puedo homogeneizarlo pero será complicado porque todo nuevo sería un dineral y veríamos si Opel sigue fabricando esas piezas y segundo en desguaces casi ni hay.
A mi también me gusta el color, no se ven muchos y es bonito.

Muchas gracias :)

Yo conseguí un montón de piezas aprovechando despieces de particulares que encontraba mirando por milanuncios, en la opel siempre puedes probar suerte, en algunas piezas los precios son razonables incluso baratos, en otros casos... ya te puedes imaginar jajaj

Un saludo

Alex GSI
03-07-14, 21:46
Pues iré revisando las webs en busca de despieces. Sobre todo tendré que hacerme con alguna foto del interior que corresponde a mi modelo para ir con mayor seguridad.

Joanjo
03-07-14, 22:12
Hola y bienvenido!. Bonito gsi. Yo tb tengo un fase 1 y te confirmo que lo de las puertas es gris. Mirare de hacer foto del interior. Disftutalo y cuidalo cm se merece!
Un saludo

Alex GSI
04-07-14, 16:11
Pues si me pudieras pasar la foto te estaria muy agradecido. Hoy he encontrado un kadett 4 puertas en un desguace y el interior estaba nuevo. Lastima que muchas cosas no me valgan pero lo que pueda me lo llevaré.

Un saludo

kadett1.8beauty
04-07-14, 18:36
Gracias a todos por la bienvenida. Pues lleva sobre 166000 km si no recuerdo mal. Estoy a la espera de recibir el material para hacerle la revision completa com cambio de termostato (que no lleva y me temo lo peor) y manguitos nuevos. Acaba de pasar la ITV con un leve desequilibrio de frenada entre tambores traseros pero que solventaré pasandolo a disco en cuanto pueda :)

buenas, en las fotos si se ve termostato... otra cosa es que no funcione. también cambiale el manguito de admision que con tanta cinta seguro que es fuente de problemas, tirones y demás....
sobretodo fotos de los avances y cualquier duda consulta aquí al foro

Alex GSI
04-07-14, 22:22
Lo que se ve en las fotos es el cuerpo del termostato, el termostato esta dentro. Se me rajo el manguito superior del radiador, el que entra al termostato y cuando estaba sin manguito metí el dedo y no noté el termostato dentro. Además trabaja muy bajo de temperatura, circulando normal se me enciende la primera verde y luego la segunda, pero de ahi no pasa salvo que deje el coche parado al ralenti que llega hasta que salta el ventilador.
Lo del tubo de admisión lo quiero hacer, vi en el despiece que habían tres modelos distintos y quiero cerciorarme de cual llevo( Creo que la diferencia son los diámetros de las bocas pero quiero confirmarlo).

Fotos de los avances tendréis y de las mejoras que vaya haciendo.

Un saludo y muchas gracias :)

kadett1.8beauty
05-07-14, 07:34
cierto, es el cuerpo del termostato. y si trabaja en frio tanto puede ser que esté vacío por dentro como que este se haya quedado abierto (cosa común)

acercate a la opel a por uno nuevo (cuerpo incluido) y lo tienes por unos 20 y tantos euros

Lo que se ve en las fotos es el cuerpo del termostato, el termostato esta dentro. Se me rajo el manguito superior del radiador, el que entra al termostato y cuando estaba sin manguito metí el dedo y no noté el termostato dentro. Además trabaja muy bajo de temperatura, circulando normal se me enciende la primera verde y luego la segunda, pero de ahi no pasa salvo que deje el coche parado al ralenti que llega hasta que salta el ventilador.
Lo del tubo de admisión lo quiero hacer, vi en el despiece que habían tres modelos distintos y quiero cerciorarme de cual llevo( Creo que la diferencia son los diámetros de las bocas pero quiero confirmarlo).

Fotos de los avances tendréis y de las mejoras que vaya haciendo.

