Iniciar sesión

Ver la versión completa : Homologacion asientos

sip-racing
11-03-14, 22:42
Ando detras de legalizar unos semibakets reclinables en el corsa y tras echar un vistazo al pdf que ha subido tiparraco al foro veo que los asientos recaro speed, bc corona indy y sparco torino que eran los comunmente homologables no aparecen en la contraseña de homologacion de mi coche (b2001) con lo cual hay otros archivos actualizados o no puedo legalizar ninguno? Tengo muchas lagunas en tema asientos

BROCADEL8
12-03-14, 10:44
Los asientos que no tienen contraseña propia de homologacion y se regian por un RIG ya no se pueden legalizar, ya que estos han caducado y tendrian que volver a hacer unos ensayos nuevos, añadir modelos de coches, etc...
Lo mejor que puedes hacer es contactar con una empresa de homologacion y que te diga que asientos puedes montar actualmente en tu coche.
Saludos!

GSi16V turbo 1997

sip-racing
12-03-14, 12:27
El caso es que las homologadoras en las que he mirado ( entre ellas la que me hizo el swap) no saben decirme cual puedo poner y cual no, solo me remiten a que pida documentacion a los vendedores y que sean ellos los que me informen pero los vendedores tienen menos idea incluso. Pregunte al ingeniero de la itv tambien y solo repetia una y otra vez informe de conformidad informe de conformidad...

Txema_GSI
12-03-14, 13:01
Cada vez esta pero el tema de las Homologaciones, madre mia!!!

BROCADEL8
13-03-14, 10:05
El caso es que las homologadoras en las que he mirado ( entre ellas la que me hizo el swap) no saben decirme cual puedo poner y cual no, solo me remiten a que pida documentacion a los vendedores y que sean ellos los que me informen pero los vendedores tienen menos idea incluso. Pregunte al ingeniero de la itv tambien y solo repetia una y otra vez informe de conformidad informe de conformidad...

Te he mandado un mp

GSi16V turbo 1997

aitorgsi
13-03-14, 23:00
Si quieres te paso el teléfono por mp del que me homologó los omp en el astra.

Saludos

Txema_GSI
14-03-14, 07:18
Si quieres te paso el teléfono por mp del que me homologó los omp en el astra.

Saludos

Hasta que no me termine el coche no me le des más trabajo!!!jajajajaja, hoy le volveré a llamar....

sip-racing
16-03-14, 21:28
He preguntado en el que me han enviado, y la respuesta es la de siempre mas o menos, o Sparco Torino o te olvidas...