PDA

Ver la versión completa : Aconsejarme pedido



Kevinlemi91
17-04-14, 19:22
http://www.oscaro.es/juego-de-cables-de-encendido-opel-kadett-e-2-0-i-gsi-129cv-685-6617-2466-gt buenas
he preguntado mucho sobre el tema perk necesito pedirlo mañana ya y tengo dudas...
Mi coche es el opel kadett gsi 130cv SEH
Mis cables van uno de cada bujianal rotor y son cuatro y del rotor hay un quinto que sale a otra parte direccio a la bateria.
En el enlance de ahi cual comprariais?es que el NGK esta bien de precio y pone para el seh,pero es que segun la imagen no tiene los cuatro cables pa enchufarlos a las bujias no?gracias

Kevinlemi91
17-04-14, 19:25
http://www.oscaro.es/tapa-de-distribuidor-de-encendido-opel-kadett-e-2-0-i-gsi-129cv-692-6617-2466-gte me olvidaba. Que diferencia hay entre delcos. El mio es tipo el de bosch. Pero el rosa de 50euros es igual ....valdria?y ese tan barato de15 euros?gracias

eusko_astra
17-04-14, 20:21
Yo te recomiendo que te pases por recambista y lo compres todo alli. En kadett al menos hay dos tipos de cables de bujia para 20seh, y por lo tanto 2 tapas de distribuidor diferentes y 2 bobinas diferentes.

Sobre el enlace del primer post, si miras hay una segunda imagen que dice cuantos cables vienen de cada.

Y si aceptas recomendacion: bosch y beru, mas caros pero conociendo nuestros sistemas de encendido comprar de otras marcas es pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludo

Kevinlemi91
17-04-14, 21:13
Vale gracias si veo que no me aclaro el lunes subo una foto de mis cables y delco de como son

peralta
17-04-14, 21:34
Yo te aconsejaría que antes de nada, te pasases por la opel y preguntases por los cables y el delco. Que igual tienes suerte y están a buen precio, es ese caso, compralos allí.

Un saludo

Kevinlemi91
17-04-14, 22:27
Vale gracias. El lunes os comento como me ha ido

Kevinlemi91
24-04-14, 12:17
Buenas,ayer guarde el coche en el garaje y limpie la tapa del delco y los conectores porque queria cambiar solo los cables. Pero ya ni arranca cambiare todo. Los cables se desacen al tocar la punta y el delco se han quedado dentro los cilindros de metal que chafa el cable estan oxidados y verdes etc...

Ahora la pregunta:
Como dijisteis ire el martes que viene a la opel haber cuanto vale los cables y la tapa del delco. Pero por si fuera caro preferiria comprarlos en oscaro o web similar que me digais. Pero cada juego de cables es diferente y no llego a aclararme los mios viejos son:

OPEL KADETT GSI 2.0 SEH 130CV

-Cable con muelle en un extremo directo a la bujia,y el otro extremo cable normal con el pisador de metal y rodeado del taponcito de goma que se sujeta en la tapa del delco. 4 CABLES

-Cable del delco con pisador de metal y le rodea el taponcito de goma y va a la gomina y es igual que el otro extremo. 1 CABLE
Muchas gracias

kadett1.8beauty
24-04-14, 15:09
el cable que comentas que va dirección a la bateria es el que va a la Bobina

borni10design
25-04-14, 22:41
yo pregunte por los cables en la opel para el astra 8v y estaban descatalogados, he puesto beru y de momento de cine

Kevinlemi91
25-04-14, 23:22
Me puedes pasar la url de enlace? sobre los cables y ordenarlos.....

cuando compre otros cables y otro delco la posicion es igual que la de ahora o varia dependiendo los cables y delco?

Kevinlemi91
25-04-14, 23:27
da igual si compro cables entrada DINy entrada SIERRA? ne esito comprarlos ya y estoy super perdido...


los mios son cuatro cables donde conecta con bujias lleva una especie de muelle y la otra parte como punta de cable. y en el delco uno punta de cable a la bobina. gracias

eusko_astra
26-04-14, 09:01
Yo solo con las descripciones que das no te puedo ayudar mas, no las entiendo. En estos casos soy mas de una imagen vale mas que mil palabras, saca foto a cables que tienes ahora, a las conexiones del distribuidor y a la conexion de la bobina y seguramente sea mas facil ayudarte.

