PDA

Ver la versión completa : duda corsa A



maradona111
02-04-14, 15:44
estoy alas puertas de adquirir un corsa con motor c20ne,mi duda es si tengo que hacer alguna modificacion aparte de los cables para montarle un c20xe(ya que tengo un motor con todo lo necesario).

Decir que el corsa lleva caja f16 asi que los palieres no los tengo que modificar.Mi duda va mas centrada en los tacos de motor y el hueco para el alternador o alguna cosa que se me escape.

Gracias,un saludo

maradona111
02-04-14, 15:51
Me acabo de presentar.Me he dado cuenta que primero he enviado la consulta antes de prentarme,pido perdon antes de nada

balagiaquinta
02-04-14, 22:29
El taco del lado de la distribución creo que es distinto, los demas son iguales

maradona111
02-04-14, 23:39
Es que eso tenía miedo,pero si en la carrocería de un kadett por ejemplo valen los dos motores sin modificar nada???los bloques de motor del 16v y del 8v son iguales no??? Tendría qué valer???

balagiaquinta
03-04-14, 07:41
Esque ya no recurrdo bien, que me corrijan los expertos, pero creo que estos bloques bienen preparados para meter dos tipos de soportes distintos, para el astra y para el kadett, si mantienes el del kadett te vsldra, si pones el del astra , yo lo puse casi dentro del paso de rueda

Txema_GSI
03-04-14, 08:07
Buenas. Espero que cuando tengas el corsa, lo presente sy nos mandes un buen reportaje de ese cambio...

Si el corsa que vas a comprar, esta en orden de marcha con ese C20ne, quiere decir que lo tiene todo hecho ya.... por lo que es un cambio de motor normal lo que tienes que hacer. Deja los soportes que tiene actualmente, y los palieres, el hueco del alternador deberia de estar ya hecho, y los alargadores del soporte de la estabilizadora tambien.
Así que solo te queda cambiar motor con su cableado de motor y centralita.... La caja, si ya tiene adaptada la F16, puedes dejar esa o meter la F20 del XE, eso a gusto del consumidor, los paieres en ambas cajas son iguales...

maradona111
03-04-14, 09:47
Joder gracias,me habéis quitado un peso de encima.

lo del cambio de motor irá pa largo por que si pillo el corsa tengo seguro e itv asta septiembre,así que andaré así de momento

maradona111
03-04-14, 13:09
Y bueno lo de las cajas es todo un mundo.E mirado y requetemirado por el foro todo tipo de información,y la conclusión que saco es montar una f20 con grupo corto.

O mirar qué tipo de f16 es

maradona111
06-04-14, 12:59
Bueno pues he pillado el corsa esta misma mañana,lo he cambiado por un astra c20xe y bueno el astra estaba en mejor estado aparente pero el corsa es más o menos como me lo esperaba,un injerto vamos.
Pero joder lo que anda y eso k es el 8v anda más k el astra,

maradona111
06-04-14, 13:05
Nose como se suben fotos desde el móvil,en cuanto pueda subo alguna,decir también que las ruedas están hechas tabaco y al acelerar a fondo tiende a irse un poco para los lados,me imagino que habrá que alinear tambken

cio24
06-04-14, 14:00
has cambiado un astra c20xe por un c20ne injertado en un corsa??
al menos ya estara homologado y bien hecho..porque a mi modo de pensar,se te ha ido la pinza con ese cambio..

s2

maradona111
06-04-14, 14:10
Pues no esta homologado es el de 130 no me se las siglas.La verdad k estoy contento,has mirado cuanto valen los astras hoy en día???un corsa gsi???
Lo e pensado bien antes de nada y tengo planeado meterle un c20xe de kadett k tengo por ay.Solamente con los quebraderos de cabeza y el dinero que me ahorró al tenerlo todo hecho ya me compensa

cio24
06-04-14, 14:18
Pues no esta homologado es el de 130 no me se las siglas.La verdad k estoy contento,has mirado cuanto valen los astras hoy en día???un corsa gsi???
Lo e pensado bien antes de nada y tengo planeado meterle un c20xe de kadett k tengo por ay.Solamente con los quebraderos de cabeza y el dinero que me ahorró al tenerlo todo hecho ya me compensa


no es por deprimirte..pero yo se de uno que vende su corsa gsi por 900 pavos creo que transferido..en bastante buen estado y con cosillas,en milanuncios debe estar aun.
en fin,el gato es tuyo,jajaja,no te lo tomes a mal.

si es un 130cv es el SEH de kadet.

maradona111
06-04-14, 14:29
No me lo tomo a mal,pero te aseguro que si buscas,un poco no mucho,pillas un astra por ese precio.Esta claro que no como los que hay por este foro,y en mil anuncios lo tiene tu amigo???e estado mirando estos dias y no e visto.
Yo creo que de precio hoy en dia un corsa gsi y un astra andan parecido,pero ami este me venia muy bien para un futuro

cio24
06-04-14, 14:33
en valencia.
el chaval vende un corsa gsi de carreras azul por 2900 y aparte uno de serie rojo que pone que lo vende por 1000 al que se lleve el de carreras,pero por 900 lo suelta seguro,y sin comprarle el de carreras.
va por zonas,aqui en el levante no hay tanto movimiento y aunque no salen muchos,cuando salen estan "asequibles".

miralo tu mismo: http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-corsa-gsi-119890445.htm

edito para cambiar el precio del de carreras,me habia colado..
y añado su anuncio del corsa de carreras: http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-corsa-gsi-121416682.htm

maradona111
06-04-14, 14:41
Si lo habia visto,lo que pasa que no vi o no me dado cuenta de que tenia motor 2.0,de todos modos entre el viaje y eso ya no me saldria rentable (soy de bilbao)

Limp!
10-04-14, 23:32
los tiene bien guapos tu colega, lastima que sea un mk2.. a mi me gustan más los mk1 : )
Saludos