Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con luz fallo motor

chewee
28-03-14, 20:33
ola

Bueno como hace mucho tiempo que no esoi por aqui esplicaros un poco el caso, para haber si alguien me puede ayudar.
La cuestion esque tengo un corsa gsi con un 20 seh montado.En su dia consegui el motor a secas,y luego fui consiguiendo toda la electronica poco hasta que aparecio un cableado entero de un kadett y me lo agencie.
La semana pasada estuve cambiando todo el cableado y le monte un cuadro digital que hace años que tenia por casa, el cual tuve que reparar, y me fije que la conexion de testigos, el conector de la instalacion, no trae cable de testigo de fallo motor.
¿puede ser que algun kadett no lo traiga?
¿ podria sacar un cable desde la centralita y conectarlo? yo opino que si ya que la centralita aun encima salio de otro coche distinto con lo cual se supone que el otro coche lo trairia, supongo que seran escasos los que no lo traen.

perdon por el tocho, espero haberme explicado haber si alguien me quita de dudas

chewee
29-03-14, 11:42
pongo una foto del conector en cuestion haber si alguien me puede sacar dudas, x que la verdad esque me parece rarisimo que no traiga el conector cableado hasta el cuadro
4347243473

yo por lo que vi ebn el cuadro creo que seria el pin 10 por donde tendruia que llegar la señal de fallo motor, pero ya lo estoi dudando.
¿alguien me puede ayudar? ¿es posible que el kadeet del que saque el cableado no trajera luz de fallo motor?

K_V6
30-03-14, 13:15
Diría q los seh todos llevan testigos. Tira de esquemas y revisa instalacion para ver si lleva o no el PIn necesario. Y comprueba q este la lampara en el marcador

chewee
30-03-14, 20:57
La lamapara esta en su sitio, de hecho tuve que soldar las pistas del cuadro en alguna zona, y comprobe todas las continuidades del mismo, y la psta de alimentacion va hasta el hueco del conector que se puede ver libre arriba.

El pin de la centralita es el numero 5 no es asi?

cio24
31-03-14, 08:52
aunque hay gente que no se fia del autodata..
4353143532

Txema_GSI
31-03-14, 12:14
Los primeros kadett gsi, los 1.8, traian cuadro digital y tentigo fallo motor? diria que si, pero ahira me has hecho dudar.

cio24
31-03-14, 12:23
Los primeros kadett gsi, los 1.8, traian cuadro digital y tentigo fallo motor? diria que si, pero ahira me has hecho dudar.

al menos el que tuvo mi tio 3 semanas si que llevaba digital con testigo de fayo motor.
era un kadett gsi 1.8.

pelohuevo
31-03-14, 20:13
Iba a decir que no lo de testigo pero creo que me estoy liando y lo que no se puede ea autodiagnostico...
Ahora mismo me habéis pillado también...

kike_gsi8v
01-04-14, 12:04
Todos los 20seh tanto ML4.1 como M1.5 llevan luz de fallo motor. Revisa los esquemas con detenimiento

pelohuevo
01-04-14, 17:15
No se de donde nos hemos sacado lo del 1.8... jajaja
Ahora releyendo pone que es de un 20seh y yo me he liado con lo de txema jeje

Txema_GSI
02-04-14, 07:29
Todos los 20seh tanto ML4.1 como M1.5 llevan luz de fallo motor. Revisa los esquemas con detenimiento

No se de donde nos hemos sacado lo del 1.8... jajaja
Ahora releyendo pone que es de un 20seh y yo me he liado con lo de txema jeje

Yo he dicho lo de 1.8 ya que el cuadro que tiene, pone que lo tenia guardado de antes, y la istalación la consiguió a posteriori tambien, por lo que su procedencia puede ser de un gsi con otra motorización.
Entonces, una cosa es que haya puesto un 2.0 de motor, pero la respuesta a por qué en el conector del cuadro (instalación) no viene la clavija cableada de la diagnosis, puede ser por que en las primeras motorizaciones ( un 1.8 de los primero por ejemplo no llevaban autodiagnosis, que no lo se, por eso lo he puesto en duda, pero puede ser una explicacion....

pelohuevo
02-04-14, 08:57
A joer vale vale ya se por donde vas...
Pues puede ser no se...
Los 18E desde luego autodiagnosis no lleva, luz de fallo motor ya no lo se

chewee
02-04-14, 23:07
bueno,gracias por la informacion,el finde hechare otro vistazo, haber que conclusion saco.
El cuadro no se de que motorizacion es, pero el cableadio seguro es de un 2.0 gsi por que tiene check-control.
La unica esplicacion quee le veo esque en algun momento le cambiaran ese conector por otro de otro modelo.

Por otro lado,los conectores del mando de limpia, tampoco me coinciden con el mando que yo tengo de corsa, a alguien le paso? hay 2 tipos de mandos?

pelohuevo
02-04-14, 23:11
El 1.8 gsi también montaba check-control