PDA

Ver la versión completa : Ya le era su hora!! Astra Gsi16v



Sparco20
29-05-14, 10:26
Hola compañeros!! bueno la verdad que no se muy bien x dnd empezar.... asi que comenzare por pedir disculpas,ya que mucho mirar y poco actuar.
Llevo ya bastante tiempo registrado y la verdad q ya estaba antes de que sucediera todo aquello d la perdida de datos.... no creo que me conozcais ya q no
tengo escrito mucho por aqui.
Bueno como dije en mi presentacion algo cutrilla, tengo dos astras en mi casa un x16xel que lleva toda su vida con mi padre y yo compre cosa de hace 4 años un c20xe. 44596
La verdad q me salio un poco rana.... y ahora vereis el porque:
Tras un pequeño golpe en la aleta trasera, al arreglarlo descubrimos todo esto:
44597 44598 44599 44602
asiq cortar y se busco donante q estaba en perfectas condiciones.
44600 44601 44603
Unos meses dspues de recuperarme en el bolsillo me dispuse a meterle mano al motor ya que sonaban muchisimo los taquesy el coche no terminaba de ir
fino. Al desmontar culata nos encontramos con que los cilindros tenian olgura y se venia muy mal el motor, asiq una vez metido en el lio saque motor y rectificamos bloque y culata
y todo piezas nuevas...... Mucho tiempo y bastante pasta... pero ahora esta echo a capricho y el motor tendras unos 15.000km.(perdonar pero de eso no tengo fotos.....solo facturas)
La verdad que iba como un tiro. INCREIBLE!! Pero en agosto de hace tres añitos me salio la posibilidad de comprar un type R del 2007 44605 y no me lo pense y por falta de pasta no me daba pa mantener a los dos!! Asique hize todo lo posible para qedarme con el y no venderlo.
44604
Asiq despues de todo ese tiempo y un intento de robo, me he puesto con el de nuevo!!
Perdonar el quijote q os acabo de escribir, pero queria darme un pokillo a conocer y q supierais la historia del bicho!!

Empeze x desmontar asientos y tapizados ya q tengo unos nuevecitos asi que fuera lo viejo y a limpiar bien los q estan en mejor estado.
4460644607446084460944610446114461244613
Ya os seguire contando todo lo q le quiero hacer y le hare!!jajajaja.
Un saludo a todos

kadett1.8beauty
29-05-14, 10:43
trabajazo !!! cortaste entero el lateral !! hasta ahora solo había visto la parte externa !

muy buent trabajo.


PD: la nave espacial no nos gusta jajaj

kike_gsi8v
29-05-14, 17:32
Nunca es tarde si la dicha es buena. Gran reparación la que sufrió ese astra, espero quedara bien.

Ahora a seguir documentando la puesta al dia

Un saludo

Sparco20
30-05-14, 09:42
trabajazo !!! cortaste entero el lateral !! hasta ahora solo había visto la parte externa !
muy buent trabajo.
PD: la nave espacial no nos gusta jajaj Muchas gracias!!! Bueno la nave espacial(jejejeje) es otra cosa no tienen nada que ver!! pero tengo q reconocer q la sensacion del gsi... :o

Nunca es tarde si la dicha es buena. Gran reparación la que sufrió ese astra, espero quedara bien.

Ahora a seguir documentando la puesta al dia

Un saludo

Si bueno.... la verdad q fue un gran obra, pero no queria dejarlo morir!!!esteticamente no se le nota y en comportamiento no note cambios!!!! asiq vamos pensar q qedo perfecto!!!

Txema_GSI
30-05-14, 09:50
Bufff, menuda aleta más afectada por la corrosión, gran trabajo.
Es una gozada ponerte de nuevo ahora con el coche, cuando más gusto se les coje a estos cacharros es cuando pasan a ser el segundo coche, solo lo sacas para disfrutar.
Un saludo y sigue poniendonos al dia con fotos.

Bixo
30-05-14, 23:39
Joder Putos podridos miedo me dan, yo no se si repararia esa catastrofe

Tractor
31-05-14, 01:29
Buenas

Tal vez no venga al caso pero... como notas de motor la diferencia entre el honda y el opel (solo de motor que no de comportamiento ni frenos me refiero).

Y de ñapa... cuales son los datos de tu motor por favor: tamaño, potencia, par y demás

Saludos y a disfrutar los dos!!

Limp!
31-05-14, 20:44
no veas, gran obra hiciste con ese astra! Si señor le echaste valor; yo no se si hubiera podido

Saludos!!!

Winchi
02-06-14, 20:54
Muy buen trabajo,que mala pinta tenia ese pocho en la aleta.Un saludo.

Sparco20
06-06-14, 18:02
Buenas

Tal vez no venga al caso pero... como notas de motor la diferencia entre el honda y el opel (solo de motor que no de comportamiento ni frenos me refiero).

Y de ñapa... cuales son los datos de tu motor por favor: tamaño, potencia, par y demás

Saludos y a disfrutar los dos!!
Pues la verdad que son 2 coches q me encanta conducir pero que no tienen nada q ver. El civic aparte de todas las modernidades q tiene por ser un coche mas moderno, son 201cv en ficha y es un motor mucho mas revolucionado y con un cambio corto de 6v. ya que 1ª, 2ª y 3ª se las come enseguida,es una sensacion de que es mucho mas nervios y cuando le entra el V-tec, te pega ese pequeño empujón entre las 5.000 y las 8.000rpm que hace q en altas suba con una alegria....jajaja. Y referente a la ñapa nunca lo meti en banco asiq no te sabria decir.

Muy buen trabajo,que mala pinta tenia ese pocho en la aleta.Un saludo.

gracias chicos!! la verdad esq si fui muy laborioso..... pero no se me cogio cruzado y no queria tirarlo.....

Bufff, menuda aleta más afectada por la corrosión, gran trabajo.
Es una gozada ponerte de nuevo ahora con el coche, cuando más gusto se les coge a estos cacharros es cuando pasan a ser el segundo coche, solo lo sacas para disfrutar.
Un saludo y sigue poniendonos al dia con fotos.
Buff ni que lo digas!!! pero tal cual, ver como pasa el tiempo y tenerlo parado cada dia me entristecía mas....:(

Sparco20
06-06-14, 18:29
Bueno continuo!! este finde le hice algo mas poquilla cosa pero bueno algo mas.....
44682 despues de sacarle una fotillo.jejeje. segui con el interior ya q mi idea es buscar posibles oxidos y sanear TODO, cambiar el radiador de la calefaccion que el pobre murio hace tiempo y echar un vistazo a todos los cables, meter radio nueva y cable para los altavoces ya que se los cambiare todos, y una vez echo, limpiar y montar todo para que qede los mas parecido a nuevo.jijiji.
creo que me dara mucho curro pero es para qedarmelo para siempre,antes se ire de casa el civic q el astra si dios quiere!!
bueno despues d mucho mirar di desmontado el cuadro de luces.... mucho me costo averiguar y quitar con algo de miedo las rejillas del aire.....446834468544684
valla lio de cables menos mal q los marque y saque foto... 44686 si no me muero... creo q me sobrarian piezas.
Bueno ahora la parte no tan buena... no di subido todas las fotos pero entontre otro podre en la otra aleta del lado del piloto.... y bueno no me gusto un carajo lo encontrado.... asiq aver ahora no me echare atras pero aver que solucion le busco.
Ya os contare.
una saludo gente
y gracias por escribir y los animos q dais!!

Tractor
13-06-14, 03:52
Pues la verdad que son 2 coches q me encanta conducir pero que no tienen nada q ver. El civic aparte de todas las modernidades q tiene por ser un coche mas moderno, son 201cv en ficha y es un motor mucho mas revolucionado y con un cambio corto de 6v. ya que 1ª, 2ª y 3ª se las come enseguida,es una sensacion de que es mucho mas nervios y cuando le entra el V-tec, te pega ese pequeño empujón entre las 5.000 y las 8.000rpm que hace q en altas suba con una alegria....jajaja. Y referente a la ñapa nunca lo meti en banco asiq no te sabria decir.

Hola

Gracias por los comentarios,

Con relación a la "ñapa" me refería en el buen sentido de pedirte una información "extra" o abundante y no en el sentido de una ñapa=chapuza.

Me parece que me entendiste bien pero quise aclararlo de todas formas.

Saludos!

Sparco20
21-06-14, 11:40
bueno señores..... perdonen la tardanza.... ya que por curro.... no le meti mucha mano.
enseñaros lo q encontre.... la verdad q ha sido desagradable del todo ya q nunca lo habia desmontado del todo......
44893 44894 44895 Aleta trasera piloto.....
q me aconsejais.... aparte de prenderle fuego...??? saneo toda esa zona..muy bien echo y que tire años.... o me meto en berengenal como la otra?? me he llevado un buen ostiazo ya q ni x asomo imagine encontrar esto......
bueno sigo buscando posibles focos d infeccion... pero creo q no ay mas.....
un saludo a todos!!!

Txema_GSI
23-06-14, 10:02
Tampoco es tanto.
Yo eliminaba con cepillo de puas y taladro todo el oxido posible, daba desactivador de oxido y luego imprimacion, si no hay mucha perdida de material, o fibra si hay perdida. Si sabes y tienes facilidad para soldar, suelda, pero luego has de preparar bien de nuevo la superficie para pintar ya que al soldar quemas toda la pintura y proteccion anticorrosiva cercana, y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

pajarogsi
24-06-14, 23:57
vaya liada con el tema de la corrosión,encontrando cosas asi desanima un montón,pero bueno,nada es imposible a darle duro con tiempo y pacienda quedara como nuevo.saludosssss

Sparco20
08-07-14, 11:27
Muchas gracias x los animo gente!! la verdad es que decidi liarme la manta a la cabeza y ponerme con el asta q qede sano del todo.... leve lo q me lleve d tiempo...
bueno x aqui os dejo una fotillo, lo subi al taller d un familiar dnd los fines de semana le meteremos mano, para que vuelva relucir. 45109
tiene un compañero al lado de un buen amigo al q se lo robaron hace poco y esta reparandose....
Este finde subo mas fotillos de la reparacion de la aleta.
un saludo a todos!!!

bertonegsi
08-07-14, 17:27
Saludos Sparco20 tienes un gran trabajo por hacer y espero que disfrutes del coche en su vuelta al asfalto. Un saludo y a disfrutarlo.

peralta
09-07-14, 15:04
Venga a darle duro a esos óxidos tio!! Por cierto, la espuma esa de la aleta trasera ¿se la diste tú?

Un saludo

Sparco20
23-07-14, 10:01
Venga a darle duro a esos óxidos tio!! Por cierto, la espuma esa de la aleta trasera ¿se la diste tú?

Un saludo

Q va tio.... ya estaba!! se la debieron de echar en alguna reparacion....y ahora bueno intente quitarle lo maximo posible....
Los oxidos empiezas en un lado y nunca acabas..... q asco.... pero bueno progresa adecuadamente!!

Sparco20
23-07-14, 10:14
Bueno como quede... solo que por falta de tiempo no di subido las fotos.... perdonar chavales!!!
aqui os dejo unas fotillos de como va el saneamiento.... creo q de esta va quedar, impoluto o por lo menos muchisimo mejor de lo q estaba.
45320 45321 45322 45323 45324
Como veis van limpios los marcos de las puertas q va llevar gomas nuevas, techo arreglado y pintado y el lateral derecho estaba magullado....
La esquina dnd encontre aquel oxido esta practicamente solucionado, falta sanear perfectamente x dentro y echar el anti-oxido para q no vuelva salir o por lo menos en mucho tiempo.
me esta costando ya q tengo q pedir mucha ayuda ya q de chapa no tengo ni **** idea..... de mecanica menos,jejeje, pero algo voy haciendo!!
el caso es que va cogiendo colorcillo. 45325
Un saludo compañeros.

Chos
25-07-14, 16:41
hola buenas

Vaya currada te as metido con el cambio de las aletas buufff.... pero te esta quedando muy bien.

una vez terminada las reparaciones, yo le aplicaría en la parte interior tratamiento antióxido, imprimación y cera de cavidades, yo a mi astra lo hice así .

ahh el honda esta muy guapo :D

Sparco20
14-08-14, 17:26
Buenas tardes juventud!!
He estado liado con problemillas por casa y desgraciadamente he dejado de lado el astra.....y el foro!!
bueno pokita cosa mas le he hecho, aver si subo fotos y veis como va llendo la reparacion y el pequeño oxido q resulto ser un pokito mas grande.... cada sitio q tocas sale un oxido..... ya lo he revisado lo mas afondo posible para que vallan todos sanados y el coche qede como nuevo.

A ver si me podriais echar un cable, desde donde es mas comodo sacar el radiador d la calefaccion?? ya q en un principio lo tengo tocado, porque mire y requete mire y no le encuentro el porque con la calefaccion al tope no calentaba.... echaba un ligero aire templado. Vosotros que decis?? a alguien le paso algo parecido?
Un saludo gente!!!

Sparco20
14-08-14, 17:27
hola buenas

Vaya currada te as metido con el cambio de las aletas buufff.... pero te esta quedando muy bien.

una vez terminada las reparaciones, yo le aplicaría en la parte interior tratamiento antióxido, imprimación y cera de cavidades, yo a mi astra lo hice así .

ahh el honda esta muy guapo :D

ya tio .......no doy levantado cabeza......jajajaja. cera de cavidades?? nunca oí hablar de eso..q es??

gracias x lo de la nave espacial...jajajajaja.:p

k-dett
15-08-14, 15:38
A los kadett les pasa eso cuando tienen el termostato roto. Se queda abierto y la calefaccion apenas calienta.

Animo con el proyecto, te esta quedando de lujo!

Sparco20
17-10-14, 18:15
Buenas a todos de nuevo...despues de 2 meses de paron x aqui x falta de tiempo vuelvo retomar el tema.
Han sido muchos dolores de cabeza x culpa de los malditos oxidos y buscar todos... pero bueno va llendo!! La zona podre q comentara anteriormente era esta 46398
todo eso y para abajo...:( una vez pulida esa zona para ver el estado, este fue el resultado exterio:
46399 toooooda podre.. :(:( (Asiq mas dolores d cabeza y bolsillo)
la solucion q encontre fue un donante para q quedara perfecto y libre de oxido. asi q cortar, soldar y sanear!!! os dejo fotillos del proceso y donante:
4640046401464024640346404
Bueno mañana os subo mas fotos de como va qedando... que seguire con el x la mañana!!

k-dett
19-10-14, 16:11
Creo que mi kadett tenía el mismo aspecto mirando por el maletero. Me acaba de entrar miedo me temo lo peor cuando saque el parachoques. :-(

Sparco20
28-10-14, 09:59
Buenos dias por la mañana gente!!! aqui volvemos con mas guerra contra los oxidos asique os cuento un pokillo.
despues de cortar la esquina trasera al donante, le cogi alguna cosilla q tenia en muy buen estado,por ejemplo: asientos traseros, volante original, capo,parrilla,espejos electricos,asiento del copi....... y alguna cosa mas q cogi x aì....
del mio cotamos,presentamos y soldamos(trbajo q hizo un amiguete q yo se soldar...... mejor me quedo por casa.jajaja. toda la pieza nueva saneada soldada y tratada para q no salga mas oxidos x lo menos en un tiempo largo, eso espero....
La verdad es la 1ª vez q hago algo asi.... y aparte d no tener **** idea... creo q no esta qedando mal...he de repetir... q me estan echando una mano muy muy muy grande....!!!!
os dejo unas fotillos no ai de todo el proceso.... xq se me fue la pinza y deje camara y tlfno en casa, pero si saque para q veais un antes y un dspues.
4660746608466094661046611

pisu.vectra gt
28-10-14, 12:27
Pues para no tener ni idea te ha quedao muy bien,yo tengo el mismo problema en el vectra,aletas y maletero tienen unos abujeros del copón....pero me dá bastante miedo hacerlo yo jajaja.Sigue así que vas por buen camino

Sparco20
02-07-15, 18:33
Señores del foro vuelvo a la carga!!!
con un monton de fotos, cosillas y pijadillas nuevas!! Gracias a dios he ido avanzando mucho con la restauracion y me gustaria seguir contandolo por aqui.
A ver si me vuelvo un pokiyo mas activo por estas tierras por que vamos.... 19 mensajes da un poco de verguenza.... :(

Bueno retomo e tema dnd lo deje. Despues de sanear la esquina de la aleta trasera y darle antigravilla a aletas y bajos, toco pintura.
Tambien deciros que las gomas de las puertas y maletero estaban cuarteadas,rotas etc.... asi que nuevecitas que bien que se lo merece!!!
50365 50366 50367 50368

y por supuesto el resto!!! no iba ser menos, de hacer las cosas hacerlas bien!!

50369 50370 5037150372
Tapa porta matriculas en negro mate!!! Al igual q las cerraduras de las puertas!! 50373
50374 50375

Terminado y una vez lavadito!!! :D 50376

kike_gsi8v
03-07-15, 09:31
Buen trabajo, tiene una pinta tremenda, enhorabuena

peralta
03-07-15, 15:02
Buen curro tio!! Te ha quedado estupendo el astra

Ahora a disfrutarlo

Un saludo

Sparco20
09-07-15, 17:29
Me alegro de q os guste !! gracias. no queria dejarlo pudrir... ai q salvarlos!!
Pero bueno aun queda muuuucho curre.

Sparco20
09-07-15, 17:49
os enseño un poco por dentro!!
50455 bueno he desmontado todo,solo he dejado los cables, con la intencion de revisar todos, encintar de nuevo, cambiar bombillas, solucionar unos cables cortados q tenia del anterior dueño...:( y cambiar el radiador de la calefaccion ya que el mio estaba muerto! 50457
asique una vez sustituido el radiador, me puse a encintar cables y limpiar/colocar todo para empezar a montar de nuevo. entre foto y foto ai unos meses de diferencia ya q entre lo q me lleva hacerle todo a mi y q no estube encima de el seguido pues..... tardo un poco mas.
50456

K_V6
09-07-15, 21:10
Buena pinta q tiene ese trabajazo de carrocería.

Ahora poco a poco a montarlo y pronto a usarlo

Sparco20
02-10-15, 12:33
Me gustaria seguir enseñandos el avance del coche, he estado tiempo sin abrir por aqui, pero el Gsi ha avanzado!! y creo q como muchos por aqui da gusto ver todas las restauraciones y ver que no caen en el olvido estos opel!!

Despues de la ultima foto q colgue, limpie todos los conductos del aire, salpicadero y demas plasticos para empezar a montar.
Aqui tube q presentar el salpicadero para poder empezar a colocar el mazo de cables,caja de fusibles y q todo fuera por su sitio. He de decir q resulto algo mas facil de lo que me esperaba ya q al tener la forma era colocar con calma.50930 5093150932 como veis ya fui sacando cada cable a su sitio antes de colocar y apretar el salpicadero!!
otro detalle fue cambiar la botella de expansión del anticongelante ya q la vieja estaba...... 50933

Sparco20
02-10-15, 17:57
Os dejo este par de fotos que subi ahora.... dspues de pelearme con las llaves de los ventiladores... qedo todo colocado y funcionando perfectamente!!! 50935
tambien comprobando el ordenador d abordo y llave de luces y las de emergencia tambien 50936

Me dedique una tarde a limpiar tapizados, asientos y molduras. Una vez bien limpito todo y seco, le di con un restaurador para plasticos, mirar la diferencia es espetacular!! 50937 50938
Por supuesto le di a todos....rejuvenece el coche pa mi un 100%. increible. 50939

K_V6
02-10-15, 21:59
El detalle de los plásticos le quita un saco de años de golpe. Es un cambio brutal

kike_gsi8v
03-10-15, 09:21
¿Que producto para plasticos aplicaste? Yo compré uno que vendian en el lidl y nunca lo llegue a usar ;)

rubengsi16
04-10-15, 13:19
a mi tambie me interesa el producto para los plasticos...haber si nos comentas cual es...

Sparco20
10-10-15, 13:04
a mi tambie me interesa el producto para los plasticos...haber si nos comentas cual es...


¿Que producto para plasticos aplicaste? Yo compré uno que vendian en el lidl y nunca lo llegue a usar ;)

Pues a vuestras preguntas... es este exactamente: 50991
es barato si no recuerdo mal esa botellita cosataba 12-13 € y dura....... buuuff!! muchisimo!!!
En interiores resiste mucho y repele polvo, y hace unos meses lo use en los plasticos exteriores del coche de la mujer y expetacular!! y aguanta lluvia, lavados, sol, de todo!! solo que ai q tratarlo mas amenudo. Quizas cada 2-3 meses seria conveniente darle un poco, sobre todo al principio!!! Un colega en un calibra le dio a los de fuera y lleva 4 meses y perfectos!!
Yo os lo recomiendo!!

k-dett
18-10-15, 20:55
Gracias por poner el producto.
Lo pedi ayer a la noche, en cuanto pueda probarlo tambien pondre fotos del antes y el despues en mi hilo de restauracion.

nachoasturias
20-10-15, 21:16
donde se compra? a mi tambien me iteresa el restaurador de plastico jejeje hace milagros

k-dett
20-10-15, 21:23
Puedes pedirlo desde su pagina. www.sisbrill.com (http://www.sisbril.com)
Si usas el codigo V60 tienes un 5% de descuento

El pedido me llego hoy. A ver si dentro de 2 findes lo pruebo, este ya lo tengo ocupado.

nachoasturias
20-10-15, 22:04
Puedes pedirlo desde su pagina. www.sisbrill.com (http://www.sisbril.com)
Si usas el codigo V60 tienes un 5% de descuento

El pedido me llego hoy. A ver si dentro de 2 findes lo pruebo, este ya lo tengo ocupado.

gracias lo pedire y ya os contare

kadett1.8beauty
21-10-15, 11:12
no habia entrado en este post desde el primer oxido que reparaste !!

alucinante !! cualquiera lo había mandado al desguace. incluso el donante estaba en perfectoestado y mira donde estaba. para achatarrar.

muy buen trabajo

Sparco20
05-11-15, 17:07
no habia entrado en este post desde el primer oxido que reparaste !!

alucinante !! cualquiera lo había mandado al desguace. incluso el donante estaba en perfectoestado y mira donde estaba. para achatarrar.

muy buen trabajo

Un millon de Gracias.... la verdad es que si! que a veces por ganas le prendia fuego.... pero me gusta demasiado.:p

Sparco20
05-11-15, 17:21
Bueno os sigo contando, deciros que el coche ya esta andando!!! por fin!!!! lo que pasa que por aqui voy algo mas retrasado y no os di contado todo al dia.
Asi que por aqui seguimos y mostrare la evolucion q fue haciendo, perdonar ya que no tengo mucho tiempo para conectarme y no doy.....:(

Lo deje en los plasticos restaurados; bueno pues una vez tenia todo listo me puse las pilas ya colocar todo en su sitio.
techo y plasticos colocados, decir q el techo ya me lo traia asi en su dia cuando lo compre, lo unico que lo limpie bien bien afondo: 51206 51207
Consegui una moqueta en un estado mas que decente para los años que tiene todas, ni rotos, ni manchones ni chinadas de cigarrillos....etc. limpieza a fondo y pa dentro. 51208 51209 logicamente limpie todo!!! 51210 51211
seguire subiendo fotos, hoy no me da tiempo a mucho mas!!! un saludo a todos opeleros

Sparco20
10-11-15, 15:55
Bueno por aqui seguimos os enseño fotillos de como fue el montaje todo.
51220 51220
No se si se aprecia bien pero al limpiar los asientos qedaron de lujo y sin manchas,pero....... en las zonas negras (en el medio y laterales) me salieron unos bultitos por debajo de la tela al secarse, sabeis debido a que y si tiene solucion????:confused: decir q esas zonas practicamente ni las moje.... solo algo humedas para limpiarlo bien.
tenia estropeada la plantillas del cuenta revoluciones y aproveche a cambiarselo.... tenia esto por casa de cuando se hiciera una compra conjunta por aqui si no recuerdo mal. http://i1277.photobucket.com/albums/y481/Sparco_20/GSi16v/IMG-20150909-WA0000_zps7z0dub8k.jpeg (http://s1277.photobucket.com/user/Sparco_20/media/GSi16v/IMG-20150909-WA0000_zps7z0dub8k.jpeg.html)
51221 51222

Consola central tratada con el restaurador, las fundas de freno y cambio igual y como nuevas. colocacion del volante original....
51223 51224

Llantas de serie reparadas y pintadas....:p

51227

Tambien aproveche para pintar el plastico donde van los limpias ya q con los años ya sabeis como se ponen...:(
51225

y esto un montaje que hacia justo un año de diferencia cada foto: 51226

kadett1.8beauty
10-11-15, 16:03
la moqueta me recuerda a cuando limpié la del cali

manguera, Fairy, y cepillo en mano y a frotar XDD increible el resultado una vez limpia


con que has pintado el plastico de los limpias ?

rubengsi16
10-11-15, 19:15
Sparco a mi m pasa igual en el asiento trasero me ha salido lo mismo que a ti....haber si podemos sacar alguna solucion

Sparco20
08-02-16, 18:51
Dios 3 mesazos sin escribir!!! perdonar por tardar en responder.


la moqueta me recuerda a cuando limpié la del cali

manguera, Fairy, y cepillo en mano y a frotar XDD increible el resultado una vez limpia


con que has pintado el plastico de los limpias ? Pues mire usted, lo lije un poco, imprimacion para plasticos y pintura en spray negra mate. Y secar bien no le hice nada mas. y aguanta agua a presion y todo!!


Sparco a mi m pasa igual en el asiento trasero me ha salido lo mismo que a ti....haber si podemos sacar alguna solucion Si tio me jodio muchisimo... y no se si es culpa mia o es irremediable..... alguien por aqui sabe algo o tambien le paso y lo soluciono??

Sparco20
08-02-16, 19:11
Bueno que sepáis que el Gsi ya esta circulando y dando guerra por las carreteras.
Os dejo las ultimas fotos para enseñaros como termine con el, ya que me queria compartirlo con el foro.
Si os fijais bien se nota la diferencia entre el plastico restaurado y los pequeños q no lo estan. para mi mejorado al 100%
52071

El interior totalmente acabado. decir que a dia de hoy cambie la bandeja por una sin altavoces y en estado como nueva!!
5207252073 5207452075 52076 52078

y bueno a dia de hoy ya esta en casa y disfrutandolo..... :)
52077

y mi foto FAVORITA: Los 2 monstruos de la casa!! jajajaja
http://i1277.photobucket.com/albums/y481/Sparco_20/GSi16v/2015-10-26%2017.29.07_zpsjrjz6h2s.jpg (http://s1277.photobucket.com/user/Sparco_20/media/GSi16v/2015-10-26%2017.29.07_zpsjrjz6h2s.jpg.html)

espero que os guste y gracias por los comentarios!!!

PIZZEROGSI
08-02-16, 21:25
Uff esa temperatura me pone los pelos de punta...por lo demas muy chulo,simplemente perfecto.

enviado desde la isla que nunca duerme😎

jsv07
08-02-16, 21:30
tiene muy buena pinta, pero un detalle la tapa de los limpias la has pillado de otro astra verdad? porque los gsi solo llevan 2 tornillos

por lo demas merece unos pilotos traseros nuevos o restaurar la parte negra

Tiparraco
09-02-16, 23:06
Muy bonito y bien cuidado!

La verdad es que así tal cual está de serie, está precioso.

kadett1.8beauty
10-02-16, 08:34
tienes foto de esa imprimación para plasticos ?

ALVARO
10-02-16, 13:54
Muy buen trabajo, da gusto ver que has recuperado la ilusión por el Astra. Lo has dejado increíble. Me alegro!!

Por cierto, otro más que acaba de hacer pedido de los productos de Sisbrill, finalmente el Hydra y el APC. El recuperador no lo necesito de momento.

Sigue poniendo fotos de los avances que hagas.

Ciao.

Sparco20
11-02-16, 18:54
Uff esa temperatura me pone los pelos de punta...por lo demas muy chulo,simplemente perfecto.

enviado desde la isla que nunca duerme

a ver solo sube asi cuando esta mucho tiempo parado al ralenti.... y no sube mas d ai.... y en carretera no sube de 90!!! mejor uno q habra antes??


tiene muy buena pinta, pero un detalle la tapa de los limpias la has pillado de otro astra verdad? porque los gsi solo llevan 2 tornillos

por lo demas merece unos pilotos traseros nuevos o restaurar la parte negra

Si señor.... que buen ojo!! la mia estaba rota y echa un desastre y no valia ni pa tomar por........ Pero la parte de atras esta arreglada pintada y los focos limpios.... tan mal se ben??

PIZZEROGSI
11-02-16, 19:06
Pues yo en el mio la puse de 92 creo que era, apartir de esa ralla de 100 me subio 2 veces y se me fue la culata mas de 1.000€ en reparacion y fue porque no saltaba la 2° velocidad del ventilador. En carretera es normal que vaya en buena temperatura pero en semaforo o atasco se te subira hasta ahi y baja a la 90 por la velocidad. Que alguien que sepa mas te aconseje cual ponerle. De nuevo muy chulo viendolo asin echo de menos el mio.

enviado desde la isla que nunca duerme😎

jero_astra
11-02-16, 20:02
Esta muy chulo! Las esferas las has puesto con luces led, verdad? Como lucen de bien. Que envidia

jsv07
11-02-16, 23:19
Si señor.... que buen ojo!! la mia estaba rota y echa un desastre y no valia ni pa tomar por........ Pero la parte de atras esta arreglada pintada y los focos limpios.... tan mal se ben??

yo soy muy detallista en eso hace poco le he puesto los tapones que uno me volo. la parte negra no me refiero a la moldura, sino a los pilotos que con el tiempo se les va el ahumado y a mi modo de ver queda feo ese tono rosa que se les queda