Un saludo

cio24
26-04-14, 09:36
al haber 2 tipos,lo mas logico es que los cojas y los lleves al mostrador del recambista..
coje la tapa y los cables y asi seguro que aciertas..
respecto a marcas,bosch o beru,pero son algo caros,al menos para los 16v..aunque yo llevo bougicord pillados en oscaro desde hace ya bastante y ni un solo problema,pero en las 3 tiendas que fui,ni conocian esa marca..

s2

Kevinlemi91
26-04-14, 09:45
Es que como un compañero del foro ha dicho que fue a la opel.y ni habian tendre que comprarlos en oscaro.

Luego os subo foto de los cables por ambos extremos,la del delco por demtro,y la de la conexion de la bobina.

Es que queria esplicar que digamos que mis cables son 4 y llevan una especie de muelle que conecta en las bujias. Y solo he encontrado ese modelo en beru que vale 40 y el delco 60. Pero luego os subo unas fotos para que me entendais. Mil gracias

Kevinlemi91
26-04-14, 17:10
Hola buenas. A ver si porfin me aclaro. Mi kadett gsi 2.0 seh 130cv ya le costaba arrancar mucho y ahora tela. Y necesito comprar sin falta el lunes los cables. Dado que dicen que en la opel ya estan descatalogados los comprare en oscaro,que por cierto igual que los mios solo estan los beru creo pero la conexion es sierra creo si pudierais ponerme el link de los compatibles lo agradeceria.

http://www.casimages.es/i/140426043106212619.jpg.html

FOTO DE MIS CABLES EN LA ENTRADA A LAS BUJIAS.
http://www.casimages.es/i/140426061032697837.jpg.html
FOTO DE MIS CABLES EN LA PARTE QUE ENTRA AL DELCO.(Tenian ahi un cilindrito de metal qie chafa el cable y a presion,el delco esta vacio con el culo de metal en cada hueco)

EL CABLE DE QUE SALE DEL DELCO A LA BOBINA ES IGUAL LA PUNTA Y SUPONGO QUE LA QUE ENTRA A LA BOBINA IGUAL.

Esto es entrada din?sae?sierra? Cual necesito


Luego la otra cuestion es. Cuando tenga los cables y delco nuevo. Los cables mantendran el mismo orden de cada bujia a los huecos del delco no? Gracias

eusko_astra
26-04-14, 18:04
Que en la opel le hayan dicho a otro compañero que no existen cables para astra gsi 8v no quiere decir que para tu modelo no los tengan.

Y te vuelvo a repetir que usas terminos sierra, din, sae etc que no entiendo. Y las ultimas imagenes que has puesto, que son 2, no sirven de demasiado. Te falta la foto del otro extremo del cable, de donde se une el cable a la tapa del distribuidor. Vamos las conexiones que tiene, no se si no me explico, si es asi dimelo y lo intento explicar de otra manera.

Que yo sepa hay 2 tipos de cable:

http://cdn.media.oscaro.com/jpg/zoom/21/ms102.jpg




http://cdn.media.oscaro.com/jpg/zoom/21/ms103.jpg

Como son los tuyos?

Un saludo

Kevinlemi91
26-04-14, 18:37
preguntare en la opel el lunes. en esas dos fotos la primera es el extremo que va a las bujias y corresponde a el dibujo dos que me has puesto.

y la segunda foto es el otro extremo donde esa punta se mete en los orificios de la tapa del delco.

lo de los terminos es que en oscaro en la descripcion del producto pone: conexion bobina /sierra/din

gracias

Kevinlemi91
26-04-14, 18:41
rectifico mi cable es en la segunda imagen el del medio. a la izquierda muelle que va a la bujia y a la derecha la puntita de cable. en los dibujos dd arriba son como sierra que dicen

eusko_astra
26-04-14, 18:54
rectifico mi cable es en la segunda imagen el del medio. a la izquierda muelle que va a la bujia y a la derecha la puntita de cable. en los dibujos dd arriba son como sierra que dicen

Tus cables entonces son los beru ZEF665 si los compras en oscaro. El unico problema es que 3 de los cables vienen con eso que llamas muelle y el cuarto cable viene sin eso. Yo me volvi loco y no hay un kit de beru ni de otro fabricante que lleve los 4 con muelle.

Un saludo

Kevinlemi91
26-04-14, 18:58
Entoncee u

Kevinlemi91
26-04-14, 19:00
Entonces que me toca comprar ese kit y coger algun muelle mio y hacer algun invento o comprar gun cable suelto?que jaleo jje gracias x la ayuda voy a mirar la referencia que me has dicho

eusko_astra
26-04-14, 19:08
Entonces que me toca comprar ese kit y coger algun muelle mio y hacer algun invento o comprar gun cable suelto?que jaleo jje gracias x la ayuda voy a mirar la referencia que me has dicho

Compras el kit y lo pones, te vale perfectamente. No andes poniendo cables nuevos y viejos mezclados.

Un saludo

Kevinlemi91
26-04-14, 22:44
Pero es que el kit trae tres muelles dices y son xuatro los necesarios

Kevinlemi91
27-04-14, 18:55
Vale ya se que los beru esos si que sirven. Que au que tengan 3 mulles como decia yo no importa. Ahora limpiando los vienos me he fijado que es solo como una capucha para evitar el polvo en las bujias.

He visto que es cable que va a la bujia y ahi se chafa en un cilindrito de metal que se quita y se pone.

Tambien he mirado en la bobina y la conexion es igual que en el delco y las bujias,todo cable por lo tanto conexion din no es de sierra.

Esta semana los comprare pero en mr.auto que esta unos euros mas baratos y gastos de envio gratuitos. Habeis comprado aqui alguna vez?saludos

eusko_astra
27-04-14, 19:05
Vale ya se que los beru esos si que sirven. Que au que tengan 3 mulles como decia yo no importa. Ahora limpiando los vienos me he fijado que es solo como una capucha para evitar el polvo en las bujias.

He visto que es cable que va a la bujia y ahi se chafa en un cilindrito de metal que se quita y se pone.

Tambien he mirado en la bobina y la conexion es igual que en el delco y las bujias,todo cable por lo tanto conexion din no es de sierra.

Esta semana los comprare pero en mr.auto que esta unos euros mas baratos y gastos de envio gratuitos. Habeis comprado aqui alguna vez?saludos

En mister-auto.es los compré en agosto por 47.31€ los ZEF665, pero mira bien que tengan stock que lo que acabo de ver aparece en rojo y pone en ruptura de stock.

Un saludo

Kevinlemi91
27-04-14, 19:20
http://m.mister-auto.es/es/juego-de-cables-de-encendido-beru-0110300890576_g685_a0110300890576.html

Si que tienen stock pero no pone la referencia esa...

Pero son eso la entrada es de cable no de sierra

eusko_astra
27-04-14, 19:33
http://m.mister-auto.es/es/juego-de-cables-de-encendido-beru-0110300890576_g685_a0110300890576.html

Si que tienen stock pero no pone la referencia esa...

Pero son eso la entrada es de cable no de sierra

Esos son los que te valen?

Un saludo

Kevinlemi91
27-04-14, 20:00
Estoy seguro de que si. No hay mas conexion esa rara de sierra o cable. Y lo mio es cable si se le puede llamar x q esta desecho jajaj

Kevinlemi91
24-05-14, 15:52
Estoy muy contento! Hize un pedido hace dos semanas en mister auto y aun no a llegado en cambio el pedido de oscaro del domingo w lo pedi me llego ayer.

Y porfin tengo los cables beru! Menudo cambio que barbaridad. Comparado con esos q estaban ya quemados y verdes jeje y yo que decia la piezecita de metal donde va la punta del cable a ver donde lo compro y ya va con loa cables y todo super bien envuelto. Cuando los monte la semana viene os aviso que en el otro paquete va el delco y las bujias aparte de fuelles y filtros!