Un saludo y muchas gracias :)

Joanjo
06-07-14, 20:57
Hola de nuevo,

te adjunto foto de la puerta y del interior.
Un saludo y a dejar ese kadett impoluto!

4509545096

Alex GSI
06-07-14, 22:34
Muchas gracias por la foto. Esa es mi intención, dejarlo como se merece :)

gasofo84
07-07-14, 21:13
bienvenido compañero

Alex GSI
07-07-14, 22:17
Gracias Gasofo ;)

Hoy ya he ido a por piezas para ir adecentandolo. ME he traido el clausor, las cerraduras y todos los plásticos del interior que he podido. Me faltaría la consola central. Lástima que no pueda aprovechar mas de ese Kadett por ser 5 puertas. Además en breve lo aplastan :(

cio24
14-07-14, 09:09
bienvenido..

parece el kadett de juanan de paiporta..

acercate a desguace cortes..hay casi de lo que quieras..
esta en vilamarxant.

yo soy de alaquas.

Alex GSI
14-07-14, 09:19
Hola cio encantado de conocerte. El coche lo compré en otro pueblo y sólo había tenido 1 dueño que era un señor mayor.
Me acercaré un día a cortés a ver que tienen.
Un saludo y muchas gracias ;)

Kevinlemi91
30-07-14, 08:38
Compañero bienbenido! Yo tambien soy de valencia y poseedor del mismo coche kadett gsi 8v seh fase 1 pero en rojo.

Yo lo herede de mi padre que lo tubo 10 años parado y aunque lo tenia cuidado le faltaban muchas cosillas por cambiar y poco a poco lo he ido poniendo al dia xon paciencia y aunque algunos me dicen w me he dejado mucha pasta en el pa lo vieno qes me rio es un cochazo! Jeje cualquier cosa pregunta ya te pondre mi post de todos los arreflillos por si te sirve de algo.

Por cierto brocales yo subo todos los findes a toras y me paso a veces por eden jeje

Richi
30-07-14, 22:52
Como me gusta el kadett en ese gris, el mio lo buscaba o en negro o en ese gris, al final me salio uno negro y me lo quede. tiene buen aspecto aunque tenga cosillas que hacerle. Disfrutalo!

Alex GSI
31-07-14, 20:26
Gracias a los dos por la bienvenida. Coincido en el color, me encanta y además no se ven muchos. Ya he ido comprandole cosiilas para adecentarlo. En cuanto tenga algo mas ya haré un post como es debido :)

Alex GSI
22-02-17, 13:55
Resubo el tema porque de casualidad se me presentó la oportunidad de aquirir un fase 1 completo con un interior en muy buenas condiciones y no me lo pensé.

Ya lo tengo en casa y ahora a traspasar piezas del donante al mío y poder tenerlo como se merece.

Os pongo unas fotillos.

5588255883558845588555886

suso572
22-02-17, 18:13
La verdad que el interior tiene muy buena pinta, enhorabuena.

K_V6
22-02-17, 19:28
Vaya, pues a entretenerte un rato poniéndolo al dia

BROCADEL8
22-02-17, 19:39
Compañero bienbenido! Yo tambien soy de valencia y poseedor del mismo coche kadett gsi 8v seh fase 1 pero en rojo.

Yo lo herede de mi padre que lo tubo 10 años parado y aunque lo tenia cuidado le faltaban muchas cosillas por cambiar y poco a poco lo he ido poniendo al dia xon paciencia y aunque algunos me dicen w me he dejado mucha pasta en el pa lo vieno qes me rio es un cochazo! Jeje cualquier cosa pregunta ya te pondre mi post de todos los arreflillos por si te sirve de algo.

Por cierto brocales yo subo todos los findes a toras y me paso a veces por eden jeje
Ye Kevin! Yo ya no estoy pa ir a eden con 40 tacos que calzo ya....pero veo que no has caído aun quien soy?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk