Ver la versión completa : Guantera Opel Vectra A
Buenas Tardes.
Tengo medio descolgada la guantera de un Opel vectra A, como puedo sacarla para ponerla bien? Gracias de antemano.
kadett1.8beauty
21-04-14, 18:12
Buenas,
si no sabes exactamente el motivo, lo mejor que puedes hacer es acabar de desmontarla, sin romper nada claro, y comprobar el motivo por la cual está descolgada, si hay algo roto o si falta algun tornillo o grapa en algun sitio
Buenas
Creo que solo lleva dos tornillos cogiendo la guantera por abajo y las dos patillas que impiden que se descuelgue. Quitando los tornillos y apretando las patillas estas salen de su hueco superior y ya está.
Un saludo.
Lleva 4. Dos abajo y para acceder a los dos de arriba hay q desmontar el cajón ese q va sobre la misma guantera
Mañana os hago una foto y me decis... asi voy sobre seguro... Gracias chicos.
Lo que tengo fuera de su sitio, es el cajón ese sobre la guantera...
si sacar el cajon de su sitio veras en las esquinas donde deverian de ir los tornillos que si lo tienes colgando es que te faltan seguro
y como se saca el cajón ese??
kadett1.8beauty
23-04-14, 09:41
hay que sacar 2 tapitas interiores y luego tirar de él. va a presión
por cierto, si es como el calibra, hay 5 tornillos, el quinto es trampa y va debajo en los pies acompañante. hay que desenchufar también luz guantera y tubo AA guantera
la guantera de arriba tiene dos tapas,una a cada lado.salen solo haciendo palanca en esos cuadraditos pequeños.y despues tirar de ella hacia fuera
Buenas
No se por qué estaba pensando en solo la parte delantera. El resto es como te han contado, no tiene más misterio salvo lo de las tapitas que al principio no se ven.
Un saludo.